Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90924 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #345 en: Febrero 01, 2017, 08:49:59 pm »
Para salir de dudas, he terminado mandando pregunta a SodaPop. A ver que se cuentan.

Expectante de la respuesta qued(am)o(s).
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Febrero 01, 2017, 10:02:48 pm »

Soda Pop, salvo muy contadas excepciones no tiene exclusivas. Todo el material de este KS debería llegar a tiendas. Viendo los dos pledges de 150 dólares, yo, incluso si se tiene el Forgotten King como básico, tiraría por el pledge que incluye la segunda edición, que creo que merece mas la pena que las dos expansiones, ya que el básico te incluye mas dados, losetas nuevas, mas cartas de tesoro, etc...  Además de que con ese pledge te llevas las dos minis del dragón Starfire, la de la caja y la nueva (¿exclusiva?).

Estoy a la espera de ver que pasa con el envío. Si se confirma que son diez dólares (que lo dudo) me meteré de cabeza.

Bien bien, ya estamos entrando en materia de puntos importantes. Yo tb pienso que ese pledge se adapta mejor a lo que busco y esperar a esas dos expansiones cuando salgan en tienda.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #347 en: Febrero 01, 2017, 10:04:46 pm »
En los comentarios del KS dejan "claro" que los nuevos precios de los envíos son los que son. Que algunos han subido y otros bajado. Deben de tener un buen montón de emails al respecto y van contestando tan rápido como pueden.

También he leído que para jugar al Legends, no hace falta ningún otro juego. Que el propio Legends ya lleva su manual.

Del Forgotten King hay algunas cosas compatibles y otras no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #348 en: Febrero 01, 2017, 10:13:10 pm »
En los comentarios del KS dejan "claro" que los nuevos precios de los envíos son los que son. Que algunos han subido y otros bajado. Deben de tener un buen montón de emails al respecto y van contestando tan rápido como pueden.

Pues eso parece, que el precio es real. También he leído que mandarán el KS en dos veces. Me sorprende que no pierdan dinero así.

Citar
También he leído que para jugar al Legends, no hace falta ningún otro juego. Que el propio Legends ya lleva su manual.

Pero necesitarías las minis de héroes y monstruos y sus respectivas cartas de personaje, ¿no? De eso no trae nada el Legends,  ¿o sí?  ???

Citar
Del Forgotten King hay algunas cosas compatibles y otras no.

Eso me ha parecido leer, que hay que tener un master en leer entre líneas, porque no veas el nekodachi ese como baila alrededor de las preguntas. Si es así, entonces la segunda edición pasa a ser un "must".

Bien bien, ya estamos entrando en materia de puntos importantes. Yo tb pienso que ese pledge se adapta mejor a lo que busco y esperar a esas dos expansiones cuando salgan en tienda.

Correcto. Y mas si al final el FK no es 100% compatible con el Legends y las nuevas reglas (que parece que en modo clásico uno contra varios si, pero en modo coop no).
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #349 en: Febrero 01, 2017, 10:21:11 pm »
Ni idea Manchi... me pierdo entre tanta información y ya se me ha olvidado todo lo que leí en su día sobre la campaña y el por qué al final no me subí al carro...

El Legends parece que no trae héroes ni enemigos, pero como te los dan como SG o en otras cajas, cualquier Pledge parece que te permite jugarlo, independientemente de que tengas el Forgotten King, el 2nd edition o no.

Yo, como mi "única" duda si termino entrando es pillar los dos Pack de Bosses legendarios o no, no me termina de preocupar del todo el resto.
Cuando reciba el AQ:I (espero que antes de fin de mes) y sepamos lo de los gastos, terminaré decidiéndome por todo, casi todo o nada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Febrero 02, 2017, 08:47:42 am »
Este kickstarter es un lio de comentarios, cambios, actualizaciones, mas cambios, etc etc.

Con el Leyend solo no se puede jugar. Necesitas minis de algun core.

Forgotten King ya no es compatible porque han cambiado muchisimas cosas del juego base. La primera edicion del juego no lo era con el forgotten king y este no lo es con la segunda edicion. Esta es la tercera vez que revisan las reglas....espero que sea la ultima.

Con un dark consul, por tanto,no se puede jugar a las nuevas reglas, pero como lo decidieron luego, dijeron (en alguna update) que enviarian el reglamento de la.segunda edicion a todos los dsrk consul.

Los que os meteis, tened en cuenta que desde que acabo el kickstarter estan solo.con las reglas de la.segunda edicion. Con el leyends aun no han empezado, por lo que faltara aun 1 año o mas (de ahi que separen los envios).

