Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91219 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2015, 04:20:38 pm »
Me da que te los piden por que el Legend no lleva ninguna figura
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2015, 04:53:26 pm »
Me da que te los piden por que el Legend no lleva ninguna figura

Exacto, el Legends solo lleva cartas, dados, tableros y manuales. Hacen falta las minis.

La duda que me surge a mi es, el SDE no tiene modo de campaña per se? Hace falta el Legends para tener campaña?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2015, 06:40:02 pm »
No, según he leído el básico segunda edición tiene dos campañas más las que están desbloqueando para su nivel
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2015, 06:42:59 pm »
Exacto, el Legends solo lleva cartas, dados, tableros y manuales. Hacen falta las minis.

La duda que me surge a mi es, el SDE no tiene modo de campaña per se? Hace falta el Legends para tener campaña?

Gracias!, ahora me queda un poco más claro..
Y merece la pena tener la segunda edición del Super Dungeon y a la vez el FK?

Saludos,
Isro
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2015, 08:12:03 pm »
Estoy viendo que el "super dungeon explorer" core en tienda trae 51 miniaturas, mientras que el "super dungeon explorer 2nd edition" que ofrecen con el KS sólo trae 31 0.o"

¿No merecerá más la pena comprar la edición de tienda para conseguir el básico, y luego tomar un pledge del KS con sólo las ampliaciones?

No sé si está permitido enlazar, pero por si alguien también anda con dudas entre Arcadia Quest y Super Dungeon Explorer aquí los comparan: http://www.edgeent.com/tema/56653-similitudes_y_diferencias_con_arcadia_quest  (si no está permitido enlazar avisadme y edito ipso facto)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2015, 09:00:22 pm »
El problema de la primera edición es que trae las reglas de la segunda edición. Sin haber jugado (que conste) he leído que las reglas de la segunda mejoran bastante el juego, y que las minis que venían requerían montaje creo y no eran tan buenas como estas (aunque esto ya es más bien algo subjetivo).
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2015, 12:46:55 am »
Da la sensación de que contra más se desbloquee menos "necesarias" parecen las cajas de "warbands", 32 miniaturas más y unas pocas cartas por $50.
¿Lo que llaman mascotas son minis pequeñas de 25mm de altura y las normales de los personajes son de 50mm?
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2015, 01:30:12 am »
¿Lo que llaman mascotas son minis pequeñas de 25mm de altura y las normales de los personajes son de 50mm?
Ten en cuenta que el nivel de 45$ (el legend digital) sólo incluye los SG digitales. Y el nivel de 60$ no incluye los SG. Las minis gratis entran a partir de los 150$
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2015, 11:19:11 am »
Sigo pensando que deberían haber puesto un pledge de juego+Legends (con SGs, claro) por 100$. Esa barrera de los 100$ es jodida.

A ver si cuando se aproxime el final de la campaña alguien hace un resumen. Hasta ahora veo mucha versión alternativa de los héroes (male/female), un par de spawn points (creo que las minis de estos son repetidas de las que vienen en la caja/expansión) y nuevo nuevo... Pues no demasiado. Me equivoco?

También estaría muy bien que especificaran qué cajas se necesitan para jugar qué campañas, que no hago más que ver citado al Forgotten King por todos lados, y no se si es algo del trasfondo o es que necesitas esa caja pa jugar.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 24, 2015, 01:00:51 pm »
Los gastos de envio del SDT: FK a cuanto subieron, tanto del que pillo el pledge pelao, como del que pillo algun add-on?
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 24, 2015, 04:36:03 pm »
Yo habia pensado en participar pero habiendo dicho por aquí que no sacan  ningun SG exclusivo del KS me retiro, aunque el idioma no es el problema, prefiero tenerlo en nuestro bonito y rico idioma y así ayudar a una empresa española que realiza un buen trabajo. Así puedo centrarme en el arcadia quest y en el próximo zombicide seasson 4 que parece que van a sacar a raíz de las imgenes del GN#5 y los ultimates survivors de la primera seasson :D
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 24, 2015, 06:10:31 pm »
Yo habia pensado en participar pero habiendo dicho por aquí que no sacan  ningun SG exclusivo del KS me retiro, aunque el idioma no es el problema, prefiero tenerlo en nuestro bonito y rico idioma y así ayudar a una empresa española que realiza un buen trabajo. Así puedo centrarme en el arcadia quest y en el próximo zombicide seasson 4 que parece que van a sacar a raíz de las imgenes del GN#5 y los ultimates survivors de la primera seasson :D

Yo estoy dentro y si no hay exclusividades me saldré, pero entonces supongo que los SGG saldrán luego en expansiones o juegos ¿no?

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 24, 2015, 06:14:51 pm »
Normalmente en packs de 1 o pocos héroes, los SG desbloqueados por los días si son exclusivos
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 24, 2015, 07:16:52 pm »
Pero los SGG diarios son casi todos digitales o eso me parece leer.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2015, 09:05:54 pm »
Pero los SGG diarios son casi todos digitales o eso me parece leer.
Solo el de hoy! De momento