Colaboradores


Pedido conjunto para Tainted Grail (Madrid)

  • 55 Respuestas
  • 6684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 13, 2018, 12:21:20 pm »
Estamos organizando pedido conjunto de 6 copias para Tainted Grail en Madrid.

Pidiendo 6 copias los gastos de envío serán a repartir, y según pone en las FaQ habrá un descuento del 10%, aunque esto último está por ver. Ya sólo con el descuento en el envío merece la pena agruparse.

"Here are some answers regarding retailers pledges:
We will be offering soon retailer/group pledges for 6 copies of Corebox / Excalibur with 10% discount.
We are still trying to get best shipping offer on those and will have them in few days. So you also will have to wait for official info who will be our fulfilment partner in shipping for retail/group pledges.

We do not require any kind of additional documents or licenses, we are aware that it means some people will use it as group pledges. We apologize if it causes any kind of inconvenience for retailers. "

6 personas interesadas con minis: Iter, Frodo, Irox, apagatutele, mikael69, Samuel (grupo cerrado)
Reservas: wishgamer

3 personas interesadas sin minis: Wodvuch, Sabometal, Gcaperan

- 2 waves, castellano, sin sundrop. Y por supuesto incluye una mini del primer día (EB) para cada uno de los 6 juegos.

Interesados iros apuntando por aquí y haremos un grupo de whatsapp para gestionar los pagos.

Los del grupo sin minis podéis organizaros en este hilo, pero yo voy en el grupo con minis, así que otra persona tendrá que hacer ese pedido.
« Última modificación: Diciembre 15, 2018, 01:19:01 pm por Iter »
 

Desconectado Wodvuch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Wodvuch
    • Wodvuch

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2018, 12:43:05 pm »
Yo soy de Getafe. En principio me iba a meter al juego sin las minis. Así que podría apuntarme a la compra grupal.
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2018, 01:07:37 pm »
Entiendo que hay que pedir las 6 copias iguales... todas con  o sin minis.

Lo que podemos hacer es irnos apuntando y si acaso se hacen dos grupos uno con y otro sin...

Lo que sí diría como "obligado" es todas las copias en castellano y hacer 2 envíos. Lo de los dos envíos es porque el Lord of Hellas que es también de este mismo creador, está teniendo mucho retraso con los extras mientras que el juego lleva meses en tienda. Así que para evitar ataques de ansiedad, infartos y hacer mala sangre en general, creo que mejor si hacemos dos envíos que no supone gran diferencia en coste, y da bastante tranquilidad.
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2018, 01:36:33 pm »
A ver de momento el tema está así:

3 personas interesadas con minis: Iter, Frodo, Irox

2 personas interesadas sin minis: Wodvuch, Sabometal

- 2 waves, castellano, sin sundrop. Y por supuesto incluye una mini del primer día (EB) para cada uno de los 6 juegos.

En cuanto se complete un grupo cierro (yo estoy en el de con minis), pero podéis usar el hilo hasta cerrar otro grupo sin minis.

edito: actualizo esto en el primer hilo para que sepáis como va de un vistazo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 02:24:08 pm por Iter »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2018, 01:42:32 pm »
Me lo quitan de las manos

Tened en cuenta q a las tiendas les hacen un 10%, 15% si pasan de 60 copias, mas descuento x volumen que no se si será mucho más que por cajas de 6.
A eso descontar envío nacional y comisión de la tienda.

Lo digo xq yo estaba por entrar en dos megapedidos y me he caído xq al final ganas poco o nada respecto a ks, y sale mucho peor que en grupos.

Podéis ver toda la información en las faq no es información privilegiada
 

Desconectado sabometal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2018, 02:18:30 pm »
Hola!

Yo me apunto al grupo sin minis

Un saludo
 

Desconectado Wishgamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2018, 04:29:36 pm »
Muy buenas, aquí "por culpa de Iter" :D en principio estaría interesado en grupo con minis.

Soy de Santander, pero tengo a la moza currando en Madrid así que, salvo que salga MILAGROSAMENTE algo aquí, estaré atento aquí.