Personalmente me encanta la estetica de los juegos de sodapop...pero con este kickstarter creo que se me ha acabado la paciencia, con tanto cambio y falta de planificacion.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Febrero 02, 2017, 09:31:40 am »
Entonces si envían en dos partes, ¿como lo harán? Envían la 2ª ed con los extras ahora y el legends más adelante? O sólo envían el 2ª ed.?
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Febrero 02, 2017, 09:43:17 am »
Creo que sólo la segunda edición y todo lo demás después.
Ya os digo, todo el contenido de la campaña va para largo :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Febrero 02, 2017, 10:01:09 am »
Creo que sólo la segunda edición y todo lo demás después.
Ya os digo, todo el contenido de la campaña va para largo :)

Que putada XD pero yo que acabo de entrar ya me conformo si en verano me llega la 2a edición que no tengo ni un AQ ni ningun SDE. Así cuando le de caña y quiera mas........faltara menos para que llegue la segunda oleada (espero al menos que solo sean 2 oleadas y no espacien mas que tmp hay tanto contenido).

Estaría bien que si alguien pilla addons de monstruos tmb se los enviasen en el primer envío, que joder, ya que pagan por extras, que se vean recompensados desde el primer momento.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Febrero 02, 2017, 10:09:16 am »
Disculpad, pero cómo se accede al dichoso Pledge Manager?? No lo encuentro por ningún lado. En la tienda de Soda Pop, los preorders, siguen apareciendo los 40$ de gastos de envío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #355 en: Febrero 02, 2017, 10:37:46 am »
Disculpad, pero cómo se accede al dichoso Pledge Manager?? No lo encuentro por ningún lado. En la tienda de Soda Pop, los preorders, siguen apareciendo los 40$ de gastos de envío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues tengo entendido que es aquí:

http://sodapopminiatures.com/super-dungeon-legends

Pero creo que es de donde vienes.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Febrero 02, 2017, 10:46:59 am »
Pues tendrás razón. Ahora acabo de simular una nueva compra y me salen los 11,74$ de gastos de envío. Pero sucede una cosa curiosa, al cambio del dolar actual, salen los 150€ que pagué el año pasado con 40$ de gastos de envío... Si logro que me revisen los gastos de envío que ya aboné, me estará saliendo una buenísima jugada...;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Febrero 02, 2017, 02:50:04 pm »
Acabo de ver un gameplay del modo arcade, el que me interesa a mí, y la verdad que me ha echado para atrás por la cantidad de tiempo que llevó la partida. Especialmente, por la cantidad de ataques sufridos desde el primer momento sin poder salir de la primera loseta.

¿Esto es normal o ha sido que la partida ha empezado difícil?

PD: el vídeo es de la mazmorra de pacheco
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Febrero 02, 2017, 04:18:51 pm »
Acabo de ver un gameplay del modo arcade, el que me interesa a mí, y la verdad que me ha echado para atrás por la cantidad de tiempo que llevó la partida. Especialmente, por la cantidad de ataques sufridos desde el primer momento sin poder salir de la primera loseta.

¿Esto es normal o ha sido que la partida ha empezado difícil?

PD: el vídeo es de la mazmorra de pacheco

Puesto que el modo arcade lo maneja un mazo aleatorio, y se juega en turnos alternos héroes-monstruos, tal vez haya salido una primera loseta durilla, alguna vez nos ha pasado, aunque por otra parte la posibilidad de "teletransportar" pociones entre héroes aunque no estén próximos les da bastante ventaja a los héroes.

Respecto a los envíos, si no recuerdo mal en la actualización de los dos Star Fire decían que intentarían incluir en el primer envío tanto material extra como les fuese humanamente posible, es decir, que algo os llegará seguro.

Yo en su día me di la paliza de actualizar todo a manivela mi material de primera a segunda edición (reglas, cartas y tokens  :o) y el juego mejoró, pero ya me cansa ver que otra vez habría que actualizar porque lo anterior ya no es 100% compatible. El juego está bien y los chibis son la caña, pero no vale tanto esfuerzo otra vez.
El que no tenga el juego, sí que merece la pena añadirlo a la colección. Y sí, el modo campaña se demorará año y pico porque no tenían casi nada cuando plantearon la campaña porque fueron a pisar Arcadia Quest Inferno con prisas y a malas.


 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Febrero 03, 2017, 12:39:35 am »
Yo soy uno de los tantos que han pagado su pledge con sus 46$ de gastos de envío ( sí, 46, habeis leido bien) en su día y ahora veo que se ha reducido a 12$ (WTF!). Bueno... me parece un cachondeo, entre eso y que estoy viendo que las mecánicas del juego están más verdes q una lechuga me ha quedado claro q el próximo kickstarter de Sodadengaño lo va a apoyar su santa madre. Es  N-E-F-A-S-T-O  todo lo que está rodeando a las campañas de esta gente. Les he enviado un email preguntándoles sobre el tema de los costes de envío. Espero que no haya una respuesta del tipo "hola dear customer-pardillo, nos vamos a quedar tu dinero, pero no te preocupes, te vamos a regalar unos maravillosos puntitos para que sigas gastando tu dinero en nuestros maravillosos productos, ¿a q estás contento, tontorrón?".
Cómo se ríen en nuestra cara....!!!!
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.