Colaboradores


Traducción al Español de Batman: Gotham City Chronicles

  • 304 Respuestas
  • 97406 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Mayo 23, 2019, 11:12:54 pm »
Y si hay 2 enemigos juntos son héroes y les disparo ? Pierdo 2 éxitos?? Algo no me cuadra??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Esa pregunta no tiene sentido xD

si hay dos enemigos y dos heroes pierdes 1 exito. xD

Todo esto es siempre suponiendo que todos tienen el mismo nivel de amenaza, claro.
« Última modificación: Mayo 23, 2019, 11:14:30 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 23, 2019, 11:17:06 pm »
Jajajaa vale que eso de escribir haciendo 3 cosas ... 2 enemigos juntos sin héroes en la casilla no aplica el hindering y ya está imagino

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Mayo 23, 2019, 11:20:40 pm »
Jajajaa vale que eso de escribir haciendo 3 cosas ... 2 enemigos juntos sin héroes en la casilla no aplica el hindering y ya está imagino

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Vamos a llamarlo en español:

La OBSTRUCCION se aplica cuando realizas: ataques a distancia, manipulaciones complejas o ideas complejas.

Y la resta es:

Nivel de amenaza del total de enemigos en el area - Nivel de amenaza de los heroes en el area. (El heroe que realiza la accion no cuenta).

Si la obstruccion es al moverse se aplica exactamente igual pero basandote en el tamaño del enemigo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #93 en: Mayo 24, 2019, 08:29:15 am »
Jajajaa vale que eso de escribir haciendo 3 cosas ... 2 enemigos juntos sin héroes en la casilla no aplica el hindering y ya está imagino

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Creo que te estás liando. El problema es si el héroe que ejecuta la acción tiene enemigos en su casilla. No si un héroe dispara a una casilla que hay dos enemigos.
Y no solo es para disparar. También para realizar otras acciones, desactivar bombas por ejemplo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2019, 10:51:52 am »
Amigos de Monolith! Al final nos estáis haciendo aprender inglés  :D
Through the cartones
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Mayo 28, 2019, 02:09:24 pm »
tic tac... si que están tardando ¿no? Y eso para las reglas normales, del modo Versus y expansiones aun tardaran mas supongo.
He Is
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2019, 10:23:29 am »
Yo me estoy apañando con el reglamento en ingles y con google translator para aquellas palabrejas mas raras, pero si que me vendria de lujo las traducciones para cuando vienen amigos a casa que manejan menos el ingles.
Aun siendo un reglamento enrevesado, el ingles que se usa en el no es muy complicado teniendo a mano google.
Animo traductores!!! dadle caña !!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Mayo 29, 2019, 10:25:01 am »
Yo me estoy apañando con el reglamento en ingles y con google translator para aquellas palabrejas mas raras, pero si que me vendria de lujo las traducciones para cuando vienen amigos a casa que manejan menos el ingles.
Aun siendo un reglamento enrevesado, el ingles que se usa en el no es muy complicado teniendo a mano google.
Animo traductores!!! dadle caña !!
Si ellos ya tienen el trabajo terminado. Falta que Monolith maquete las reglas con los textos que les han pasado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unai Feral

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2019, 09:59:42 pm »
Correcto. A ver si Monolith hace algo de una vez!! También que les pase los Escenarios y cosas que faltan, por que parece que esto se la trae un poco floja el realizarlo.  >:(
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2019, 12:28:42 pm »
Y no se les puede presionar un poco?.... por que lo tengo sin tocar desde que llego, mi nivel de ingles es limitado, y tengo muchas ganas de incarle el diente
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Mayo 30, 2019, 02:21:07 pm »
Y no se les puede presionar un poco?.... por que lo tengo sin tocar desde que llego, mi nivel de ingles es limitado, y tengo muchas ganas de incarle el diente
Tienen en la página de monolith overlord unos videos que te enseñan lo básico para jugar, están muy bien, creo que solo faltan las habilidades individuales de cada personaje y creo que estaban traducidas. https://www.youtube.com/playlist?list=PL5Q_qKQ8AG6Ac2JGBCJ6eFbTC7YnpzzNd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2019, 02:22:14 pm »
Y no se les puede presionar un poco?.... por que lo tengo sin tocar desde que llego, mi nivel de ingles es limitado, y tengo muchas ganas de incarle el diente

Pues ir dando el coñazo y preguntando desde el KS cómo está el tema.
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #102 en: Mayo 31, 2019, 10:16:43 am »
Pues ir dando el coñazo y preguntando desde el KS cómo está el tema.

@Sgt_traductores te han dicho algo nuevo?
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Mayo 31, 2019, 10:17:31 am »
Tienen en la página de monolith overlord unos videos que te enseñan lo básico para jugar, están muy bien, creo que solo faltan las habilidades individuales de cada personaje y creo que estaban traducidas. https://www.youtube.com/playlist?list=PL5Q_qKQ8AG6Ac2JGBCJ6eFbTC7YnpzzNd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

no estan traducidos, tienen subtitulos generados automaticamente.
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Mayo 31, 2019, 10:47:02 am »
@Sgt_traductores te han dicho algo nuevo?
Nada nuevo que aportar por nuestra parte, lo siento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unai Feral