Colaboradores


Campaña. Dudas

  • 2 Respuestas
  • 1819 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Mayo 20, 2017, 01:34:02 pm »
Buenas, por si alguien tiene el libro de campaña. Que se hace con el mazo de equipo especial formado al principio?

No me he leído todas las aventuras pero no le encuentro sentido a crear un mazo y no usarlo y tampoco he leído ninguna referencia a que se reparta o algo por el estilo

Alguien puede darme algo de luz en este tema?
Gracias
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2017, 12:07:37 pm »
¿Te refeires al que tienes que montar según te indica en el setup de cada aventura?. Si es así es del que se roba cada vez que se abre un cofre.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 07:38:20 pm »
No ese mazo de aventura lo tengo controlado.
En el libro de campaña te indica que cojas las cartas de equipo especial y formes un mazo con ellas. Y no he visto más referencias sobre ese mazo

No me he leído todas las aventuras y quizá se use ese mazo en alguna de ellas pero me da que se va a repartir una a cada jugador al inicio de la campaña... Pero como no he visto nada por eso os pedía ayuda


Edito: se usa en la cuarta misión:/ la propia aventura te pide que nuevamente crees ese mazo especial. Sobra la creación inicial
« Última modificación: Mayo 27, 2017, 01:11:52 pm por Celebfin »