Colaboradores


Nuevos Core Boxes Revisados

  • 6 Respuestas
  • 1657 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 01, 2020, 08:52:32 pm »
En esta semana de novedades en el GenCon Online, los hermanos todopoderosos Hill han dado al mundo su nuevo hijo... o hijos?!?!?!

Para Septiembre si no me falla la memoria, quieren sacar los dos coreboxes originales, en edición revisada. Cosas que van a cambiar:

-Nuevas miniaturas. Mejoradas o directamente nuevas, con poses más dinámicas.
-Más tokens! lo que todos echabais en falta, más tokens de objetos que se podían conseguir en cada core que no tenían tokens originalmente (como el darkstone shiv).
-Manual único! Ahora no te tienes que preocupar por que se te rompan los dos manuales (rulebook y adventure book). Todo estará en un sólo manual, diferente para cada core (con sus reglas pertinentes; poison, faith, six-shooter, etc).
-Algunas cartas nuevas. Para objetos, corregidos de erratas y nuevas adiciones (han mencionado objetos y encuentros)
-Guía de pintura (origianlmente sólo salían pintadas, pero ahora sabrás de dónde sale cada color!). ya no tienes excusa para pintar las miniaturas como My Little Pony, tienes la guía máxima para ser fiel al material.
-Correcciones de erratas. Ya no tendrás que llevar un PDF impreso a parte como un cutre, las reglas vendrán revisadas y corregidas.
-Algunas habilidades de enemigos cambiadas. El juego te parecía un paseo a medida que subías de nivel? Pues han mejorado sus habilidades de élite para que te coman con patatas.

Y creo que eso es más o menos todo lo que cambia. Ah todo esto y el precio! Ahora los cores tendrán el módico precio de $119.95 (envío no incluido desde su tienda)

Pensabas que te habían jodido pq ya tenías alguno/los dos cores? No te preocupes! han dicho que habrá un kit de conversión (posiblemente manuales y algunas cartas o algo así) para los que ya tengan el material original. Eso si, POR TIEMPO LIMITADO Y EN SU TIENDA (así que los que no vivamos en USA lo tendremos crudo, o lo pagaremos en oro).

Así que correr insensatos!

Pues eso, ¿convertirse o no? ¿TU QUE HARÁS?

Toda la entrevista, comentarios o lo que sea esto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Dañé

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2020, 09:10:49 pm »
En esta semana de novedades en el GenCon Online, los hermanos todopoderosos Hill han dado al mundo su nuevo hijo... o hijos?!?!?!

Para Septiembre si no me falla la memoria, quieren sacar los dos coreboxes originales, en edición revisada. Cosas que van a cambiar:

-Nuevas miniaturas. Mejoradas o directamente nuevas, con poses más dinámicas.
-Más tokens! lo que todos echabais en falta, más tokens de objetos que se podían conseguir en cada core que no tenían tokens originalmente (como el darkstone shiv).
-Manual único! Ahora no te tienes que preocupar por que se te rompan los dos manuales (rulebook y adventure book). Todo estará en un sólo manual, diferente para cada core (con sus reglas pertinentes; poison, faith, six-shooter, etc).
-Algunas cartas nuevas. Para objetos, corregidos de erratas y nuevas adiciones (han mencionado objetos y encuentros)
-Guía de pintura (origianlmente sólo salían pintadas, pero ahora sabrás de dónde sale cada color!). ya no tienes excusa para pintar las miniaturas como My Little Pony, tienes la guía máxima para ser fiel al material.
-Correcciones de erratas. Ya no tendrás que llevar un PDF impreso a parte como un cutre, las reglas vendrán revisadas y corregidas.
-Algunas habilidades de enemigos cambiadas. El juego te parecía un paseo a medida que subías de nivel? Pues han mejorado sus habilidades de élite para que te coman con patatas.

Y creo que eso es más o menos todo lo que cambia. Ah todo esto y el precio! Ahora los cores tendrán el módico precio de $119.95 (envío no incluido desde su tienda)

Pensabas que te habían jodido pq ya tenías alguno/los dos cores? No te preocupes! han dicho que habrá un kit de conversión (posiblemente manuales y algunas cartas o algo así) para los que ya tengan el material original. Eso si, POR TIEMPO LIMITADO Y EN SU TIENDA (así que los que no vivamos en USA lo tendremos crudo, o lo pagaremos en oro).

Así que correr insensatos!

Pues eso, ¿convertirse o no? ¿TU QUE HARÁS?

Toda la entrevista, comentarios o lo que sea esto

Pues me cago en toda la rana voladora y sus ancestros. Ahora voy a tener que gastarme una pasta en actualizar, pagar gastos de envío más caros que enviar un rover a marte, volver a pintar todas las minis y volver a hacer el hueco en el armario donde han vivido sin salir apenas una vez al año.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2020, 09:24:28 pm »
Pues me cago en toda la rana voladora y sus ancestros. Ahora voy a tener que gastarme una pasta en actualizar, pagar gastos de envío más caros que enviar un rover a marte, volver a pintar todas las minis y volver a hacer el hueco en el armario donde han vivido sin salir apenas una vez al año.

Hombre... todo es opcional. Yo personalmente no pienso hacerlo. Para hacerlo, mucha mesa tiene que ver el juego para el upgrade. Sino, que se queden con sus "correcciones" y yo con mi juego.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2020, 08:19:21 am »
Gracias por abrir el hilo! La verdad es que no me da la vida.

Yo el Core del City iof Ancients lo tengo muy cascado. El del Swamos algo mejor por lo que me hace plantearme si venderlo o no.

De todas formas, lo más interesante es la revisión de los personajes que tocará traducirlos otra vez por lo que al final, va a ser material que hay que volver a imprimir.

Las minis antes me.preocupaba más pero hay ya tal cantidad que cada vez menos. A ver esos upgrades packs si merecen la pena.

Una fotillo de alguna mini


Y un nuevo producto que espero que llegue a España que tiene buena pinta


« Última modificación: Agosto 05, 2020, 08:38:02 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2021, 09:22:33 pm »
He estado viendo un vídeo del contenido de estos cores y tienen algunos cambios chulos. Los enemigos Epic han cambiado para ser algo más difíciles, especialmente si te enfrentas a ellos con habilidades de élite. Así el juego probablemente dejará de ser el paseo que era para los héroes de nivel alto cuando tenías solo los cores. Otros enemigos también han cambiado, pero de forma más sutil.

Han tocado a algunos héroes, especialmente al Preacher que se ha llevado montones de cambios. En general le retiran la capacidad de ganar XP absurda que tenía y le retocan muchos Sermons. También han quitado la XP que ganaba la Saloon Girl con su Comforting Presence: parece que quieren menos pequeñas ganancias de XP pasivas en general. Más cómodo porque era un elemento que tener en cuenta todo el rato. Otros héroes también tienen cambios para hacer más viables especializaciones que estaban por debajo de otras.

Los edificios de la Frontier Town se llevan algún cambio también, pero son menores. Algún objeto cambia de precio, y se incorporan algunos tokens que no existían y resultan útiles.

En general creo que se puede pasar de esto y seguir jugando con lo que tenemos, que no está roto (quitando quizá al Preacher que igual sí está un poco rotillo). Pero también os digo que si estuvieran disponibles probablemente hubiera picado y lo hubiera comprado. Fiebre del completista o algo así.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2021, 09:56:02 pm »
¿Y sin tener que comprarse el upgrade qué cambios realmente se pueden adoptar para el Preacher, Saloon Girl... etc?

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2021, 10:04:28 pm »
¿Y sin tener que comprarse el upgrade qué cambios realmente se pueden adoptar para el Preacher, Saloon Girl... etc?
Para la Saloon Girl creo que es tan fácil como no darle XP, no recuerdo si ha recibido algo a cambio pero no debe ser muy relevante si no lo recuerdo. Los cambios del Preacher afectan a casi todos o todos sus Sermons, así que creo que no es viable cambiarlo a menos que encuentres las cartas y te lo hagas P&P. Hay un suplemento de cartas en la web de FFP que trae Sermons nuevos e imagino que usa el nuevo estándar (hay incluso pequeños cambios en la maquetación de las cartas). Así que imagino que quedará raro si te lo compras teniendo el core original.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG