Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90724 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Enero 26, 2017, 10:43:42 pm »
Nah, no creo que haya un KS para Arena. Parece que será una caja directamente para tiendas, pero en tal caso quizá ya no sea megatapete sino fraccionado en tiles para llegar y montar la Arena.

El tapete en alta resolución no aparece por ninguna parte, maldición...

Acaban de anunciar la caja de SDE Arena:
http://sodapopminiatures.com/super-dungeon-explore/super-dungeon-pvp-arena
Un tablero grande a doble cara, una chibi coneja con hacha, dados, tokens y tesoros, por 40 pavazos de ná  :o
Ah! y un reglamento que en breve quedará obsoleto y cambiarán a segunda o tercera edición!  :P
Para eso me quedo con las reglas que ya colgaron y me monto la arena con 4 o más losetas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Enero 26, 2017, 11:56:47 pm »
Acaban de anunciar la caja de SDE Arena:
http://sodapopminiatures.com/super-dungeon-explore/super-dungeon-pvp-arena
Un tablero grande a doble cara, una chibi coneja con hacha, dados, tokens y tesoros, por 40 pavazos de ná  :o
Ah! y un reglamento que en breve quedará obsoleto y cambiarán a segunda o tercera edición!  :P
Para eso me quedo con las reglas que ya colgaron y me monto la arena con 4 o más losetas...
Puedes compartirlas, por privado?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Enero 27, 2017, 02:15:18 am »
Puedes compartirlas, por privado?

No, si no las tengo... lo vaticino  ;D era una broma! xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Enero 27, 2017, 08:11:47 am »
No, si no las tengo... lo vaticino  ;D era una broma! xD
Me referia a:
Para eso me quedo con las reglas que ya colgaron
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Enero 27, 2017, 02:27:02 pm »
Ok, cuando llegue a casa las busco y te las paso. Funcionan bien, la verdad,  si apetece "chibear" y no hay tiempo para una partida completa de SDE, es la alternativa. Para 2 jugadores claro.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Enero 28, 2017, 08:24:29 pm »
Pues reabren el PM, por si alguien quiere pillarse la 2ª edición.
Mirad la última actualización.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Enero 28, 2017, 10:41:33 pm »
Que tal es la segunda edición de este juego. Para jugar en solitario está bien, o no merece la pena?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Enero 29, 2017, 01:54:33 am »
Que tal es la segunda edición de este juego. Para jugar en solitario está bien, o no merece la pena?

Para jugar en solitario actualmente sólo puedes con el modo arcade, es decir, con un mazo que hace las veces de IA de los enemigos. Creo que esta segunda edición utilizará este sistema, sólo que implementa más reglas roleras y el modo campaña con evolución real de personajes, que es la novedad más atractiva. Y kilos de plástico, claro.
Pero vamos, que a mi me parece que le va a quedar grande a la gente de Sodapop hacer un reglamento rolero en condiciones, seguro que lo parchean al poco de salir... ???

Yo desde luego no me meto, tengo bastante material de SDE ya y mi conclusión es que no merece seguir ampliando con más kilos de plástico. La comunidad que hay en facebook del juego es muy activa, enseguida traducen y comparten componentes, así que me espero a que compartan este modo campaña traducido a ver si merece la pena.

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Enero 29, 2017, 06:12:10 pm »
Que tal es la segunda edición de este juego. Para jugar en solitario está bien, o no merece la pena?

Como ya han comentado, el modo solitario es el modo arcade, que es exactamente el mismo modo que el totalmente cooperativo, por lo que funciona igual de bien.
A mí es un juego que me gusta mucho, aunque en mi grupo hay gente que dice que el modo arcade es un pelín fácil. Pero creo que lo dicen porque están acostumbrados al modo clásico de máster contra héroes, y ahí el máster suele tender a ser bastante más cabrón...
En cualquier caso, la dificultad del modo arcade se puede regular, aunque la forma más sencilla es coger expansiones, ya que los nuevos bichos suelen suponer un desafío mayor.

Por último comentar que el "Legends" es un sistema de campaña rolera para este juego, que dado el tiempo que se están tomando para hacerlo (y la campaña de testeo que está recibiendo), estoy seguro de que va a quedar interesante.

¿Es este un buen juego para jugar en modo solo? En principio sí, pero ten en cuenta que las partidas no son cortas (no es un xenoshift).
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Enero 29, 2017, 06:48:41 pm »
Solo abren PM, pero no se da la posibilidad de un Late Pledge, no? U__U
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Enero 29, 2017, 07:28:32 pm »
Solo abren PM, pero no se da la posibilidad de un Late Pledge, no? U__U

Yo intentaría escribirles y preguntarles. Igual cuela  ;)
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #311 en: Enero 29, 2017, 07:47:08 pm »
SodaPop no tiene late Pledges. Su Pledge manager es directamente su tienda y tiene acceso cualquiera.
Acabo de intentar comprar un Pledge Completionist y me ha dejado meterlo en el carrito.
Supongo que no hay problema en comprarlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Enero 29, 2017, 09:48:55 pm »
SodaPop no tiene late Pledges. Su Pledge manager es directamente su tienda y tiene acceso cualquiera.
Acabo de intentar comprar un Pledge Completionist y me ha dejado meterlo en el carrito.
Supongo que no hay problema en comprarlo.
Te doy las gracias..........pero no estoy seguro si me has hecho un favor o una putada XDDD Otro puto juego a la lista de interesantes.

PD: Los que habeis pillado ya un pledge de 150, exlporer o dark consul, cuanto os han cobrado de gastos?
« Última modificación: Enero 29, 2017, 10:01:16 pm por kadaroth »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #313 en: Enero 29, 2017, 10:15:25 pm »
Te doy las gracias..........pero no estoy seguro si me has hecho un favor o una putada XDDD Otro puto juego a la lista de interesantes.

PD: Los que habeis pillado ya un pledge de 150, exlporer o dark consul, cuanto os han cobrado de gastos?
Eh!!!!! A mi no me eches la culpa.
El culpable de todos los males que acechan a nuestra cartera es y será siempre, solo de Fardelejo por crear este foro.

Para los gastos de envío, prueba a simular una compra. Seguro que antes de hacer efectivo el pago, ya te dan el valor.

Yo cuando entre como "late pledge" en el Rail Raiders Infinite, recuerdo que eran muy buenos. Al menos comparado con las sabladas que meten los de C'mon.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Enero 31, 2017, 12:11:49 am »
No acabo de entender la parte digital de este proyecto........tiene que ver con el Super Dungeon Tactics que esta en Steam? o es una aplicación aparte rollo la de las mansiones de la locura o descent?? con la versión de 150€ te viene todo todo lo digital?

Estoy valorando pillarlo desde su propia Store que esta bien, pero he visto que muchos SG son Digital Campaing y me he llevado un chasco xk lo dicho, no tengo claro que c**o es.