Colaboradores


X-Wing - Rebel Transport

  • 7 Respuestas
  • 4130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 08, 2014, 12:21:21 pm »
FFG ha publicado un avance de la próxima expansión para X-Wing, donde descubriremos cuatro nuevos pilotos para nuestras naves Ala-X.

La noticias original en inglés: FFG

La noticias traducida al castellano: Blog EGDGames
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 02:10:55 am »
Interesante.  :o

Por cierto, he visto esto en el artículo:

Citar
También veremos a los nuevos pilotos de X-wing, nuevos astromecánicos y un nuevo torpedo que aparecen en la expansión, todo lo cual será permitido para el formato de Juego Estándar, así como para los formatos de Juego Cinemático y Juego Epico.

¿Qué es eso de Juego estándar, cinemático y épico?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 10:26:05 am »
EDGE ya ha anunciado la presentación del Transporte Rebelde. Como hemos visto en los avances de FFG, este tipo de naves grandes incluyen un nuevo sistema de navegación y de daño, dividiendo a la nave en dos secciones.

Aquí tenéis la noticia: Blog EGDGames
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2019, 01:14:22 pm »
Interesante.  :o

Por cierto, he visto esto en el artículo:

¿Qué es eso de Juego estándar, cinemático y épico?

Ni idea... me sumo a la pregunta.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2019, 02:10:30 pm »
Menudo reflote de un lustro.
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2019, 12:47:55 am »
Menudo reflote de un lustro.

He llegado nuevo y el juego sigue existiendo ¿no?  ::)

Así que pensaba que no molestaba. Además, acaba de salir la versión 2.0. Puede que alguien "pique".

De todos modos, si ha molestado, lo siento y pido disculpas. No era mi intención.

Un saludo y perdón de nuevo
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2019, 04:16:54 pm »
Hola @tronco.

Bienvenido a xwing

El juego efectivamente ha tenido recientemente un lavado de cara, por que aunque era un gran juego, le hacía falta urgentemente para el formato competitivo.

Te contesto, aunque esos modos que preguntas, no están actualmente todavía implantados en 2.0.

Modo estándar es el normal de la caja, cada uno hace su escuadrón, en competitivo en 1.0 era a 100 puntos, y luchan en un tablero de 90x90.

Modo cinématico, creo recordar que eran misiones para jugar con distintas naves que solían venir en las cajas de naves grandes y enormes (tipo Halcón Milenario en el caso de grandes, y transporte rebelde o tantive en el caso de enormes) y no tenía nada que ver con el competivo.

Y por último el modo épico, que era el jugar como el estándar, pero con reglas para más puntos e incluyendo naves enormes, este formato si tenia competitivo, aunque normalmente era más en eventos paralelos para los jugadores eliminados en torneos grandes como el mundial, europeo, nacionales... Y por supuestos e juega en mesas de 90x180.

Yo por mi parte con mis colegas, hemos llegado a mezclar el formato cinemático y épico recreando distintas grandes batallas, entre ellas la batalla de Endor en la que jugamos 8 colegas, cuatro por bando, con más de 5000 puntos en naves por cada bando. Para que te hagas una idea, el bando imperial tenía un escuadrón de más de 60 cazas tie.

De donde eres? por que te recomiendo el formato competitivo. Tengo amigos que llevan años yendo a los torneillos de tienda e incluso a torneos más grandes con sus hijos, y algunos empezaron a la edad del tuyo a jugar torneos. El año pasado me invitaron a arbitrar en el open de Italia, y allí había un matrimonio con sus hijas de 9 y 11 años jugando cada uno sus partidas, y de hecho la chiquilla de 11 se clasificó para el segundo día, y se quedó a una  victoria de meterse en el top 16, de un torneo de más de 250 personas. La comunidad del juego es excelente, y hay un ambiente buenísimo.

Cualquier cosa que necesites preguntarme, me cuentas.

Saludos
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2019, 10:46:37 am »
Muchas gracias por la respuesta.

Entonces yo sólo juego al estándar. No tengo muchas naves y desde luego, no tengo naves grandes que cuestan una pasta. ;-)

Saludos y gracias ¡desde Murcia!