Colaboradores


KickStarter - Spirits of the Forest

  • 73 Respuestas
  • 12706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2018, 04:35:11 pm »
Revisar la cuenta de Backerkit. Ahí aparecen los productos que deberíais recibir en función de pledge elegido y de los anteriores KS que hayáis participado.
Si no coincide, entonces tocará reclamar.

Muchas gracias por avisar, acabo de ver mi backerkit y efectivamente me tendría que haber llegado la expansión del Tao Long, pero no lo ha hecho. Ya les he reclamado y estoy seguro que lo resolverán en breve. Son una empresa con un trato post venta espectacular. Siempre que he tenido cualquier problema lo han solucionado rápido y bien.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2018, 05:51:11 pm »
Muchas gracias por avisar, acabo de ver mi backerkit y efectivamente me tendría que haber llegado la expansión del Tao Long, pero no lo ha hecho. Ya les he reclamado y estoy seguro que lo resolverán en breve. Son una empresa con un trato post venta espectacular. Siempre que he tenido cualquier problema lo han solucionado rápido y bien.
. También me falta la Red dónde reclamamos?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #62 en: Septiembre 11, 2018, 05:52:50 pm »
Si es algo general, me imagino que sin hacer "nada" nos los mandaran.
Hay alguien que lo haya recibido?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 11, 2018, 06:07:39 pm »
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la expansión del Tao long aún no se ha mandado a nadie, porque no la han recibido ellos tampoco. Las mandarán tan pronto les llegue en un envío distinto al del juego.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 11, 2018, 09:59:30 pm »
Tambien lo recibi hoy! Como nos tienen acostumbrados los componentes de una calidad muy buena. Lo que no me a gustado es que las intrucciones de la expansion no vengan en castellano. Espero que se puedan descargar en algun lado y las del pot de vin tambien.
P.D: es la primera vez que me regalan un juego por apoyar otro..y la verdad que me a gustado la sensacion de abrir dos juegos! ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado bigtower

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 12, 2018, 01:26:44 am »
El pot de vin te lo mandaban si habías entrado en anteriores Kickstarters de thundergryph, a mi si me ha llegado, de la expansión del Tao long que comentas si que no se nada y yo tengo el tao long de Kickstarter, ¿han mandado a alguien la expansión?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si, soy backer en todos menos en el garden.

De hecho, si eras backer del overseers y te metías en el DMD mandaban una mini expansión para el overseers con el DMD, de la cual nunca más se supo, ni llegué a recibir.

Les he mandado un email, a ver que me dicen.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 12, 2018, 10:09:11 am »
Por cierto habeis revisado el material?
A mi me falta una de las hojas rojas de la expansion solo tengo 3
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 18, 2018, 11:11:48 am »
Pues que envidia, a mi aún no me han mandado nada de nada, hay alguna manera de saber porque? Soy de madrid, no habrán llegado todavía por aqui???
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2018, 11:14:48 am »
Ya por fin me llegó el juego, resulta que el repartidor de seur decidío dejárselo al chino que está enfrente de mi casa, alucinante vamos, llevaba con mi juego como 10 días.
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 11:10:20 am por Caramon »
Corred insensatos!!!
 

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Septiembre 22, 2018, 11:32:42 pm »
Pues yo no lo he recibido...y eso que soy de Sevilla la ciudad de la editorial. ¿Debería empezar a preocuparme?
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 24, 2018, 03:56:40 pm »
Ponte en contacto con ellos, reponden rapido y bien!
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2018, 12:31:14 am »
Ponte en contacto con ellos, reponden rapido y bien!

Ayukar, muchas gracias.
No había cerrado completamente el pedido en Backerkit.

Gracias y ya os contare cuando llegue
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2018, 12:59:33 am »
Jaja ok, cosas que pasan en el mundo crowfundero. Seguro que bien los materiales son una delicia!;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2018, 04:12:15 pm »
Buenas compis refloto el hilo. Queria preguntaros si alguien tiene traducidas la  reglas de la expansion de la mariposa?En su pagina web no las tienes,
Un saludete
El miedo hiere mas que las espadas,