Colaboradores


Encuesta

¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

  • 689 Respuestas
  • 142208 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Agosto 22, 2014, 09:08:31 pm »
He de decir que lo de añadir "Quest", ha surgido en una conversación con Efrit (enfermaco donde los haya  ;D), y creo que es un gran acierto en el nombre. Además, Efrit, siendo canario, a ver quien te quita al Platanelfo cuando juegues.  ::)

De tantas conversaciones algo bueno tiene que salir, además de conseguir que te desperres a base de hype jejejeje

Ese será mi personaje insignia sin dudarlo ;)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Agosto 22, 2014, 09:23:56 pm »
Si Efrit tiene un plátano, yo como valenciano quiero a.......

TARONGEITOR.

Mago elemental burro y cafre como sólo un valenciano puede ser jaajajajaja
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Agosto 22, 2014, 09:27:56 pm »
jajajaja
Como tengamos que poner magos de todas las comunidades jeje, bueno, podría ser una expansión, "Alchemical Crystal: Regional Quest" ;D

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 22, 2014, 09:45:06 pm »
Tomo nota.
Es cierto, creo que a 35 irían bien. Además, con la caja llena de enemigos seria demasiado bestial, porque van unos cuantos, aunque serán algo mas pequeños que los personajes principales. Igual como juego competitivo podría encajar mejor, pero como le hemos dado la vuelta, y aunque el modo competitivo vaya a estar en el juego, el juego cooperativo va a ser el plato fuerte del juego. Por ello lo de cambiarle el nombre a "Alchemical Crystal Quest".

Me gusta el cambio de nombre, todo lo que lleve quest detrás triunfa :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Agosto 22, 2014, 09:45:39 pm »
jajajaja
Como tengamos que poner magos de todas las comunidades jeje, bueno, podría ser una expansión, "Alchemical Crystal: Regional Quest" ;D
Eso para las ampliaciones!  ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Agosto 22, 2014, 09:51:00 pm »
El nombre queda mucho mejor y las iniciales tienen gancho: ACQ. Podéis ir pensando en... Alchemical Crystals Quest 25...  Jajaja
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 22, 2014, 09:53:14 pm »
El nombre queda mucho mejor y las iniciales tienen gancho: ACQ. Podéis ir pensando en... Alchemical Crystals Quest 25...  Jajaja

Jajajajajaja

Ese sera el crowdfounding del año! Dentro de 25 años!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2014, 07:43:11 am »
Buenas, con tan poco tiempo libre, me cuesta mirar otros hilos, pero este (que empecé viendo por encimilla) me ha enganchado: ¿¿¿"colleja mistica"? ? ? jajajajaja Todas las pinceladas sobre el juego que has contado me han flipao ("dar con la mano abierta" me recuerda mucho a Gañanes!, de Ludotecnia jejejeje).

El tono de las minis, los nombres de las acciones y conjuros y la temática magico-cómica tiran mucho.

A falta solo de saber más cositas de mecánicas y tal, pero si la base es conseguir cristales para poder desatar efectos cada vez más devastadores, MOLA.

Me falta sin embargo una cosa básica en la descripción del juego, desde el post 1:

-razón de ser del juego, el por qué de todo (los personajes son frutas mutadas mágicamente?, son magos de reinos fruti-medievales?) y su objetivo a largo plazo (me refiero a objetivo fuera del juego, qué son, qué persiguen, por qué luchan, hay un boss final?? se dan de hostias para salvar algo de alguien??). Una cosa parecida a lo que hicieron con Seasons, que además de darte todo el juego y las mecánicas para jugar, te dicen que es un combate de magos de tres años de duración, una especie de concurso para ser declarado the best :D

Enmarcar el juego en un mundo y una historia coherentes te aportan profundidad, motivación para el jugador, inmersión a pie de mesa y sobre todo, un telón de fondo sobre el que mover el juego con expansiones y tal (si funciona) en un futuro.

