Colaboradores


Cómics, ¿Qué estás leyendo?

  • 153 Respuestas
  • 41664 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 29, 2019, 12:38:20 am »
Yo también, el tercer tochal, que tengo los dos primeros desde hace años y el tercero nunca lo había pillado, y ahora con la serie que va a salir me apetecía acabarlo xD

También estoy con Shipwright ahora mismo, de Ellis (es autoconclusiva se supone, el primer número no aclara nada pero mola xD). Y en la "pila" tengo el Incal (otro clásico pendiente) y el segundo tomo gordo de Fatale. Palabras mayores ambas, espero xD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 29, 2019, 11:16:47 am »
Pues yo me he pillado The Boys

Están preparando serie, dudo que llegue al nivel de brutalidad de los cómics pero puede ser interesante. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Abril 30, 2019, 01:05:03 am »
No creo que la serie se acerque lo más mínimo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 30, 2019, 09:38:36 am »
Ya hay un trailer por ahí y parece que no se van a cortar mucho xD

Si no es +18 y cafre no va a valer para nada la serie.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 30, 2019, 11:34:05 am »
Ahí está Happy! que aunque no tenga que ver mucho con el cómic es una adaptación bastante cafre, en ese sentido a mí me sorprendió gratamente. Si hacen algo parecido a mí ya me basta. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #140 en: Mayo 04, 2019, 09:42:42 pm »

Pues tiene buena pinta y que Karl urban sea el prota me gusta bastante.
Por cierto ahora lo último que e leído (releer mejor dicho) a sido aidp
Seguramente empieze con hellblazer con la etapa de ennis, a ver que tal está
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2019, 12:26:42 am »

Pues tiene buena pinta y que Karl urban sea el prota me gusta bastante.
Por cierto ahora lo último que e leído (releer mejor dicho) a sido aidp
Seguramente empieze con hellblazer con la etapa de ennis, a ver que tal está
Pues no hacen ningún personaje bien caracterizado, ni que fuese tan difícil
 

Desconectado Dérebond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 7 veces
  • Donde el atardecer se funde en uno con las torres

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #142 en: Marzo 13, 2020, 05:16:56 pm »
Yo me leí hace unas semanas La Catedral de los Abismos, de Jean-Luc Istin y Grenier a los pinceles, que me la pedí para el cumpleaños y no me ha decepcionado. A nivel de edición, en la línea de Yermo Ediciones, aunque me ha dado la sensación de que el lomo es algo menos robusto ("baila" un poco) que el primer tomo de Crónicas de Excálibur, por nombrar uno.

Es una historia de fantasía, a mitad camino entre heroica y épica, con dos líneas argumentales. La verdad, me ha sabido a poco y mordiéndome las uñas estoy hasta el próximo tomo, esperemos que el año que viene.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Marzo 18, 2020, 04:21:19 pm »
Yo me leí hace unas semanas La Catedral de los Abismos, de Jean-Luc Istin y Grenier a los pinceles, que me la pedí para el cumpleaños y no me ha decepcionado. A nivel de edición, en la línea de Yermo Ediciones, aunque me ha dado la sensación de que el lomo es algo menos robusto ("baila" un poco) que el primer tomo de Crónicas de Excálibur, por nombrar uno.

Es una historia de fantasía, a mitad camino entre heroica y épica, con dos líneas argumentales. La verdad, me ha sabido a poco y mordiéndome las uñas estoy hasta el próximo tomo, esperemos que el año que viene.

Gracias por el aporte! Anotado  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Marzo 19, 2020, 11:42:35 am »
Gideon Falls de Jeff Lemire. De lo mejorcito en los últimos años. :o :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Marzo 19, 2020, 12:46:24 pm »
Gideon Falls de Jeff Lemire. De lo mejorcito en los últimos años. :o :)
Yo también la recomiendo, de lo mejor que ha escrito Lemire hasta el momento (muchísimo mejor que Black Hammer, por ejemplo, que, para mi gusto, está muy sobrevalorada)
 

Desconectado BertoldoSoto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Julio 24, 2020, 07:57:47 am »
Estos son los cómics que estoy leyendo esta semana, pero a veces compro nuevos antes de terminar.

Thor
La torre oscura
Proyectos Manhattan
Revival
Naruto

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Febrero 11, 2022, 08:30:53 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 20, 2022, 03:47:49 am »
Pues dos años más tarde... Resucito hilo!!  8)  Que vengo a poner un par de obras de un mismo autor, que las leí hace un tiempo y he releído hace poco:

Mr. Milagro de Tom King y Mitch Gerads


y

Rorschach de Tom King y Jorge Fornés


La primera pienso que es para lo más cafeteros ya que hay muchas metareferencias al cómic, autores, personajes y mucho más. Para mí el mejor cómic que se publicó en 2021 con diferencia. Y el segundo, pues una muy buena 'secuela' de uno de los mejores, sino el mejor, cómic de todos los tiempos Watchmen, bastante bien llevaba y con un dibujazo espectacular. Aunque de las dos, si tuviera que elegir sólo una, sería Mr. Milagro.

Y como bonus track pues dejo también por aquí otro título del mismo autor y que ya se ha mentado anteriormente en este hilo, Omega Men


Que aunque su guión es bueno, su dibujo un tanto irregular, ya que algunos números los hace otro dibujante, que para mí no está a la altura del principal y se nota.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 20, 2022, 09:09:01 am »
Yo soy muy, muy fan de Mr Milagro, está en mi top de los últimos años, es una de esas obras que son tan personales que, si encajas con la propuesta, te dejan huella.

Rosarch aún no la he leído (pero anotada está), y, aunque soy de los que piensan que Watchmen es una obra cerrada y que todos estos intentos de DC no son más que una manera descarada de aprovechar la IP, a veces salen cosas curiosas (como fue el Before Watchmen: Doctor Manhattan de Straczynski y Hughes)

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 01:07:58 pm por Cannonball »