Colaboradores


Jugar ONLINE GRATIS en tiempo real durante el confinamiento.

  • 3 Respuestas
  • 3137 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo_espada

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Asociación Extremeña de Juegos de Mesa

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster
« en: Marzo 17, 2020, 09:47:26 am »
Buenas, soy nuevo en este foro, Me llamo Pablo y vivo en Badajoz.

Necesito jugar online en tiempo real mientras dure el confinamiento. Hay webs para jugar de forma gratuita y sin instalar nada.

Me apetece jugar a los siguientes, pero estoy abierto a sugerencias y a que me enseñéis juegos. No juego ni a temáticos ni a cooperativos.  :)

Gear piston / the ruhr / dice forge /

keyflower a 2 jugadores (te enseño) /

Takenoko / clanes de caledonia / kingdominio /

Julius Caesar (te enseño). Podemos jugarlo en 1 ó 2 sesiones, lo que queráis, es similar a Hammer of the Scots.

Gracias.

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2020, 09:37:49 am »
Para el Julius Caesar, abre partida, que alguien la cogerá (yo por ejemplo). También te digo que llevo perdidas todas :-(
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pablo_espada

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2020, 09:48:44 am »
Tiene que ver con el titulo pero me temo que no con lo que pides, pero yo me lo paso pipa

World of tanks
 

Desconectado Kings

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2020, 04:00:55 pm »
¡Buenas! A mí hay uno que me entretiene bastante, el WarZone. Es como un Risk multijugador online pero sin dados, con un montón de mapas y variantes diferentes de juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pablo_espada