(ejemplo: el GRAN-ENEMIGO se va a LUGAR y rapta a chorrocientos minions -a lo Angry Birds- o empieza a invocar minions chungos con los que conquistar el mundo... y ahora los magos se unen para X cometido)

(otro ejemplo: ha surgido un nuevo mal, MC-DRAGON -por aquello de que el enemigo de la comida sana son las cadenas de comida rápida- frente al cual el malo del juego 1 se ve chiquitito chiquitito, nuevas mecánicas para los malos, nueva IA y nuevos objetivos a derrotar, más chungos evidentemente)

Bueno, desde ya me declaro seguidor de Alchemical Crystals Quest, powa para todos y buenos alimentos... y si puede ser repartiendo toñas y escamochando zurriagazos, MEJOR!!! :P
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2014, 09:50:06 am »
Gracias por tus palabras Francisco. Tienes toda la razón, y aunque a la historia le queda bastante desarrollo por delante, ahí va la introducción que veremos en el libro de reglas, que básicamente, describe un poco la historia. Perdón por los tacos, que no se si se pueden decir en el foro, pero está escrito así. Si hay cualquier problema con ello, los elimino.
Un abrazo!

Introducción:

“Queridos duendecillos:
Resulta que el otro día salí a comprarme unos cordones para las zapatillas, fluorescentes to guapos. Cuando entré en la tienda, me quedé flipao, porque había unos gamusinos ladrones que estaban robando todo lo que pillaban. Cuando se dieron cuenta de que yo estaba allí, me rodearon, me ataron, y… no os pongáis nerviosos pero… ¡Me han robado el MEGACRISTALACO!
Después me han llevado al castillo de los malos, y me han encerrado en la torre más alta, qué originales los hijos de puta. El caso es que resulta, que como quien no quiere la cosa, me he hecho colega de un búho que se posaba todos los días a cagar en mi ventana. Como los gamusinos no me pillaron unos cuantos cristales que llevaba escondidos, ya os podéis imaginar dónde, le hice un hechizo al búho para que pudiese hablar, y ahora no me lo quito de encima. No se calla ni por el día que se supone que tiene que estar durmiendo el cabrón. Por lo menos le he convencido para que vaya a la escuela y os de esta carta. Así que ya sabéis, estoy aquí prisionero esperando a que vengáis a por mí. Tendréis compañía por el camino, parece ser que los gamusinos lo flipan con los cristales de colores. Si llegáis al castillo os tendréis que  enfrentar al pesao de turno, el mago Darktonio, que se llama Antonio, pero se ha puesto lo de Dark porque se creerá que da más miedo el gilipollas. Parece que colecciona cristales, y como el megacristalaco es el más raro, pues lo tiene de pisapapeles en su escritorio. Como estornude encima del cristal la va a liar parda.  En fin, que parece que se avecina galerna. Tenéis que venir a rescatarme, que hay que acabar el curso. Ya sabéis, a galleta limpia, y cuidado dónde guardáis los cristales, que yo no me puedo casi sentar.

Vuestro querido profesor:
Elfo y Hado.
PD: Ni se os ocurra devolverme al búho.”

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2014, 10:15:08 am »
jojojojojojojoojjojojojooj.

Buenisimo.

Pero no se yo, si te dejarán publicar tanto taco en las reglas. Te ponen el +14 FIJO. jajajajajaj
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #70 en: Agosto 25, 2014, 10:23:52 am »

jojojojojojojoojjojojojooj.

Buenisimo.

Pero no se yo, si te dejarán publicar tanto taco en las reglas. Te ponen el +14 FIJO. jajajajajaj

En Kickstarter yo creo que van a censurarlo más por los pezones del platanelfo que por los tacos.

Jeje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2014, 06:01:03 pm »
Me apunto por aqui a ver como evoluciona ¿ solo seran maromos pezongordos? xD.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2014, 09:43:21 pm »
jajaja no veas como van a flipar los de kickstarter con tanta retaila de palabrotas y escenas gráficas. Pero muy simpático, si todo esto lo pones en modo viñeta como un comic ya es la leche, ahí dejo eso...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2014, 09:58:38 pm »
Jajajajajaja,  la mejor intro para un juego que he visto nunca!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2014, 11:09:06 pm »
Gracias por los comentarios!
Lo de la idea de hacer una página de cómic que narre la intro me parece genial, tomo nota.