Colaboradores


Verkami - COOKS & CROOKS

  • 34 Respuestas
  • 7552 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2018, 12:12:02 am »
gran noticia, si señor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cookcrooks

Desconectado Startup Burnout

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces
    • Startup Burnout
    • Verkami Startup Burnout

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2018, 10:31:01 am »
 :D :D
 

Desconectado cookcrooks

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2018, 10:35:16 am »


Participa en el reto Cooks & Crooks y entra en el sorteo para ganar un juego Cooks & Crooks con todos los SG desbloqueados.

¿Como participar?

1 - Grabate en un vídeo comiendo alguna combinación original y asquerosa.

2- Publicalo en facebook o twitter con la etiqueta #Retocooksncrooks y el link del Verkami de cooks & crooks:
https://www.verkami.com/projects/19825-cookscrooks

3 - Reta a dos amigos para que participen.

¡Bon appetite!
« Última modificación: Marzo 21, 2018, 10:53:10 am por cookcrooks »
 

Desconectado Aether Tower

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 5 veces
    • Aether Tower
    • Aether Tower
    • Aether Tower

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2018, 01:57:42 am »
Hola,

Estamos buscando comunicación directa desde Aether Tower con Black Box Work o en su defecto con los mecenas del Verkami ya que no hemos podido comunicarnos con Black Box Work.

Soy William de Aether Tower, empresa mexicana consultora en crowdfunding (Kickstarter) para otras iniciativas de juegos de mesa en nuestro país. Apoyamos con la creación, gestión, manufactura e importación de juegos de mesa entre los cuales hemos publicado Tricksters, Cooking Rumble, Seat Wars y Cooks & Crooks y entregado de manera exitosa a nuestros mecenas en Kickstarter.

Para la campaña de Cooks & Crooks, un juego diseñado por Detestable Games, tuvimos un acuerdo de colaboración con Black Box Work para que ellos pudieran publicar una campaña en Verkami y con los fondos, cubrir la manufactura y envío de los juegos para sus mecenas en Verkami y otros tantos para distribución en España.

Recientemente, en octubre volé a Madrid por viaje de negocios y estaba en mis planes encontrarme con las personas de Black Box Work y darle seguimiento al proyecto. Desgraciadamente no pudimos encontrarnos y ahora que estoy nuevamente en el continente americano no logro comunicarme con ellos. Primeramente espero que la gente de Black Box Work se encuentre con bienestar y que la falta de comunicación no se trate de un infortunio que haya atentado contra su salud física o mental.

Las copias de Cooks & Crooks están terminadas e incluso en el pasado llegamos a explorar la posibilidad de producir un pequeño tiraje en España (fue la última comunicación que tuvimos con Black Box Work). No hemos recibido fondos de parte de Black Box Work quienes tienen los fondos de Verkami para cubrir el costo de producción o envío de los juegos ya producidos; tampoco poseemos la información de contacto de los mecenas ya que el acuerdo original era que nuestra comunicación sería directa con Black Box Work y a su vez ellos con los mecenas.

Por iniciativa propia, he buscado comunicarme con los mecenas de Verkami por la confianza y fondos que depositaron en el proyecto después de que me informaron que no han recibido actualizaciones en la campaña de Verkami.

Desgraciadamente, al no haber recibido los fondos de Verkami que están en manos de Black Box Work, no es posible enviar copias o producir un tiraje en España directamente; pero estoy aquí para buscar soluciones y dar la cara a quienes creyeron en el proyecto. Mi objetivo es el mismo que con nuestros patrocinadores en Kickstarter: que todos y cada uno de los mecenas se sienta satisfecho con lo que recibe a cambio por su apoyo. Aunque en esta ocasión se trate de un apoyo indirecto a nosotros, tengo el interés de cumplir con las promesas que se hicieron en nuestro nombre por Black Box Work.

Cualquier tipo de ayuda para progresar con este caso es bien recibida.
Estaré al tanto de las respuestas en este hilo de conversación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, Nixitro, Jomra

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2018, 03:52:59 am »
 Yo lo único que puedo decirte es que Black Box Work ha dado problemas a mucha gente, aquí tienes algo de información:

   https://mobile.twitter.com/fmantenimiento/status/1032294956612964355   

 Añadir que el autor del juego "El Mortal" ,  ( @Uekisama en este foro) tuvo trato con esa gente (una experiencia terrible) y tal vez pueda informarte.

 Por otro lado uno de los máximos responsables de Black Box, también tiene o tenía un canal de Youtube y una página llamada Wadub :

  http://www.wadub.com

  https://m.youtube.com/c/WADUB

 El gesto que tenéis con lo mecenas de Verkami habla muy bien de vosotros, estaré atento a vuestros proyectos, a ver si alguien puede informar de algo más, ánimos y mucha suerte.

 Por cierto, siempre podéis contactar con Verkami (si no lo habéis hecho ya) es posible que puedan ayudaros.

 Nota: editado para corregir el nombre del juego "El Mortal". He tenido un desliz, mil perdones @Uekisama .

 

 

 
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 10:08:39 am por AlbertoGM »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2018, 03:46:42 pm »
Buenas William ( @Aether Tower ).

Soy Víctor. El autor de el juego El Mortal y otra de las víctimas de Black Box Work.
Podría ponerte mil historias sobre ellos, pero mejor te pongo este video donde se cuentan todas las cosas que han hecho todo este tiempo.



