Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91072 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Enero 15, 2016, 11:10:07 pm »
Una impresión del FK AlbertoGM? Yo también estoy tentado de hacer la misma jugada, sólo que como me guste luego entraré en este con el pledge de 200$.

He leído alguna reseña que dice que es sólo tirar dados y más dados durante horas. ¿Alguien que tenga SDE o FK y me termine de convencer de entrar?
Acabo de jugar una partida y me ha molado. Lo veo bastante jodido para los héroes (una partida a 4 héroes y solo se han cargado un spawn point xD).

Es un festival de dados sí,  pero tiene su cosa. Los héroes a ver a quién le equipan qué y por donde van, el dark consul a quien usa o cuando saca monstruos en vez de mover... Lo veo bien. Eso sí, la caja del FK viene con lo justo para hacer casi siempre la misma partida (por parte del dark consul). Yo me estoy tuneando el Ninja All Stars y entre eso y lo que viene he duplicado los monstruos y héroes del FK casi.

Fijo que caerá el Legends, pero igual me espero a que salga en tiendas. Si no te apetece empezar una campaña al Descent (por ejemplo) tiene todo lo que te ofrece este en una partida pero más salvaje. La verdad es que a mi sí me transmite esa sensación de recreativa de un héroe disparando un rayo, pociones y vidas saltando y tal (y la centauro tiene cara de loca xD).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Febrero 07, 2016, 07:03:47 pm »
Me ha surgido una duda a la hora de reyenar el PM.
Mi aporte en la campaña solo fue de 1$ para tener acceso al PM una vez fuera lanzado.
Me llego una actualizacion el 8 de enero para acceder al PM a traves de su tienda en la pagina de Soda Pop,pero ninguna invitacion con enlace directo como hacen en otras campañas.
El caso es que me ha surgido la duda es en un comentario que ponen en su tienda,y ya que mi ingles es muy malo y no se si lo he entendido bien "Please note that any items that are in stock that are ordered with this item will ship immediately, from the USA warehouse and will be subject to normal duties or taxes." ¿Que quiere decir?.¿Que los articulos que se elijan fuera de la campaña de kickstarter seran enviados desde USA?,¿o que todo lo que elija a traves de esa pagina sera enviado desde alli,incluido lo del kickstarter?.
Me extrañaria que fuera asi,pero revisando el kickstarter no he visto el simbolo de EU friendzone.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #227 en: Febrero 07, 2016, 07:50:01 pm »
Se refiere a que si junto al pledge del Legends añades algo de su tienda, cualquier otro producto que no sea de este kickstarter, te lo mandaran inmediatamente (si lo tienen en stock) y serán aplicables las tasas de envío y aduanas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Febrero 17, 2016, 08:27:22 pm »
Pregunto desde la mas absoluta ignorancia ya que no me he leído el hilo entero, pero me he hecho con el forgoten king y me ha enamorado el maldito sde.

Hay alguna forma de conseguir este legends y la v2? Ya sea por pedido conjunto o si el pledge manager sigue abierto agregarme a alguien?? 
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Febrero 17, 2016, 08:34:47 pm »
Aún se puede entrar con late pledge
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Febrero 17, 2016, 08:42:45 pm »
Tell me more please!!! Que tengo que hacer??

Edit: Ya lo vi,mil gracias!!
« Última modificación: Febrero 17, 2016, 08:52:44 pm por Moebiuss »
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Marzo 17, 2016, 02:18:15 pm »
Acabo de entrar en el late pledge... es un pastizal, pero creo que merece la pena.

Estoy entusiasmado con este juego, y la verdad es que Soda Pop lo petó en kickstarter. Estoy muy quemado con los crowdfundings pero el SDE me ha enganchado. Espero que vayan dando información puntualmente.

¿Alguien se ha animado??. España aparece entre los países que más han participado en este proyecto.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Marzo 17, 2016, 02:20:22 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si existe una 'coprehensive list' con todo el plástico que incluyen los diferentes pledge?? Oficial, claro.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Marzo 22, 2016, 06:36:46 pm »
Buenas, por también he terminado dando vueltas por la red y he terminado mirándome el late pledge de SDE.

No tengo ningún juego anterior, con lo que la entrada seria con el pledge explorer o legend. Tengo AQ, AQ mas allá de la tumba y un pledge de AQ:I, y la verdad el rollo chibi me gusta bastante.

