Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84619 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Febrero 08, 2018, 03:59:07 pm »
Creo que la gente esta confundiendo la expansion grande "Dark Tales" con la expansión pequeña de "Demons and Dark Artifacts"

Pero según dicen la de "demons and artifacts" te viene en la grande "dark tales"; de la página de KS:

Citar
Demons & Dark Artifacts add-on?
During the campaign we unlocked a bit of an unorthodox goal, but one that was pretty meaningful to us: The Demons & Dark Artifacts micro expansion is now included in the 2nd edition of the Dark Tales expansion. This means a couple things:

  • 2nd edition backers should look to the Dark Tales box for the content, and not worry about purchasing it separately.
  • 1st edition backers hoping to pick up just that content by itself, still can! Most of you have already done so, but if you’re looking to get this pack still please email greenbriergames@gmail.com with your request. We have a list going already, and we’ll make sure everyone is taken care of. You won’t see it in the pledge manager yet - there is just a little bit more finageling that needs to happen first. Go about your business as normal, and we’ll be in touch with you to make it happen before the PM closes.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Febrero 08, 2018, 04:27:36 pm »
Pero según dicen la de "demons and artifacts" te viene en la grande "dark tales"; de la página de KS:
De todos modos lo del dark tales esta para descargar en su web no? O eso veo en el.enlace.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Febrero 08, 2018, 04:33:51 pm »
Yo sinceramente. Antes de añadir los packs de cartas metia el creation kit que viene con una aventura extra. Si tuviera que elegir digo. Que yo al final me lo llevo todo.

Creo que mejor ni lo pienso y me quedo con este otro comentario ;D ;D ;D

Lo tienes todo

Paparruchas



De todas formas, ¿Es muy necesaria la aventura? ::)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Febrero 08, 2018, 05:12:48 pm »
Creo que mejor ni lo pienso y me quedo con este otro comentario ;D ;D ;D

De todas formas, ¿Es muy necesaria la aventura? ::)
En mi opinión no mucho porque tienes juego de sobra, puro coleccionismo

Paparruchas

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Febrero 08, 2018, 06:42:34 pm »
Pues tienes que escribirles y luego, en el pm, cuando lo habiliten, seleccionar el add on

Paparruchas
Gracias!!!
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Febrero 09, 2018, 12:53:56 am »
Y cómo veis la expa Ghost?? Recomendable??
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Febrero 09, 2018, 01:03:50 am »
Y cómo veis la expa Ghost?? Recomendable??
Si quieres tener los personajes y algunos monstruos en su versión fantasma, está muy bien. Pero es más de completismo que otra cosa. Peeero, yo la tengo jajajajajaa

Paparruchas

 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Febrero 09, 2018, 01:05:05 am »
Si quieres tener los personajes y algunos monstruos en su versión fantasma, está muy bien. Pero es más de completismo que otra cosa. Peeero, yo la tengo jajajajajaa

Paparruchas
No me ayudas :D :D
Pero aporta algo??
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Febrero 09, 2018, 01:10:44 am »
No me ayudas :D :D
Pero aporta algo??
Las minis azul transparente, nada más

Paparruchas

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Febrero 09, 2018, 01:26:06 am »
Hay una mecánica en el juego en la que los personajes cuando mueren siguen interactuando como fantasmas hasta que no los vuelves a su cuerpo. Pues en esos momentos, usar una miniatura de tu pj pero en un azul trasparente. Además, incluye la miniatura de un jefe con el mismo tipo de plástico. Este jefe solo esta como token, así que es necesaria la cajita esta para tener la miniatura. La ficha del jefe si que viene en el juego ehhh.

Hasta donde yo se, esta caja es solo miniaturas. Yo no la tengo, pero en este segundo print es una de las cosas que estoy planteando pillar, en parte por los heroes, pero sobretodo por el jefe. En mi caso me gusta pintar y tengo curiosidad por como retocar esas minis sin que pierdan el efecto traslucido :P (Por no decir que al tener los pjs pintados, al usarse como fantasmas quedan mas raros de lo normal U__U )
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Marzo 01, 2018, 02:02:22 pm »
buenas chicos
a ver si me podeis ayudar que no me daba cuenta de que aun no había cerrado el pm de este juego...
fui backer de la primera edición y cogi de esta según el mistrel ( que si no me equivoco era para "actualizar el juego ), ahora al mirar el pm veo que por este pack te cobran 15$ de gastos de envio, y hay es donde me pierdo... el mistrell no son 2 "libretos" y una bolsa con una moneda?
porque 15$ por este envio me parece una pasada...
¿me estoy perdiendo algo?
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #461 en: Abril 30, 2018, 04:49:21 pm »
Chicos.. Me he hecho con late pledge después de leeros (maldito hype) y ver que en el mercado de segunda mano se está pidiendo 200€ por lo que puedes comprar en la propia late pledge en 110€ gastos incluidos.. En fin eso es otra cosa.


Ahora la pregunta real.

¿Hay alguien trabajando en la traducción y maquetación del juego? Sería una pasada para nosotros el poder disfrutar del juego en castellano, ya que, aunque nuestro nivel de inglés es medio alto (first-advance) no es suficiente para disfrutar en juego con fluidez.


Lo dicho hay alguien trabajando en traducir algo más que el manual? (sobretodo aventuras, el manual creo que más o menos se apaña la gente al ser términos repetidos en todos los juegos)
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #462 en: Abril 30, 2018, 07:43:07 pm »
Chicos, os solicito ayuda...

He hecho un late pledge... pero se me olvidó iniciar sesión en kickstarter antes de hacerlo. Al hacer el pago, indiqué el correo electrónico y tal... el cobro se ha realizado, pero no me han enviado ningún e-mail ni nada de confirmación.

Además, me gustaría añadir un par de cosas más después de leeros, el tercer libro de historia y el crafting. ¿Cómo puedo añadirlos a mi soldier pledge? ¿Tengo que asustarme al no haber recibido un e-mail de confirmación después del pago?

¿Alguien tiene un correo electrónico de esta gente para ponerme en contacto?


¡Gracias!