Colaboradores


Megapedido - Trickerion: Dahlgaard’s Academy and Collector’s Edition

  • 431 Respuestas
  • 67715 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Noviembre 14, 2019, 12:10:35 pm »
Puffff... Y no se habían dado cuenta desde la tienda de un superávit o dinero de más en las cuentas sino se había realizado el pago en su momento?!?

Joder, es que yo daba por hecho que lo primero que habían hecho (dentro de ese "todo lo posible" que se suponía que estaban haciendo) era comprobar que por su parte todo estaba bien hecho (tenían el pago ok, el justificante del pedido o lo que corresponda) desde el momento que se veía que había algún problema...
 

Desconectado loptink

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces
    • loptink

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Noviembre 14, 2019, 01:24:53 pm »
No quiero ser agorero, pero ese periodo de 2018....no creo que aparezca nada, cito post de efrit a finales de 2018 donde varios foreros comentaban su preocupación por no haber pagado nada y posts más arriba también afirman que ellos no van con el pledge manger que hablan directamente con Mindclash....

Es en 2019 cuando Efrit dice de pagar.

Siguen en marcha y todas las copias para la gente que está apuntada en el hilo principal están reservadas. El problema es que no me han dicho nada de pagar aún, y no quiero recoger el dinero y tenerlo parado mucho tiempo. Por eso no se os ha mandado nada más sobre el pago.

Buenas a todos, ya tengo dado de alta los juegos en la tienda. Como este pedido ha sido bajo demanda, os voy a mandar un MP para que me digáis que cuenta de correo tenéis registrada en la tienda para hacer los pedidos manualmente. De esta forma, os llegará un mail con el carrito lleno con lo que habéis pedido y así proceder con el pago.

Si alguno tiene alguna duda, que me lo comente y se la intento resolver.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Noviembre 14, 2019, 01:25:32 pm »
Buf, vaya culebron.   ::)
 

Desconectado DarthIA

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 7 veces
    • darthia
    • DarthIA

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Noviembre 14, 2019, 02:10:19 pm »
Yo pagué el 31 de enero, así que dudo mucho que pagaran algo, si lo hicieron. Espero que hagan el pago ya, y que acabe el culebrón.   :-\
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Noviembre 14, 2019, 06:55:20 pm »
Yo pagué el 31 de enero, así que dudo mucho que pagaran algo, si lo hicieron. Espero que hagan el pago ya, y que acabe el culebrón.   :-\
Yo el 30 de enero
 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 14, 2019, 10:10:47 pm »
¿Os han confirmado a alguno que hayan realizado el pago? Si fuese así, entiendo que esto se resuelve pronto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 15, 2019, 02:15:42 pm »
No tengo noticias hoy del estado del pago a mindclash, envié un correo a las 7 de la mañana a José y no tengo respuesta todavía, ya nos dirán algo supongo, por mi parte los pocos euros que me ahorre no salen a cuento, ahora mismo no tengo ninguna ilusión del juego y me debato entre pedir el dinero o que me lo cambie a la versión de maldito, ya veré.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NOMEAD

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 15, 2019, 06:27:01 pm »
No tengo noticias hoy del estado del pago a mindclash, envié un correo a las 7 de la mañana a José y no tengo respuesta todavía, ya nos dirán algo supongo, por mi parte los pocos euros que me ahorre no salen a cuento, ahora mismo no tengo ninguna ilusión del juego y me debato entre pedir el dinero o que me lo cambie a la versión de maldito, ya veré.

¿Sin novedad? Porque ya nos vamos al lunes entonces :(
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 15, 2019, 08:00:17 pm »
No tengo noticias hoy del estado del pago a mindclash, envié un correo a las 7 de la mañana a José y no tengo respuesta todavía, ya nos dirán algo supongo, por mi parte los pocos euros que me ahorre no salen a cuento, ahora mismo no tengo ninguna ilusión del juego y me debato entre pedir el dinero o que me lo cambie a la versión de maldito, ya veré.
No nos han ofrecido esa opción que yo sepa, no?
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 15, 2019, 09:52:39 pm »
Ayer envie un email a EGD preguntando por el megapedido y no se nada de momento. Llevamos como 5 semanas ya sin noticias... no me parece normal la situacion. Por lo que se la gente en España ya lo recibia a finales de septiembre.
He vuelto a escribir a EGD pidiendo alguna explicacion y/o devolucion.
« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 10:01:53 pm por negroscuro »
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 16, 2019, 09:22:46 am »
Yo también les escribí ayer y nada. Parece que ya vuelven a las andadas en lo que a comunicación se refiere >:(
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Noviembre 16, 2019, 11:36:08 am »
Yo acabo de llamar para preguntar cómo estaba el tema y que solo de lunes a viernes de mañana, que es cuando está quien lo lleva (entiendo que Jose) :(
 

Desconectado david_maquina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 18, 2019, 11:37:54 am »
Acabo de hablar con Jose y me ha dicho que el viernes pagaron los juegos por transferencia, que en el momento que le envíen el track nos mandara un correo para confirmar la direccion, un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estheon, McAxel, DarthIA, azorp, NOMEAD, tanakin

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 18, 2019, 01:22:33 pm »
Acabo de hablar con Jose y me ha dicho que el viernes pagaron los juegos por transferencia, que en el momento que le envíen el track nos mandara un correo para confirmar la direccion, un saludo
Gracias por la información. Yo le escribí un correo y todavía no me ha contestado pero por lo que nos cuentas parece que finalmente podremos tener los juegos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Desconectado bhaio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Noviembre 20, 2019, 11:58:54 am »
¿Sabemos algo nuevo? A mi no me han contestado los últimos correos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk