Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67782 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 30, 2019, 10:30:34 pm »
Ausencia del foro y megapedidos

No exactamente, que en otros hilos de megapedidos si ha estado respondiendo ayer pero este parece que no toca...
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 30, 2019, 11:18:41 pm »
El problema es que la comunicación con la tienda siempre ha sido pésima y por lo que contáis lo sigue siendo...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 31, 2019, 10:11:26 am »
No exactamente, que en otros hilos de megapedidos si ha estado respondiendo ayer pero este parece que no toca...

No quería decir que hubiera ausencia del foro y de los megapedidos. Es el nombre del hilo en el que ha escrito para dar las explicaciones.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Octubre 31, 2019, 11:58:44 am »
Hola he recibido respuesta de mindclash y esto es lo que me han dicho


Hi David,

Thanks for reaching out. We haven't been informed that the parcel didn't arrive, please ask them to drop us an email and we would be happy to look into the situation.

Thank you.
Dorka

Vamos que no tienen constancia de que no haya llegado el pedido, he llamado esta mañana a egdgames y me han dicho que estan intentando hablar con ellos haber si les responden, y me han dicho que no me preocupe que si pasara algo nos devolverian el dinero a todos sin problema
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #229 en: Octubre 31, 2019, 12:11:59 pm »
El problema es que no quiero el dinero, quiero el juego.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 31, 2019, 06:16:29 pm »
Hombre no jodas. Podrían pasarse y decir algo
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Octubre 31, 2019, 10:29:33 pm »
El problema es que no quiero el dinero, quiero el juego.

Opino igual, si lo llego a saber me meto solo en el KS.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 04, 2019, 05:27:24 pm »
Buenas, como suelen proceder ? Avisan por mail?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Noviembre 04, 2019, 06:39:22 pm »
Buenas, como suelen proceder ? Avisan por mail?
Si. Te mandan un correo avisándote de que ya están aquí los juegos, y que confirmes tus datos de envío.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado loptink

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces
    • loptink

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 05, 2019, 11:00:12 am »
Con la trayectoria que tienen, dudo que sea un "toma el dinero y corre" , creo que se trata más de un tema que esperan a la versión retail para su tienda y que venga todo junto y/o esperando que lleguen las erratas que según la página de trickerion están a punto de llegar.

Si es cierto que un poco más de comunicación sería necesario, si no lo hacen "por si molestamos" o "por no hacernos pesados" desde aquí mi voto a que no vamos a pensar eso.
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Noviembre 06, 2019, 04:22:39 pm »
¿Alguien tiene información nueva? Lo ultimo que se yo es del viernes 1 de noviembre cuando hable con Jose de la tienda egdgames y me dijo que no le contestaban los de mindclash los correos y estaba intentando contactar por facebook con ellos, y ya no se mas, yo tambien quiero mi juego, espero que los de mindclash no se hallan equivocado, en su web ya han vendido todas las copias sobrantes del trickerion coleccionistas de europa y eeuu solo quedan asiaticas.
 

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 06, 2019, 04:48:07 pm »
Espero que den la cara pronto y nos den explicaciones. Pueden pasar muchas cosas desafortunadas, errores etc pero hay que dar la cara siempre. Tenemos muchas preguntas y ninguna respuesta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: david_maquina

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Noviembre 06, 2019, 04:55:19 pm »
A mi me han comentado que están esperando una respuesta de Minclash para informarnos de qué ha pasado (desconozco si por aquí o un email a cada uno de los que participamos en el megapedido).

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: david_maquina

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 06, 2019, 07:12:09 pm »
NO entiendo nada!!!

Hola he recibido respuesta de mindclash y esto es lo que me han dicho


Hi David,

Thanks for reaching out. We haven't been informed that the parcel didn't arrive, please ask them to drop us an email and we would be happy to look into the situation.

Thank you.

Dorka

Vamos que no tienen constancia de que no haya llegado el pedido, he llamado esta mañana a egdgames y me han dicho que estan intentando hablar con ellos haber si les responden, y me han dicho que no me preocupe que si pasara algo nos devolverian el dinero a todos sin problema
A David le responden directamente los de Mindclash.....
A mi me han comentado que están esperando una respuesta de Minclash para informarnos de qué ha pasado (desconozco si por aquí o un email a cada uno de los que participamos en el megapedido).

y a Egdgames con un pedido en la conjunta de más de 30 unidades, no les responden!!!!

Vuelo a repetirlo, no entiendo NA de NA!!!
Evidentemente y hablo en mi caso, a uno se le quitan las ganas de seguir en este tipo de conjuntas NO ya por los retrasos (tengo bastantes juegos a los que jugar), sino por la falta de información.
Una lastima que los esfuerzo de Efrit se vean empañados por este tipo de contratiempos.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Noviembre 06, 2019, 11:26:09 pm »
Me acaba de contestar EGD a un email:

"Estamos tratando de solucionarlo; en cuanto sepamos algo lo decimos por mail a todos.
Siempre los mandan antes a los mecenas pero este sabemos que ya ha sido enviado a todos.
Esperamos que salga todo bien. En cualquier caso estaremos aquí para dar una solución."