Yo lo del tema de los packs de 60 para tiendas, está de lujo con un gran pero. Un 5% de descuento sobre el total o sobre el base? Quiero decir que, si es sobre el base con minis por ejemplo, son 6 euros aprox y, si no estás en la localidad de la tienda, adiós a tu ganancia entre el envío y lo que quiera ganar la tienda en cuestión (lógicamente). No sé si tal vez me pierdo algo por ser novatillo en esto de las conjuntas, pero así lo veo de momento
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2018, 04:54:56 pm »
Muy buenas, aquí "por culpa de Iter" :D en principio estaría interesado en grupo con minis.

Soy de Santander, pero tengo a la moza currando en Madrid así que, salvo que salga MILAGROSAMENTE algo aquí, estaré atento aquí.

Yo lo del tema de los packs de 60 para tiendas, está de lujo con un gran pero. Un 5% de descuento sobre el total o sobre el base? Quiero decir que, si es sobre el base con minis por ejemplo, son 6 euros aprox y, si no estás en la localidad de la tienda, adiós a tu ganancia entre el envío y lo que quiera ganar la tienda en cuestión (lógicamente). No sé si tal vez me pierdo algo por ser novatillo en esto de las conjuntas, pero así lo veo de momento
Tiendas de más de 60 será un 15% en el pledge y 0 en addon, como nosotros.
Pero parte del descuento se va en la comisión de tienda
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 06:17:30 pm por Frodo »
 

Desconectado Wishgamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2018, 06:15:17 pm »
Ah vale, tenía entendido que un 15%, pero vamos, que por un uno por ciento tampoco va mucha diferencia y creo que lo que decía sigue siendo válido. Si tienes la tienda al lado, fenómeno porque ahorras un poco más, pero si no... no lo veo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2018, 06:17:11 pm »
Ah vale, tenía entendido que un 15%, pero vamos, que por un uno por ciento tampoco va mucha diferencia y creo que lo que decía sigue siendo válido. Si tienes la tienda al lado, fenómeno porque ahorras un poco más, pero si no... no lo veo.
15 q en el móvil me bailó
El tema importante es q es 15%-comisión tienda-2 envíos nacionales
 

Desconectado Wishgamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2018, 06:28:48 pm »
El tema importante es q es 15%-comisión tienda-2 envíos nacionales

Claro, claro. Me parece que estamos queriendo decir lo mismo xD
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2018, 08:50:48 pm »
Pues bienvenido al foro @Wishgamer te apunto entonces al grupo con minis.

Si tu chica lo puede recoger pues perfecto, lo único ten en cuenta que tardará en estar todo mínimo hasta mayo de 2020. En el peor de los casos pues hacemos un envío y listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wishgamer

Desconectado Wishgamer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2018, 01:26:43 pm »
Gracias, Iter!

Como decía, si no encontrase opción aquí local (que no sé yo) me arreglaré con Madrid de una forma u otra. Porque el "miedo" que me da es que no sé si para entonces ella seguirá trabajando ahí o qué. Porque sigue/seguimos buscando venirse para el Norte.

De todos modos, si no doy con ello en un plazo razonable, lo confirmo con ella y ya me buscaré la vida. Que es mogollón de tiempo casi dos años
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2018, 01:36:39 pm »
Gracias, Iter!

Como decía, si no encontrase opción aquí local (que no sé yo) me arreglaré con Madrid de una forma u otra. Porque el "miedo" que me da es que no sé si para entonces ella seguirá trabajando ahí o qué. Porque sigue/seguimos buscando venirse para el Norte.

De todos modos, si no doy con ello en un plazo razonable, lo confirmo con ella y ya me buscaré la vida. Que es mogollón de tiempo casi dos años
Si te invitas a algo te lo llevo un verano q no llueva
Q suelo ir a Noja y los sgs son para mayo

Y si no coinciden fechas el envío nacional es poco 6-7€
 

Desconectado Iter

    *
  • Moderator
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2018, 03:24:58 pm »
Novedades... Un amigo me comenta que tiene un grupo de Madrid en el que están 4 sin minis y 2 con minis. Es decir, justo lo que nos falta.

Así que a falta de organizarnos esta todo cubierto