Colaboradores


Aventura Z: Vol 1 Lovecraft

  • 117 Respuestas
  • 16189 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2022, 12:36:59 pm »
Yo todavia ando esperando a que llegue a la tienda de mi ciudad (ya dudo de que le llegue), me dice que lo tiene reservado, pero no llega... y en wallapop esta lleno de especuladores y de gente que lo vende habiendolo jugado ya, y no creo que se lo hayan llegado a pasar, ya me dais miedo con las opiniones :(

Encima he mirado y tiene un faq ya desde el primer dia con mucho contenido.

Yo lo tengo en casa sin abrir y cuanto más leo sobre el juego más dudas tengo sobre si quitarle el precinto o ponerlo en wallapop a precio de tentáculo de Cthulú.....
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Enero 12, 2022, 03:59:25 pm »
Encima he mirado y tiene un faq ya desde el primer dia con mucho contenido.

Por lo menos el autor esta poniendo de su parte para solucionar los fallos lo que es de agradecer
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Enero 13, 2022, 02:05:04 pm »
Especuladores en wallapop de este juego? Acabo de mirarlos y la mayoría estan a 25€ que más o menos es lo que vale en tienda.
Saludotes compis.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Enero 13, 2022, 02:13:22 pm »
Especuladores en wallapop de este juego? Acabo de mirarlos y la mayoría estan a 25€ que más o menos es lo que vale en tienda.
Saludotes compis.

Será ahora, los primeros días la media era 35 euros....
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Enero 16, 2022, 01:17:23 pm »
He preguntado a Zacatrús por un reprint y lo tienen claro que sí, pero aún no saben fechas. Yo si además viene corregido con lo que se ha comentado de la comunidad y tal,  me voy a esperar.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Agosto 06, 2022, 12:29:40 pm »
Salud

Hago un poco de nigromancia forera para hacer un poco de publicidad de un tema que he puesto en la sección de reseñas:

Minirreseña (larga-larga) de Aventura Z. Lovecraft:


La reseña está entera ahí.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Agosto 06, 2022, 03:10:49 pm »
Salud

Hago un poco de nigromancia forera para hacer un poco de publicidad de un tema que he puesto en la sección de reseñas:

Minirreseña (larga-larga) de Aventura Z. Lovecraft:


La reseña está entera ahí.

Hasta luego ;)

Super de acuerdo con casi todo... Aunque yo no lo recomendaría personalmente. El regusto final que me quedó fue malo (aunque también me lo hice completo el día que salió, sin reglas revisadas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Agosto 08, 2022, 01:00:25 pm »
Hay revisión de reglas?
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Agosto 08, 2022, 02:59:47 pm »
Salud

Hay revisión de reglas?
Relativamente pronto, creo que a finales de enero, colgaron el reglamento revisado (en la propia página de Zacatrus lo tienes, aquí el PDF -EDITO: este es el manual que viene en las impresiones o ediciones actuales, que va por separado del cuerpo del libro de escenarios-; también está en la BGG). No cambia mucho, aclara algunas cosas (sobre todo el combate) e incorpora alguna regla (como el cómo se entiende el crítico en combate; con el problema que da). En la BGG, por otro lado, el autor estuvo muy participativo en un hilo de dudas y de preguntas frecuentes, donde también recogía erratas.

Super de acuerdo con casi todo... Aunque yo no lo recomendaría personalmente. El regusto final que me quedó fue malo (aunque también me lo hice completo el día que salió, sin reglas revisadas)
Yo estuve dudando mucho si lo recomendaría o no, por eso, tras recomendarlo, también pongo una salvaguarda muy grande; no creo que pueda ser una recomendación, por mi parte, abierta a cualquier persona; antes le advertiría todos esos problemas que le veo al juego (y así lo he hecho cuando he prestado el juego, sea dicho, contando lo de las mates del juego). Así que entiendo perfectamente lo del «regusto final» que comentas, que puede llegar a decir «bueno, bien, lo he jugado, pero a otra cosa y esto no se lo recomiendo a nadie». A mí casi me echa para atrás en una de las partidas (como pongo en la propia minirreseña).

Yo espero que para el número 2 (Héroes) hayan cambiado y pulido más cosas.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, danosuper

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Agosto 08, 2022, 04:45:30 pm »
Salud
Relativamente pronto, creo que a finales de enero, colgaron el reglamento revisado (en la propia página de Zacatrus lo tienes, aquí el PDF -EDITO: este es el manual que viene en las impresiones o ediciones actuales, que va por separado del cuerpo del libro de escenarios-; también está en la BGG). No cambia mucho, aclara algunas cosas (sobre todo el combate) e incorpora alguna regla (como el cómo se entiende el crítico en combate; con el problema que da). En la BGG, por otro lado, el autor estuvo muy participativo en un hilo de dudas y de preguntas frecuentes, donde también recogía erratas.
Yo estuve dudando mucho si lo recomendaría o no, por eso, tras recomendarlo, también pongo una salvaguarda muy grande; no creo que pueda ser una recomendación, por mi parte, abierta a cualquier persona; antes le advertiría todos esos problemas que le veo al juego (y así lo he hecho cuando he prestado el juego, sea dicho, contando lo de las mates del juego). Así que entiendo perfectamente lo del «regusto final» que comentas, que puede llegar a decir «bueno, bien, lo he jugado, pero a otra cosa y esto no se lo recomiendo a nadie». A mí casi me echa para atrás en una de las partidas (como pongo en la propia minirreseña).

Yo espero que para el número 2 (Héroes) hayan cambiado y pulido más cosas.

Hasta luego ;)
No me enteré, mil gracias.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 09, 2022, 05:41:32 pm »
no iban a sacar una edición revisada?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Agosto 09, 2022, 10:42:31 pm »
Salud
no iban a sacar una edición revisada?
Sip, lo que ha llegado a tiendas hace poco es una «edición revisada», aunque no lo avisan por ningún lado (y me parece un error); viene el manual por separado y se supone que corrigieron algunas erratas en el propio libro de escenarios (en algún mapa hay alguna zona mal y alguna cosilla menor, contando lo de obtener la cartera antes que el dinero y ese tipo de cosas).

Lo que no sé es qué tan profunda es la revisión realmente (cuando colgaron las erratas en la BGG, avisaron que la siguiente impresión -que sería una nueva edición- ya estarían corregidas). No han, por ejemplo, comentado si hay alguna corrección en las cartas (como digo en la no tan minirreseña, creo que deberían tener un ícono o texto para diferenciar las cartas que usan acción de las que no la usan o lo que mucha gente pedía de que metieran el +2 en las heridas de las cartas de IA para cuando se juega con dos personajes); me parece que de eso, nada de nada.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 10, 2022, 02:01:08 pm »
gracias @Jomra !

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk