Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90920 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 24, 2015, 09:12:24 pm »
Pero los SGG diarios son casi todos digitales o eso me parece leer.
NO todos, creo que algún SG diario era un pin.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2015, 01:29:06 pm »
Este fin de semana, al volver de mi retiro espiritual, en un SPA, haciendo deberes con el pequeño, al acabar de realizarlos, le enseñe la pagina de kickstarter. Su respuesta fue: "pero cual llega antes, el de ninjas o este, porque yo quiero ese dragón que tu ya tienes muchos y los caballeros también para el castillo que me regalaron el año pasado". Después durante la cena se lo explicaba, todo emocionado, a su madre y a su hermana pequeña, a mi me toco poner cara de poker cuando la niña demando de verlo al momento y mi mujer cara de resignación.

UNA NUEVA VICTORIA DE LAS CHIBI FUERZAS DEL BIEN!!!  ;) ;) ;D ;D  Pero la venganza de mi señora se me antoja que va a ser terrible... :o :o :'( :'(
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2015, 01:40:54 pm »
Así es más fácil pillar juegos xD

Por cierto, que os están pareciendo los SGs hasta ahora? A mi la verdad es que las versiones alternativas de los héroes... Imagino que quizás a un niño sí que no le mola jugar con una "paladina" o algo así, pero ya podrían al menos (ya que les van a sacar cartas) modificar un poco los atributos.

Por cierto, el precio de retail de este SDE 2.0. será de 80$, y el Legends se supone que también (aquí creo que se han pasao tres pueblos, que no trae ni una mini).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2015, 02:06:06 pm »
Este fin de semana, al volver de mi retiro espiritual, en un SPA, haciendo deberes con el pequeño, al acabar de realizarlos, le enseñe la pagina de kickstarter. Su respuesta fue: "pero cual llega antes, el de ninjas o este, porque yo quiero ese dragón que tu ya tienes muchos y los caballeros también para el castillo que me regalaron el año pasado". Después durante la cena se lo explicaba, todo emocionado, a su madre y a su hermana pequeña, a mi me toco poner cara de poker cuando la niña demando de verlo al momento y mi mujer cara de resignación.

UNA NUEVA VICTORIA DE LAS CHIBI FUERZAS DEL BIEN!!!  ;) ;) ;D ;D  Pero la venganza de mi señora se me antoja que va a ser terrible... :o :o :'( :'(
Bieeeeeeeeeen otro que cae! Ya me sentía mal y todo!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2015, 02:37:51 pm »
Bieeeeeeeeeen otro que cae! Ya me sentía mal y todo!

Yo ya avise el primer día que caía seguro, pero que si no comentaba nada, era porque mi opinión seria completamente parcial a favor del juego...

En todo lo que digáis sobre el tema estoy de acuerdo, pero yo lo mirare seriamente cuando queden 48 horas y muy mal ha de ir para que no me quede...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3270
  • Agradecido: 978 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2015, 03:39:11 pm »
ojjojojo y yo sin enterarme.............

Fray

¿castellano?
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 03:42:21 pm por Currogimenez »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2015, 04:15:57 pm »
ojjojojo y yo sin enterarme.............

Fray

¿castellano?
Por desgracia no, cuando lo saque EDGE si...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3270
  • Agradecido: 978 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2015, 04:20:12 pm »
Por desgracia no, cuando lo saque EDGE si...

Ohhhhhhhhh lastima desuscribiendome del hilo en 3, 2, 1.......... no sea que al final, de leeros, me de ganitas.

Suerte chicos.
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 04:54:41 pm por Currogimenez »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2015, 04:36:10 pm »
A mí, el "Legends", no estando traducido, me sobra completamente. Es una pena que no hayan querido poner un nivel "Explorer" sin el "Legends" por $90.
Han actualizado, para $610K, otro personaje de los que no son para jugar con ellos.

(Si alguien sólo quiere el "core box" del "Legends" que me diga).
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 27, 2015, 06:27:14 pm »
Yo estoy dentro con 200 pavos y 1 gallina, pero esto de que no haya nada exclusivo hará que me lleve la granja a otro sitio. Esperaré a que salga en español, aunque luego me cueste un poco más.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 27, 2015, 07:40:32 pm »
Yo estoy dentro con 200 pavos y 1 gallina, pero esto de que no haya nada exclusivo hará que me lleve la granja a otro sitio. Esperaré a que salga en español, aunque luego me cueste un poco más.

Si quieres TODO lo que vendrá en el KS, te saldría por muuuucho más (y de hecho, dudo que todo lo saquen en castellano). Eso sí, de momento los SGs no son para nada indispensables (versiones alternativas con los personajes, mismos Spawn Points repetidos...). Supongo que se estarán dejando lo gordo para el final.

Eso sí, SodaPop no hace exclusivas, como mucho tiradas "cortas", pero en ningún momento te prometen que no vaya a hacer otra tirada.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 27, 2015, 07:44:19 pm »
Veras antes el ARCADIA QUEST: INFERNO en castellano, publicado por EDGE que cualquier cosa del Super Dungeon Explore... Avisados estais!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 27, 2015, 08:06:52 pm »
Pero si sale en un mes el rey olvidado en castellano por edge
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 27, 2015, 08:11:20 pm »
Llevan anunciandolo meses y le han pasado por delante ya dos o tres kickstarter de CMoN que salieron despues del SDE: FK.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2015, 08:34:23 pm »
Llevan anunciandolo meses y le han pasado por delante ya dos o tres kickstarter de CMoN que salieron despues del SDE: FK.

Bueno Ushukai ya lo tiene, y una tienda me ha dicho que se lo dan a finales de noviembre. Estar esta hecho que lo he visto con estos ojitos que dios me dio, el manual, la caja, cartas y todo, igual les queda algun detalle por pulir, pero es inminente, y expansiones tambien van a lanzar