Colaboradores


Kickstarter - [Jumanji] Board game replica for 25th anniversary 🚩

  • 76 Respuestas
  • 8910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2020, 12:04:22 pm »
Los comments en el KS son de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

En serio daros una vuelta y disfrutar....

Hay mucha gente dando muchas claras razones y demostraciones de por qué esta campaña es un timo y aun hay mucha gente que los defiende... XD

la gente tiene dinero por castigo....
Es la ostia! Cuando quiero echarme unas risas me paso por ahí .
Además hay otra cosa, no es un juego como tal! No hablan de la jugabilidad; no tiene un sistema de juego! Que coño vas a hacer con unos dados, meeples y una pantalla mostrando mensajes? Se creen que van a salir elefantes y monos por algún lado o como?
Se van a gastar 230€ en un pisapapeles

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Abril 17, 2020, 12:08:37 pm por Lono »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2020, 12:13:27 pm »
Es la ostia! Cuando quiero echarme unas risas me paso por ahí .
Además hay otra cosa, no es un juego como tal! No hablan de la jugabilidad; no tiene un sistema de juego! Que coño vas a hacer con unos dados, meeples y una pantalla mostrando mensajes? Se creen que van a salir elefantes y monos por algún lado o como?
Se van a gastar 230€ en un pisapapeles

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Es que si miras con cuidado la campaña ves que juego no hay en ningun lado, solo esta el imantado en las esquinas y la pantalla con una grabacion en loop de 4:30 con el opening y las adivinanzas que salen en la peli. nada de nada mas.XD

Ah si, cuando lo coges y lo paseas suenan tambores tb.... vital componente del pisapapeles....

Me muero de la risa viendo como se van a sacar 100K € para fiestas....

Espero que ese que ya ha denunciado el tema a sony reciba respuesta pronto y cierren esto antes de que se acabe XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2020, 01:31:41 pm »
Lo mismo que los que se gastan burradas en estatuas de colección que al final también "son" pisapapeles. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2020, 01:51:14 pm »
Lo mismo que los que se gastan burradas en estatuas de colección que al final también "son" pisapapeles. :)

Si, pero sabes que son pisapapeles, este pisapapeles del que hablamos la gente se cree que es un juego.... raro es que ninguno haya preguntado si salen leones y plantas del juego de verdad ^^UUuuuuu
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2020, 01:51:55 pm »
Hay un juego de Jumanji oficial. Los organizadores de la campaña ya han dicho, por los comentarios creo, que una forma de aprovechar el tablero es bajarse ciertos PDFs de internet e imprimirlos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2020, 01:54:50 pm »
Hay un juego de Jumanji oficial. Los organizadores de la campaña ya han dicho, por los comentarios creo, que una forma de aprovechar el tablero es bajarse ciertos PDFs de internet e imprimirlos.

Bueno.... no es perfecto pero al menos para jugar a algo valdria.... me parece una chapuza no obstante...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2020, 01:59:15 pm »
Ojo, que el juego no es de ellos. Es de otra empresa que no tiene nada que ver y pagar sus derechos. Tiene telita que además de piratear el tablero te digan claramente que te bajes una versión pirata del juego de otros para usarlo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2020, 02:21:43 pm »
Ojo, que el juego no es de ellos. Es de otra empresa que no tiene nada que ver y pagar sus derechos. Tiene telita que además de piratear el tablero te digan claramente que te bajes una versión pirata del juego de otros para usarlo.
Me dejas loco! Esto mejora por momentos

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2020, 09:07:51 am »
Campaña finalizada: 630 patrocinadores contribuyeron con 159.046€
No me toques los dados.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2020, 11:33:58 am »
Campaña finalizada: 630 patrocinadores contribuyeron con 159.046€

Yo no deje el euro pero tengo su pagina abierta y viendo los comments hahahhaha :P

Esto no me lo pierdo, especialmente cuando llegue Agosto y no tengan un cagarro para entregar si es que no salen corriendo con la pasta antes o les cierran el chiriguito... XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2020, 01:49:18 pm »
Las cosas que hay que ver oiga
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2020, 05:03:01 pm »
Creais que esto se habia acabado? pues no!!!!

Ahora campañita en indiagogo por si no habian robado a todo el mundo...

Esta claro que ha sbido el precio de las copas en hawai :P

https://www.kickstarter.com/projects/447365547/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary/posts/2818555

Por si alguien aun quiere perder su dinero ;)

https://www.indiegogo.com/projects/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary

Me meo con esta gente XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2020, 06:11:36 pm »
Creais que esto se habia acabado? pues no!!!!

Ahora campañita en indiagogo por si no habian robado a todo el mundo...

Esta claro que ha sbido el precio de las copas en hawai :P

https://www.kickstarter.com/projects/447365547/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary/posts/2818555

Por si alguien aun quiere perder su dinero ;)

https://www.indiegogo.com/projects/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary

Me meo con esta gente XD
Menuda cara de estafador que tiene xD


Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2020, 08:27:20 pm »
Menuda cara de estafador que tiene xD



Total... tiene cara de me: "me voy a pegar una cacho fiesta con vuestra pasta que flipais y como a KS se la suda todo y estais desperdigados por medio mundo nunca vais a poder tomar acciones legales contra mi XD"
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2020, 09:45:09 pm »
Creais que esto se habia acabado? pues no!!!!

Ahora campañita en indiagogo por si no habian robado a todo el mundo...

Esta claro que ha sbido el precio de las copas en hawai

https://www.kickstarter.com/projects/447365547/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary/posts/2818555

Por si alguien aun quiere perder su dinero ;)

https://www.indiegogo.com/projects/jumanji-board-game-replica-for-25th-anniversary

Me meo con esta gente XD
Alguien me puede explicar una cosa? En el link que pasas de kickstarter el tipo dice los siguiente:

       Esto nos permitirá mantener nuestros objetivos prometidos a pesar de la disminución en la cantidad final que recibimos;) (Desafortunadamente, muchas personas no pagaron el dinero a tiempo y los pedidos se perdieron)

       Debido a las regulaciones, tuvimos que crear una campaña en un lugar diferente, elegimos Indiegogo :) Para no retrasar la producción, la campaña dura solo unos días :) No llegues tarde


Nunca me pasó de que no pagase un KS, pero es verdad eso que dice que si no cobra a la primera, el pedido se pierde? O ya desde el primer pedido, es un invent?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk