Colaboradores


Frontier Stories [Custom] Supplements

  • 35 Respuestas
  • 6515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2022, 08:30:21 am »
Hola
¿Cómo de muerto/vivo sigue este proyecto?
He comprado un core de este juego mas el FT y quisiera valorar si añadir "estos extras" desde un principio.
¡Muy buenas!

Lo primero es recomendarte que no añadas esto desde un inicio. Primero, SoB tiene material más que de sobra para que te saltes reglas y cometas pequeños errores al principio. No necesitas más carga conceptual en el juego. Segundo, esto se disfruta más cuando ya has integrado el flujo básico del juego en tu cabeza e introduces más cositas para darle una vuelta de tuerca.

Sobre el estado del proyecto, los otros suplementos que tengo colgados en el subforo están terminados, pero no han tenido un testeo tan intensivo como me hubiera gustado. Se pueden utilizar pero no garantizo que no vayan a crear alguna situación un poco extraña. No recuerdo si los he llegado a colgar completos, si no es así y te interesa que lo haga dame un toque. En este suplemento concreto, perdí bastante trabajo hará un par de meses pero estoy reconstruyendo porque afortunadamente la parte importante la tengo online. Iré poniendo aquí los avances a medida que vaya sacando los 3 packs de la Wave 1 que me quedan pendientes, y te dejo abajo el enlace a lo que tenemos ya:

Si queréis echar una mano probando el material, que vamos a necesitar todos los ojos que podamos encontrar, lo tenéis todo aquí (incluyendo una guía acerca de cómo afrontar el proceso de playtesting): https://drive.google.com/drive/folders/1b73qo_MiF0ybyfqQE3l092vU26bEyuE4?usp=sharing
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2022, 11:40:11 am »
¡Muy buenas!

Lo primero es recomendarte que no añadas esto desde un inicio. Primero, SoB tiene material más que de sobra para que te saltes reglas y cometas pequeños errores al principio. No necesitas más carga conceptual en el juego. Segundo, esto se disfruta más cuando ya has integrado el flujo básico del juego en tu cabeza e introduces más cositas para darle una vuelta de tuerca.

Sobre el estado del proyecto, los otros suplementos que tengo colgados en el subforo están terminados, pero no han tenido un testeo tan intensivo como me hubiera gustado. Se pueden utilizar pero no garantizo que no vayan a crear alguna situación un poco extraña. No recuerdo si los he llegado a colgar completos, si no es así y te interesa que lo haga dame un toque. En este suplemento concreto, perdí bastante trabajo hará un par de meses pero estoy reconstruyendo porque afortunadamente la parte importante la tengo online. Iré poniendo aquí los avances a medida que vaya sacando los 3 packs de la Wave 1 que me quedan pendientes, y te dejo abajo el enlace a lo que tenemos ya:
Hola
Entonces mejor freno mis ansias y pruebo lo básico antes.

De los otros suplementos veo factible o más atractivo el de las edades de los personajes, pero también esperaré a jugar lo básico antes.
Gracias por las indicaciones y por el trabajo qué haces revitalizando el juego
 

Desconectado Pimentero_morrón

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces
    • Juegatableros

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2023, 09:49:53 pm »
          Buenas!
     Me parece muy buena la idea, eso de añadir más trasfondo, historias y colorido al juego, ¡Es genial! He intentado meterme en algún documento pero no me ha dejado... ¿? Te voy a dejar una historia que es una gran fuente de inspiración, divertimiento, canción y maldición a a vez, todo ello en uno... Totalmente SOB (No sé si la conocerás, pero es muy buena. Y si es así, a alguien más seguro que se la descubriré...)

     Aquí te dejo y os dejo el enlace para que todos podáis disfrutar de este videoclip: https://youtu.be/Da0xLvmopFo  (No sé si se activará el enlace, de todas formas, copiar y poner en la barra del navegador y os llevará al youtube... Sino lo habéis visto, merece la pena cada minuto del videoclip...) Si me haces caso y lo introduces, cambia algo del nombre, ya que es de un grupo americano y tendrá derechos de autor o cosas de esas (Le puedes poner "Stanton Creep"  ;D ) Si te metes en más canciones del grupo (Ghoultown), seguro que encuentras más fuentes de inspiración e incluso algo de música para ambientar.

