Colaboradores


¿A QUÉ SE JUEGA? nuevo canal de Youtube

  • 0 Respuestas
  • 538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edkofuzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 23, 2018, 12:25:49 pm »
Hola!

Después de unos años metido de lleno en esto de los juegos de mesa, me ha picado el gusanillo de devolver algo al mundillo. No he sido muy original y he optado por empezar un canal de Youtube con una cuenta de Twitter que va de la mano.

He llamado a este tinglado "¿A QUÉ SE JUEGA?" ya que suele ser la pregunta que nos hacemos cada vez que nos encontramos con mi grupo de juegos y nos quedamos mirando estanterías llenas de juegos sin llegar a decidirnos por un título u otro.

En Twitter suelo poner noticias y cosas que encuentro por ahí que me paracen interesantes. Podéis seguir la cuenta aquí: https://twitter.com/aquesejuega

El Canal de Youtube ha empezado hace un par de semanas y, obviamente, no tiene tanta cosa. De momento hay unos pocos unboxings y he acabdo partidacas de Gears of War: El Juego de Tablero y Legendary Encounters: Alien. Todavía estoy aprendiendo e intentando sacudirme de encima los nervios, pero mi idea es ir poniendo contenidos de distintos tipos para que el canal no sea siempre lo mismo y, por supuesto, a medida que el tiempo me lo vaya permietiendo. Aquí os dejo el enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UC8F673KMWF6tx84rlQVkzTQ

No pretendo romper moldes ni nada por el estilo. Solo pasarlo bien y, con un poco de suerte, hacer que los seguidores hagan lo propio con los vídeos y los encuentren informativos también.

Gracias por ofrecerme este espacio para promocionar un poco.

Nos vemos por esos canales y por aquí, por supuesto!

Un abrazo.