A parte de esto. Despues del vídeo han pasado cosas más graves aún con ellos. Por respeto al afectado no puedo decirlo, pero ya no son solo mentiras. Ahora es algo mucho más serio.
Mi consejo es que no le deis más vueltas. Id por la via legal. Estos impresentables no os van a contestar más. Al igual que tampoco contestan a los chicos de Éxodo.
Tienen el dinero de todos y nadie sabe donde andan.

Un saludo.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Otarrec, Neizan, Alain, Jomra, Aether Tower

Desconectado Aether Tower

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 5 veces
    • Aether Tower
    • Aether Tower
    • Aether Tower

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2018, 07:54:09 pm »
Muchas gracias. Ya estamos en contacto con Verkami y con uno de los abogados. Esperamos respuesta a mediados de Enero para entender mejor cómo proceder.

Saludos cordiales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Otarrec, Uekisama

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2018, 10:09:42 pm »
Vaya... Con lo que te encuentras hoy en día.

Aunque no deseo lo mas mínimo participar en hilos de critica de forma regular, este "tema" me coge de bastante cerca. Hace unos meses pensábamos yo y mi cartera de Autores trabajar con BW. Yo no soy editorial, soy productora de juegos, diseñamos y preparamos juegos a falta de un representante de distribución, al final indique a mis Autores que desestimábamos a BW porque su método de trabajo no me convencía lo mas mínimo. En parte casi les meto en un problema, pero rápidamente los saque y ninguno llego a firmar nada. De la que nos libramos la verdad.

Llegamos a enviarles algún material, pero desestimando cualquier futura comunicación, asunto resuelto.

Jamas me he visto en asuntos turbios, si algo saldrá mal, mejor no hacer nada, esta gente casi me rompe mi racha perfecta.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2018, 10:09:05 am »
Recordad no dar datos personales tales como nombres. Gracias.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2019, 05:02:59 pm »
Visto lo visto, y sin dar la cara ninguno de ellos para los mecenas, nos veo emprendiendo acciones legales, ese dinero deberia estar desde hace mucho en manos de los productores Aether Tower y compañia. Por culpa de gente asi luego la gente no se fia de los crowfunding españoles, vaya poca verguenza tienen algunos
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2019, 07:11:45 pm »
Buenas

Por lo visto, esta vez Verkami sí anda tomando cartas en el asunto. A muchos mecenas les ha llegado esta carta:

Citar
Buenos días,

Os escribimos como mecenas de Cooks & Crooks o Éxodo. Guerra de Dioses, ambos editados por BlackBoxWork (BBW).

En conversaciones con el representante de BBW, hemos establecido una fecha límite, el 13 de enero, para que nos comuniquen una fecha de de entrega de estos juegos por escrito y vinculante.

En caso de no cumplirse alguno de los dos plazos (respuesta el 13 de enero, o incumplimiento de la fecha de entrega posterior), nos pondríamos en contacto con todos los mecenas para informar de los pasos que se podrían llevar a cabo para reclamar vuestra aportación.

Os mantenemos informados,

Saludos,

Jonàs Sala.-

(Lo han dejado en un comentario en uno de los proyectos afectados).

Parece que a Verkami sí le han contestado (a diferencia del resto). A ver si es verdad y se mueve algo.

Hasta luego y ánimo a los afectados ;).

PD: aunque esos dos juegos están «sin entregar», aún quedan mecenas del de StartUp Burnout que se quejan por no haber recibido el juego (el cual, encima, ya están saldando en muchas tiendas).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2019, 11:10:06 pm »
Buenas

Por lo visto, esta vez Verkami sí anda tomando cartas en el asunto. A muchos mecenas les ha llegado esta carta:

(Lo han dejado en un comentario en uno de los proyectos afectados).

Parece que a Verkami sí le han contestado (a diferencia del resto). A ver si es verdad y se mueve algo.

Hasta luego y ánimo a los afectados ;).

PD: aunque esos dos juegos están «sin entregar», aún quedan mecenas del de StartUp Burnout que se quejan por no haber recibido el juego (el cual, encima, ya están saldando en muchas tiendas).

Parece que lo han puesto por el juego de Exodo, a mi que soy de cook and crooks no me llego ningun mensaje, aún así a ver si entre todos se consigue algo porque vaya cara dura que se traen esta gente
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2019, 11:19:48 pm »
Buenas

Por lo visto, esta vez Verkami sí anda tomando cartas en el asunto. A muchos mecenas les ha llegado esta carta:

(Lo han dejado en un comentario en uno de los proyectos afectados).

Parece que a Verkami sí le han contestado (a diferencia del resto). A ver si es verdad y se mueve algo.

Hasta luego y ánimo a los afectados ;).

PD: aunque esos dos juegos están «sin entregar», aún quedan mecenas del de StartUp Burnout que se quejan por no haber recibido el juego (el cual, encima, ya están saldando en muchas tiendas).

Igualito que Lánzanos que se han hecho los despistados todo este tiempo y solo cuando los mecenas se han agrupado por su cuenta (y para que no les salpique) han movido un dedo. Bravo por Verkami (a mí ya me ganaron cuando cancelaron el HQ25, demostraron ser gente seria en este mundillo).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2019, 04:07:05 pm »
Asi si se hacen las cosas, BRAVO por Verkami.
 

Desconectado zoki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces
  • Partida impugnada
    • zoki
    • Partida impugnada

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2019, 04:26:27 pm »
Yo no recibí ese mensaje de parte de Verkami pese a ser un mecenas (así que por mi parte no tan bravo por Verkami). Además ya estamos a día 14 y no veo que haya nada nuevo...