Así que este juego puede jugarse con lord oscuro o cooperativo y las figuras las tienes que pegar a cachitos, no?

Con lo que viene en el pledge explorer lo veis con suficiente material para que el juego tenga cierto rejugabilidad? alguien tiene idea de cuantos héroes diferentes se desbloquearon al final? (pk he leído en el hilo que lo que se desbloqueó via SG fueron miniaturas alternativas, no?

Las ampliaciones que te incluyen con el pledge de 200$ añaden básicamente solo enemigos para el lord oscuro, creeis que vale la pena añadirlos?

Alguien sabe a través de su pledge manager el coste de envío del paquete explorer y el legend?

A ver si hay suerte y algún veterano se pasa por aquí para hacernos partícipes de su sabiduría.

 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Marzo 22, 2016, 06:49:14 pm »
Así que este juego puede jugarse con lord oscuro o cooperativo y las figuras las tienes que pegar a cachitos, no?
No será necesario. Desde la reedición del primer juego viene todo pegado de fábrica. Lo que es mucho mejor para abrir y jugar pero bastante engorroso para quitar rebabas y pintar.

Con lo que viene en el pledge explorer lo veis con suficiente material para que el juego tenga cierto rejugabilidad? alguien tiene idea de cuantos héroes diferentes se desbloquearon al final? (pk he leído en el hilo que lo que se desbloqueó via SG fueron miniaturas alternativas, no?
La idea del leyends es añadir el sistema de campañas, lo que permitirá crear nuestras propias partidas personalizadas y, en teoría, rejugabilidad infinitiva (o tan grande como tu nivel de creatividad ;) )
En el kicktarter se desbloquearon un montón de cosas, entre ellas héroes, monstruos, misiones extra, pets, NPC, etc. Lo único malo es que muchas de esas cosas aún no están diseñadas y, por tanto, no se han podido ver. Puedes ver el listado de todo lo que se desbloqueó en la página de la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends

Las ampliaciones que te incluyen con el pledge de 200$ añaden básicamente solo enemigos para el lord oscuro, creeis que vale la pena añadirlos?
Son Warbands, que incluyen 1 héroe, 1 mini-boss y un punto de spawn con sus respectivos monstruos. Si no tienes nada de los anterior, es bastante interesante para dar más variedad a las partidas.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Marzo 23, 2016, 09:13:56 am »
Muchas gracias Obenji  :)

 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Abril 01, 2016, 07:49:32 pm »
Aprovechando que está el dólar en máximos del año estoy por cerrar el pledge de este juego, que en su día entré con 1$ y estoy que sí, que no...

Por un lado los portes siguen siendo 40$ para el pledge de 150$ y 44$ para el pledge de 200$. Alguien sabe si esto, como dijo Alberto del NAS, es un error que te corrigen si les escribes? O sino alguien interesado en compartir gastos del pledge?

Por otro, estoy mirando entre el de 150 y 200 creo que por 4$ de diferencia de portes pues de perdidos al río y entraría con el de 200$ ya que comprar luego esas expansiones en España veo que salen a 35 € cada una, mientras que aquí serían 50 + 4 = 27 € (en inglés of course). La de 300 ya se me va de presupuesto así que no la contemplo ni aunque me regalen el porte xD

Edito: Les he escrito a ver si me aclaran el tema de costes porque en la campaña indican de 15 a 30 $, y 44 $ me parece un rejón muy serio.
« Última modificación: Abril 01, 2016, 08:02:23 pm por Iter »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Abril 01, 2016, 08:04:03 pm »
En el caso del NAS hubo un error. Eso sí, si nadie se queja (creo que fui el primero, manía que tengo de cerrar los PMs en cuanto salen xD) lo dejan así seguro.

Aunque aquí seguramente el envío sea más alto (el del NAS fueron 28$) porque el contenido es mayor).
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Abril 01, 2016, 08:08:11 pm »
A mí esta campaña es que me tiene muerto desde el primer día. Me da todo una sensación de dejadez...

Luego el juego y las miniaturas estarán geniales pero la comunicación es mala desde el principio. Si me responden con algo os cuento, que somos 184 backers españoles así que con que nos rebajen 10 dólares el envío ya es un dinerito que nos ahorramos todos.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Abril 01, 2016, 10:47:03 pm »
Me estoy pensando entrar en late pledge pero noe entero: que diferencia hay entre los dos pledges de 150?
« Última modificación: Abril 01, 2016, 10:52:38 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro