Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67401 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Noviembre 13, 2019, 01:06:40 pm »
Yo me he atrevido a valorar lo que ellos mismos me transmitieron, es decir, que habían mandado un mail pero tampoco habían insistido más ya que que no solían preocuparse demasiado de los megapedidos porque les llegaban muchos.

Vamos, que no lo habían intentado con cien llamadas o cien mensajes y habían desistido por falta de contestación; lo cual también sería aconsejable comunicar a los integrantes del megapedido, en mi opinión.

También tendré la opción de mirar otros megapedidos que no acumulan tantos errores y al menos dan una atención más directa.

Que parece que criticar la gestión de este problema por parte de EGD es criticar todo el sistema de megapedidos y del Kickstarter en su globalidad. Es como si ocurriera que EGD tiene que devolver toda la pista y llevarse una buena ostia económica y alguien criticara a Mindclash, la respuesta fuera que no asumiera riesgos...

Claro, sería una opción excelente si se pudiera conseguir el producto por otra vía...

Estás claramente en modo "quiero lo mío y lo quiero ya y tengo respuesta para todo lo que me digan". Tú mismo.

Pues siento decirte que tiene toda la pinta de que no te va a poder ser.

Si el problema está del lado de EGD, pues la cosa pinta regulera, porque entonces puede que tengan problemas financieros y eso ya es otro cantar.

En fin, me piro de esta guerra, que al final voy a salir escaldado. Mucha suerte, chicos.




 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Noviembre 13, 2019, 01:12:27 pm »
Estás claramente en modo "quiero lo mío y lo quiero ya y tengo respuesta para todo lo que me digan". Tú mismo.

Un poquito de comprensión lectora vendría bien, en vez estar azuzando el gallinero por disfrute, como parece que estás haciendo si tu objetivo no es defender a EGD...

Quiero una gestión correcta de la situación y claridad en la misma, nada más; está claro que pinta que no va ser complicado, más después de los últimos mensajes de los compañeros que aclaran un poco la situación pero que veo que tampoco has sido capaz de leer.

Lo dicho, solo falta con marionetas.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Noviembre 13, 2019, 02:33:48 pm »
Un poquito de comprensión lectora vendría bien, en vez estar azuzando el gallinero por disfrute, como parece que estás haciendo si tu objetivo no es defender a EGD...

Quiero una gestión correcta de la situación y claridad en la misma, nada más; está claro que pinta que no va ser complicado, más después de los últimos mensajes de los compañeros que aclaran un poco la situación pero que veo que tampoco has sido capaz de leer.

Lo dicho, solo falta con marionetas.

Tú mismo. Disfruta.
 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Noviembre 13, 2019, 02:42:06 pm »
He escrito esta mañana a Jose, de EGD Games y me ha dicho que están comprobando el pago a Mindclash en sus tres cuentas y PayPal. Que si es eso, no hay problema, pero me da a entender que a ellos les han dicho otra cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Noviembre 13, 2019, 02:45:41 pm »
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Noviembre 13, 2019, 02:59:02 pm »
Pues espero que pronto se aclare, que no es tan difícil ver si hay un error en un pago o no se hizo por error, lo que tengo claro es que como me digan que lo han hecho, pediré devolución de dinero, yo no voy a estar esperando que uno diga que si, que el otro que no y yo sin dinero, mirando todos los días el foro y preocupado, haber si mañana esta claro.

Edito: Acabo de hablar con Jose por mail, y hoy nos dicen si habido un error en el pago, (ojala que sea eso).
« Última modificación: Noviembre 13, 2019, 05:29:01 pm por david_maquina »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NOMEAD

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 13, 2019, 06:16:43 pm »
Yo ya preferiria una devolucion la verdad, osea ni se ha mandado, a ver si lo pagan, que les llegue, que lo manden... 1 mes minimo.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Noviembre 13, 2019, 08:45:10 pm »
Edito: Acabo de hablar con Jose por mail, y hoy nos dicen si habido un error en el pago, (ojala que sea eso).

¿Alguna novedad?
 

Desconectado loptink

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces
    • loptink

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Noviembre 14, 2019, 12:40:31 am »
A mi me han dicho que había un problema por el tema de las cajas rotas, como si no tuvieran suficientes.

Me preocupa que el mismo día varias personas recibamos diferentes mensajes.

Para el tema del envío si el problema realmente era un problema de pago y se solventa esta semana, happyshops está en Europa y los juegos llegarían como mucho en una semana desde que hagan el envío y hacer el envío debería ser un mero formalismo por lo que comentan.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: negroscuro

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 14, 2019, 10:35:24 am »
Yo no he vuelto a saber nada más.
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 14, 2019, 11:40:03 am »
La información que tengo de acabar de hablar por telefono con José es que han revisado unas cuentas y el pago no aparece, falta un período anterior al 2018 por revisar, en las cuentas para verificar que no se hizo el pago, me ha dicho que puede ser que lancen el pago hoy ( y que si encuentra que lo hicieron antes, se lo reclamaran a mindclash) para que los juegos se muevan cuanto antes, ya no se cuando nos dirá si han hecho el ingreso y demás
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NOMEAD

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 14, 2019, 11:49:29 am »
Es flipante...
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Noviembre 14, 2019, 11:58:11 am »
Al menos ahora tenemos información. Esperemos que se solucione lo antes posible.
 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Noviembre 14, 2019, 12:00:46 pm »
Pues para mí son buenas noticias, la verdad. Una vez asumido el retraso yo quería el juego y no el dinero. A mi todo me sonaba a venta (voluntaria o involuntaria) de nuestras copias por parte de Mindclash. Si al final, se resuelve, yo encantado, sinceramente.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Noviembre 14, 2019, 12:06:46 pm »
La información que tengo de acabar de hablar por telefono con José es que han revisado unas cuentas y el pago no aparece, falta un período anterior al 2018 por revisar, en las cuentas para verificar que no se hizo el pago, me ha dicho que puede ser que lancen el pago hoy ( y que si encuentra que lo hicieron antes, se lo reclamaran a mindclash) para que los juegos se muevan cuanto antes, ya no se cuando nos dirá si han hecho el ingreso y demás
Puffff... Y no se habían dado cuenta desde la tienda de un superávit o dinero de más en las cuentas sino se había realizado el pago en su momento?!?