Colaboradores


Kickstarter - [Jumanji] Board game replica for 25th anniversary 🚩

  • 76 Respuestas
  • 8856 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Mayo 20, 2020, 09:51:23 pm »
Alguien me puede explicar una cosa? En el link que pasas de kickstarter el tipo dice los siguiente:

       Esto nos permitirá mantener nuestros objetivos prometidos a pesar de la disminución en la cantidad final que recibimos;) (Desafortunadamente, muchas personas no pagaron el dinero a tiempo y los pedidos se perdieron)

       Debido a las regulaciones, tuvimos que crear una campaña en un lugar diferente, elegimos Indiegogo :) Para no retrasar la producción, la campaña dura solo unos días :) No llegues tarde


Nunca me pasó de que no pagase un KS, pero es verdad eso que dice que si no cobra a la primera, el pedido se pierde? O ya desde el primer pedido, es un invent?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Si en una semana no haces efectivo el pago en KS, se anula, pero suele ser un numero muy marginal de pedidos...

Muy ruin que diga que van a mantener los SG pese a eso... a saber cuantos han cancelado...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2020, 09:09:11 am »
Se entiende de esto que han hecho un segundo KS para ver si consiguen dinero para cubrir el primer KS porque no les llega????  :o :o
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 21, 2020, 09:26:28 am »
Pues sí que empieza pronto el salseo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2020, 09:36:22 am »
Te tienes que reir xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2020, 10:09:41 am »
Se entiende de esto que han hecho un segundo KS para ver si consiguen dinero para cubrir el primer KS porque no les llega????  :o :o

No, lo que dicen es que estan haciendo otro en otra plataforma para la gente que no pudo entrar en KS y algunos que les rechazo KS el pago para que tengan otra oportunidad.

Como veis aunque dijeron que trabajarian con la gente por fuera si pasaba algo con el proyecto, ahora no quieren mojarse trabajando por fuera con nadie, todo a traves de plataforma de crowdfunding....

El salseo en este proyecto va a ser la bomba....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2020, 10:33:27 am »
Yo es que si esto se convierte al final en estafa no es que me vaya a alegrar por la gente que se metió en esto. A mi tambien me molaria como adorno tener algo asi pero el precio que pusieron era irreal. Cualquier cosa en madera costa una pasta y si ademas tiene todo ese trabajo extra, casi todo manufacturado y poco o nada en cadena de montaje, mas la parte electronica y de software y la parte de pintura pues... Como que no se sostiene. Ya solo el trabajo de pintura cuesta una pasta en cualquier proyecto. Incluso el sundrop asqueroso de AR cuesta una señora pasta... Cuanto incauto hay por ahi con la cartera abierta.

Por cierto, a partir del segundo 20 del video de promoción se ve la animacion de la pantalla central como en la pelicula y acaba con un efecto de espiral que a decir verdad no se si se les ha escapado de la pantalla pillando parte del tablero o es que lo han hecho asi a conciencia. Lo mismo ni siquiera tiene animación la pantalla y es una animación que han pegado ahí con after effects u otro programa...

Aqui ya no les pasa pero me parece bastante extraño ese gazapo o lo que sea.

« Última modificación: Mayo 21, 2020, 10:49:01 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2020, 11:02:01 am »
Yo es que si esto se convierte al final en estafa no es que me vaya a alegrar por la gente que se metió en esto. A mi tambien me molaria como adorno tener algo asi pero el precio que pusieron era irreal. Cualquier cosa en madera costa una pasta y si ademas tiene todo ese trabajo extra, casi todo manufacturado y poco o nada en cadena de montaje, mas la parte electronica y de software y la parte de pintura pues... Como que no se sostiene. Ya solo el trabajo de pintura cuesta una pasta en cualquier proyecto. Incluso el sundrop asqueroso de AR cuesta una señora pasta... Cuanto incauto hay por ahi con la cartera abierta.

