Colaboradores


¿A que se juega?

  • 0 Respuestas
  • 598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 19, 2019, 10:52:30 pm »
Es el nombre de un "nuevo" canal dedicado a los juegos de mesa, digo nuevo porque es de septiembre del 18.
Me encanta sobre todo sus gameplays, denominados "Partidaca".
Para mi ha sido un auténtico descubrimiento, selección de juegos muy temáticos, muy buena calidad técnica, el enfoque una delicia para el espectador, una fluidez en los turnos que no le habia visto a nadie.
Si continua igual va a aumentar exponencialmente sus suscriptores. Sólo hay que ver los votos positivos y los casi nulos negativos que tienen sus videos y ver la participación y reacción de la gente a sus videos para  darse cuenta que va a ser un grande.

Yo me lo paso pipa con sus videos y de paso asimilas las reglas, porque sus explicaciones son claras como el agua cristalina.

El enlace.
 https://www.youtube.com/channel/UC8F673KMWF6tx84rlQVkzTQ