Colaboradores


Shadespire: Warhammer Underworlds

  • 152 Respuestas
  • 36803 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2018, 03:44:17 pm »
Meg, estos enanos nunca me gustaron...

a mi tampoco me terminan de gustar al menos con el pintado estandard, tengo un par de cajas para pintar para cuando lleguen los de shadespire, creo que usare un esquema de color similar al de este chico, que me entra mas por los ojos, en plan como mini golems de piedra y lava que cuadrarían también con algunas partes de su trasfondo jejeje.





 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2018, 05:52:37 pm »
¿Soy el único que, cuando ve miniaturas de los Fyreslayers, le da la sensación de que el enano va completamente desnudo y que lo único que le está tapando las vergüenzas es la barba?

Si me fijo con detenimiento, ya veo la prenda de ropa que llevan, pero a primera vista, en vez de ropa me parece algún adorno que llevan colgando en la barba. ¡Malditos y sensuales fyreslayers!
« Última modificación: Enero 27, 2018, 05:56:41 pm por Agrivar »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2018, 08:01:33 pm »
desde warfo informan que las dos bandas para shadespire y sus accesorios para el 17 de febrero (aunque no deja claro si venta o prepedido, ya que solo indica que salida).
« Última modificación: Enero 28, 2018, 08:56:17 pm por manuelor »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2018, 01:24:01 pm »
según la filtración de la revista en 4chan preorder de las bandas el dia 10 y venta el 17, los precios los mismos que el resto de bandas y accesorios. :)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2018, 03:04:38 pm »
en el facebook oficial de warhammer underworld están haciendo una votación de que banda de las dos nuevas se espera mas

https://www.facebook.com/warhammerunderworlds/posts/1573200679425423

por ahora los skavens llevan bastante la delantera jejeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2018, 01:08:36 am »
Hostias con la banda skaven, mueven 5 de base, invocan ratas(parecido supongo a no muertos) eso sumado a sus cartitas de turno, van haber bandas que no los van a cazar ni de blas...

Los enanos me parecen la peor banda hasta cel momento, mueven solo 2, no necesariamente cargan para atacar según leo pero es que con ese movimiento no van a ni siquiera oler na...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2018, 09:23:25 am »
Hostias con la banda skaven, mueven 5 de base, invocan ratas(parecido supongo a no muertos) eso sumado a sus cartitas de turno, van haber bandas que no los van a cazar ni de blas...

Los enanos me parecen la peor banda hasta cel momento, mueven solo 2, no necesariamente cargan para atacar según leo pero es que con ese movimiento no van a ni siquiera oler na...

Y se inspiran si juegas una carta de Ardid aparte traen una carta neutral que si su oponente utiliza una carta de ardid puede utilizar una carta de mejora,la verdad que lo Skaven están demasiados chetados.Los Enanos pegan duro si te tienen al lado pero con dos de movimiento...y se
Inspiran al tomar objetivos.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2018, 10:46:36 am »
De momento me parecen bastante rotos. Y viendo los datos comparativos entre el lider Enano y el lider Skaven gana el Skaven por goleada. Habra q esperar pero de momento lo q veo no me gusta porque con estas cosas se llenan las mesas de Skavens. Ya sabemos como son luego las cosas...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2018, 11:23:31 am »
De momento me parecen bastante rotos. Y viendo los datos comparativos entre el lider Enano y el lider Skaven gana el Skaven por goleada. Habra q esperar pero de momento lo q veo no me gusta porque con estas cosas se llenan las mesas de Skavens. Ya sabemos como son luego las cosas...

Pues sí.Es que yo para torneo ya lo tengo claro.Los esqueletos por ejemplo,no tienen nada que hacer contra los skaven.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2018, 03:24:26 pm »
Falta ver el resto de la banda, igual el lider vale mucho pero el resto no vale nada. Tampoco he encontrado las versiones inspiradas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2018, 03:30:02 pm »
Aunque el resto sea ponzoña, tenemos una banda de movimiento 5, y el líder alcance 2, pues a jugar a control y objetivos, que es como van a jugar, y si khorne juega parecido pues con base de m5 bandas como enanos no les van a llegar nunca...
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 31, 2018, 04:56:30 pm »
Se ha visto algo de los enanos inspirados? Igual es la raza ideal para proteger objetivos
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2018, 05:27:39 pm »
hoy han hecho una entrada sobre como va la banda de los fireslayers






https://www.warhammer-community.com/2018/02/05/warband-focus-chosen-axesgw-homepage-post-1/
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 05:30:15 pm por manuelor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2018, 12:05:33 am »
En inspirados ya son otra cosa estos enanos...,la preventa era este sábado nos?
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 06, 2018, 01:32:39 am »
si, este sábado en preventa.