Por cierto, a partir del segundo 20 del video de promoción se ve la animacion de la pantalla central como en la pelicula y acaba con un efecto de espiral que a decir verdad no se si se les ha escapado de la pantalla pillando parte del tablero o es que lo han hecho asi a conciencia. Lo mismo ni siquiera tiene animación la pantalla y es una animación que han pegado ahí con after effects u otro programa...

Aqui ya no les pasa pero me parece bastante extraño ese gazapo o lo que sea.


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Si vas a los comentarios del Ks, verás que hubo gente avisando todos los días de que mucho cuidado que olía a estafa y el tema de los derechos de autor no estaban resueltos. Y la gente que apoyaba el proyecto diciendo:
"Ya lo sabemos, es nuestro dinero y decidimos lo que queremos hacer con él, así que déjanos en paz"

Así que avisados, estaban. Y quien no quiso pasarse por los comentarios o ver algún update donde el autor hablaba sobre esos temas, allá cada uno. "Karma is working"

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2020, 12:27:32 pm »
En parte estoy de acuerdo y en parte no. Si vas a los comentarios del Ks, verás que hubo gente avisando todos los días de que mucho cuidado que olía a estafa y el tema de los derechos de autor no estaban resueltos. Y la gente que apoyaba el proyecto diciendo:
"Ya lo sabemos, es nuestro dinero y decidimos lo que queremos hacer con él, así que déjanos en paz"

Así que avisados, estaban. Y quien no quiso pasarse por los comentarios o ver algún update donde el autor hablaba sobre esos temas, allá cada uno. "Karma is working"

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk



Fans de Jumanji, queriendo experimentar "Jumanji" en la vida real. Todo en orden.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2020, 03:43:07 pm »
Fans de Jumanji, queriendo experimentar "Jumanji" en la vida real. Todo en orden.
Completamente lícito pensar que en la época del 5g puedan salir cosas de un tablero.
Completamente ilícito pensar que por 300€ vaya a suceder...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #54 en: Mayo 21, 2020, 04:39:13 pm »
Completamente lícito pensar que en la época del 5g puedan salir cosas de un tablero.
Completamente ilícito pensar que por 300€ vaya a suceder...
Recordemos que el juego no es ni jugable! Es un pisapapeles muy bonito (todo hay que decirlo) con una pantalla integrada para enseñarle a tus visitas, que alucinen de primeras y que alucinen aún más cuando sepan lo que te has gastado en esa mierda inútil

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2020, 05:00:14 pm »
Recordemos que el juego no es ni jugable! Es un pisapapeles muy bonito (todo hay que decirlo) con una pantalla integrada para enseñarle a tus visitas, que alucinen de primeras y que alucinen aún más cuando sepan lo que te has gastado en esa mierda inútil

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

La triste realidad, intentar impresionar a las visitas con lo que te dejas en pijadas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Agosto 07, 2020, 11:56:58 am »
Bueno bueno gente, no se si alguno seguis esto pero ya se empieza a mascar la tragedia en los coments... no tiene desperdicio..

2 meses de silencio, ultimo update el 2 de junio.

Ni un solo coments de los creadores que no se conectan al KS desde el 14 de Junio.....

174 juegos que tendrian que entregarse en Agosto...

jejejejeje....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 07, 2020, 01:41:53 pm »
No es lo que se debería decir, pero en cierto modo hasta me alegro. Era más que obvio y si eres lo suficiente "poco listo" para entrar ahora te aguantas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Agosto 07, 2020, 02:01:46 pm »
Es que menuda bandera roja tenía este proyecto. Aunque no todo el mundo tiene DS para informarse y fiarse de los comentarios de KS puede ser peligroso, siempre hay uno que sospechosamente acapara la mitad de los comentarios defendiendo la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Agosto 07, 2020, 02:20:11 pm »
Pues yo no me alegro pero lo cierto es que muy poca cabeza hay que tener para meterse ahí, lo peor es que todavía hay gente que se creé que vendrá una actualización con buenas noticias 🤦‍♂️
Todo lo que lleve 25 th Anirvesary es para correr jajaja