     No sé si vendrá también al caso, pero me gustaría agradecer a @Aizen Myo todo el curro que ha hecho con las tradumaquetaciones, que antes de hacerme del foro me he podido descargar. Por eso, me gustaría ponerme en contacto con él para poder ver si os puedo pasar material que no tengáis o cosas de esas, por si puedo aportar algo yo también. No sé si por aquí, vía chat (que sería más ágil para conversar) o via email a su plataforma... La cosa es que luego todo el mundo pueda disfrutar y se pueda compartir. De antemano, advertir que mi nivel de informática es muy malo. Siempre me ha dado respeto lo de los foros, básicamente porque no tengo ni idea, a ver si aprendo buceando aquí. Así que, si alguna vez meto la gamba, será involuntariamente... (No me lo tengáis mucho en cuenta.)

          Un Saludo!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2023, 08:31:30 am »
          Buenas!
     Me parece muy buena la idea, eso de añadir más trasfondo, historias y colorido al juego, ¡Es genial! He intentado meterme en algún documento pero no me ha dejado... ¿? Te voy a dejar una historia que es una gran fuente de inspiración, divertimiento, canción y maldición a a vez, todo ello en uno... Totalmente SOB (No sé si la conocerás, pero es muy buena. Y si es así, a alguien más seguro que se la descubriré...)

     Aquí te dejo y os dejo el enlace para que todos podáis disfrutar de este videoclip: https://youtu.be/Da0xLvmopFo  (No sé si se activará el enlace, de todas formas, copiar y poner en la barra del navegador y os llevará al youtube... Sino lo habéis visto, merece la pena cada minuto del videoclip...) Si me haces caso y lo introduces, cambia algo del nombre, ya que es de un grupo americano y tendrá derechos de autor o cosas de esas (Le puedes poner "Stanton Creep"  ;D ) Si te metes en más canciones del grupo (Ghoultown), seguro que encuentras más fuentes de inspiración e incluso algo de música para ambientar.

     No sé si vendrá también al caso, pero me gustaría agradecer a @Aizen Myo todo el curro que ha hecho con las tradumaquetaciones, que antes de hacerme del foro me he podido descargar. Por eso, me gustaría ponerme en contacto con él para poder ver si os puedo pasar material que no tengáis o cosas de esas, por si puedo aportar algo yo también. No sé si por aquí, vía chat (que sería más ágil para conversar) o via email a su plataforma... La cosa es que luego todo el mundo pueda disfrutar y se pueda compartir. De antemano, advertir que mi nivel de informática es muy malo. Siempre me ha dado respeto lo de los foros, básicamente porque no tengo ni idea, a ver si aprendo buceando aquí. Así que, si alguna vez meto la gamba, será involuntariamente... (No me lo tengáis mucho en cuenta.)

          Un Saludo!

Me alegro que guste el juego y que uses las traducciones. De las que hay compartidas en esta web, el 95% son de otros usuarios que han ido compartiendo sus traducciones desinteresadamente durante muchos años.
Mi intención es darle un repaso en profundidad a todo ese material (rehacerlo todo realmente) para armonizar expresiones, palabras clave, maquetaciones y estilo. Además, de camino, adaptarlo a la edición 10th aniversario.
Sin perder de vista el preciado material compartido en Darkstone, he creado in blog donde iré compartiendo todo lo que vaya tradumaquetando de este juego y de otros.

Todo esto sería imposible sin la impagable ayuda de @Koldan ;)

El blog es este:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Saludos
AM
« Última modificación: Abril 19, 2023, 08:35:16 am por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, bobrock

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2023, 11:15:32 am »
Jajaja gracias por lo que me toca. Pero vamos todo el curro ya sabemos quién se lo pega!!

El grupo que seguimos con las tradiciones del SOB,que no las empezamos nosotros,  éramos 3 y trabajábamos mil veces más despacio!! Así que con todo lo que has hecho luego que menos que echar una mano!!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2023, 01:29:49 pm »
          Buenas!
     Me parece muy buena la idea, eso de añadir más trasfondo, historias y colorido al juego, ¡Es genial! He intentado meterme en algún documento pero no me ha dejado... ¿?
Este proyecto se quedó parado por varias razones, pero la verdad es que me encantaría retomarlo. A ver si vuelvo a jugar SoB y mis obligaciones me permiten sacar el tiempo para hacerlo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG