Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 564137 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2016, 09:39:24 pm »
Spoiler: mostrar


77 ^__^

mi número favorito es el 7 ... era mi destino XDDDDDD

Esto es una locuraaaa, récord de campaña más rápida ya ?

Un saludo

A mí no me sale ese keko tan chulo D: ¿es un add-on? XD

Dónde demonios veis el número de early bird que sois?? Por más que busco no.lo encuentro. A mi me sale contribución de 110 y me llegó el correo de enhorabuena y tal.

Y me sale en proyectos patrocinados.

Pero decidme cómo veis eso, please

Le das a juegos patrocinados, click en el juego, y sin entrar en la campaña bajas, ves la recompensa seleccionada, tu contribución y abajo del todo el número del patrocinador :)
« Última modificación: Junio 07, 2016, 09:41:08 pm por Elessar3019 »
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2016, 09:39:47 pm »
Yo creo que se han equivocado, porque en el texto junto a la bolsa de dados dice la cantidad de la imagen y en el texto junto a los enanos dice 305k

Toda la razon, es verdad.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2016, 09:40:39 pm »
Dónde demonios veis el número de early bird que sois?? Por más que busco no.lo encuentro. A mi me sale contribución de 110 y me llegó el correo de enhorabuena y tal.

Y me sale en proyectos patrocinados.

Pero decidme cómo veis eso, please

Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, click en Ver Todos y en la lista de juegos, le dais al juego que sea. Abajo del todo pone el numero de patrocinador.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2016, 09:40:58 pm »
255 patrocinadores españoles :)
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2016, 09:42:01 pm »
Clik en tu perfil, ver todos, te vas al juego y abajo del todo lo pone.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2016, 09:42:18 pm »
Soy el 1760, aquí apurando jajaja
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2016, 09:42:22 pm »
Pues ale, no he pillado Early (porque ha empezado la campaña más tarde de lo que dijeron y ya pensaba que se iba a las 10 -.-' ), así que entro con 1$, si no pillo EB durante la campaña a ver si alguien de sevilla me acoge y compartimos envío xD

Aunque claro, primero habrá que ver el video y tal xD
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2016, 09:43:43 pm »
Awesoooome!!!
Esta es la mini exclusiva que viene con el pledge.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2016, 09:43:49 pm »
Vais a vuestro perfil, arriba a la derecha, click en Ver Todos y en la lista de juegos, le dais al juego que sea. Abajo del todo pone el numero de patrocinador.

Entiendo que desde el pc? Yo le doy a la bola azul de arriba a la derecha que es mi perfil y no me sale lo de "ver todos". Quizá porque es mi segundo Kickstarter.

No obstante si pincho en el juego me sale la página principal de la campaña y no veo el número de backer por ningún lado.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2016, 09:44:37 pm »
Entiendo que desde el pc? Yo le doy a la bola azul de arriba a la derecha que es mi perfil y no me sale lo de "ver todos". Quizá porque es mi segundo Kickstarter.

No obstante si pincho en el juego me sale la página principal de la campaña y no veo el número de backer por ningún lado.

Tienes que darle a proyectos patrocinados. Yo cuando decian lo de ver todos me liaba.
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2016, 09:45:28 pm »
Me sale que Madrid es la ciudad con mas patrocinadores XD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2016, 09:45:42 pm »
Pues desde el móvil no me aparece
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2016, 09:47:07 pm »
Tienes que darle a proyectos patrocinados. Yo cuando decian lo de ver todos me liaba.

Ok lo encontré.

Soy el 812 así que estoy dentro. Me están llegando correos de actualizaciones y todo.

Mi segundo Kickstarter después del dice drivin jeje.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2016, 09:47:49 pm »
Por cierto, a ver si en esta campaña se centran en los monstruos y dejan un poco los héroes de lado, que pueden aprovechar la compatibilidad con el BP en ese sentido para aportar variedad
 

Desconectado jgbarea

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 15 veces
    • jgbarea

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2016, 09:47:57 pm »
447, ese es mi EB....