Colaboradores


Kickstarter - Massive Darkness

  • 4398 Respuestas
  • 564118 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2016, 09:32:04 pm »
Nos pasa a varios compañeros. Creo que es cosa de la actualización propia de la campaña porque entro en "comunidad" y me sale solo 2 españoles LOL

a mi me ha pasado igual, pero ya me pone el numero 267. pero el correo de confirmación no lo he recibido aun. pero la cosa es que a través de la app me llevan las actualizaciones.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2016, 09:32:56 pm »
Son 1800 EB segun la web

A mi me pone
Número del patrocinador
644

Perdon, pensaba que eran mil. Ok gracias.

Pues tiene merito, porque me ha echado para atras, se ha colgado la app y he vuelto a probar y ha sonado la flauta.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2016, 09:33:05 pm »
a mi me ha pasado igual, pero ya me pone el numero 267. pero el correo de confirmación no lo he recibido aun. pero la cosa es que a través de la app me llevan las actualizaciones.

Entonces tranquilo que todo está en orden :) ahora a disfrutar de una campaña tranquil... caótica :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2016, 09:33:29 pm »
Aqui la tenemos:

Y


Hay 2 iguales, seguro que un SG es cambiarlos para que los 3 sean distintos ;D >:(

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2016, 09:33:45 pm »
Que locura, 410.000 en media hora.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2016, 09:34:37 pm »
El SG de 270 y el de 305 son iguales. Repes.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2016, 09:34:57 pm »
Que locura, 410.000 en media hora.

En media hora lo mismo que el Anachrony
Piedra va...

 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2016, 09:35:08 pm »
Salen las actualizacines de 270000 y vamos por 415000
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2016, 09:35:38 pm »
Pues a mi me han echado. Confirmado, pillo, okey a todo. Me pone que soy backer, pagado todo genial.......miro el correo y email diciendo que lo sienten pero que debido al numero limitado de copias me he quedado fuera.

Perfecto, han decidido por mí que no necesito este juego.

Me encanta el funcionamiento de la app de KS en android. Menuda basura.

O mejor pensado, menuda buena aplicación para desengancharnos de nuestra addición al plastiquete.
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2016, 09:36:35 pm »
Donde veis el numero de backer?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2016, 09:37:08 pm »
El SG de 270 y el de 305 son iguales. Repes.

Yo creo que se han equivocado, porque en el texto junto a la bolsa de dados dice la cantidad de la imagen y en el texto junto a los enanos dice 305k
Piedra va...

 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2016, 09:37:20 pm »
Entonces tranquilo que todo está en orden :) ahora a disfrutar de una campaña tranquil... caótica :D

me acaban de llegar el correo de la confirmacion y las actualizaciones  ;D
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2016, 09:37:32 pm »
Pues a mi me han echado. Confirmado, pillo, okey a todo. Me pone que soy backer, pagado todo genial.......miro el correo y email diciendo que lo sienten pero que debido al numero limitado de copias me he quedado fuera.

Perfecto, han decidido por mí que no necesito este juego.

Me encanta el funcionamiento de la app de KS en android. Menuda basura.

O mejor pensado, menuda buena aplicación para desengancharnos de nuestra addición al plastiquete.

Yo la verdad que he intentado pillarlo porque pillar un EB con Cmon es un minijuego en sí, pero vamos que 10$ más o menos no nos sacan de pobres lúdicos, y lo sabéis XD por 10$ yo no dejaría pasar un juego que me interesa la verdad, pero claro es opinión personal y transferible.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2016, 09:38:04 pm »


77 ^__^

mi número favorito es el 7 ... era mi destino XDDDDDD

Esto es una locuraaaa, récord de campaña más rápida ya ?

Un saludo
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2016, 09:39:00 pm »
Dónde demonios veis el número de early bird que sois?? Por más que busco no.lo encuentro. A mi me sale contribución de 110 y me llegó el correo de enhorabuena y tal.

Y me sale en proyectos patrocinados.

Pero decidme cómo veis eso, please