Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wend1g0

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2017, 06:43:31 pm »
«PlanescapeTorment»: un RPG de Black Isle de la misma época del Baldurs Gate e Icewind Dale, bastante más oscuro, con el que llegaron a la cumbre, sólo empatado (o incluso superior) al Baldurs Gate 2.

Mass Effect 1,2, y 3 (estoy con Andromeda, pero no es lo mismo), Caballeros de la Antigua República y Dragon Age 1. Solución y Fallout 3

Scooters: Half Life 1 y 2. Fear.

Walking dead de TellTale

Como ya han dicho Monkey Island, rompo una lanza a favor de Indiana Jones y la búsqueda del Grial, superdivertido.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2017, 07:27:54 pm »
1. "X-wing" y ""Wing Commander" compartiendo el primer puesto por las aportaciones que cada uno hacía al género de simuladores de combate espacial.

2. "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" por ser la aventura gráfica que más he disfrutado, y para mí será siempre la verdadera cuarta película de Indiana Jones.

3. "Gothic" por ser el único juego en el, para poder acceder a un edificio cuya entrada estaba custodiada por unos guardias que me prohibían entrar, pude atraer un monstruo a base de flechazos hasta llevarlo al interior de unos barracones llenos de gente durmiendo, la presencia del monstruo despertó a la gente dormida e hizo que ésta saliera corriendo en todas direcciones dominada por el pánico, y el alboroto resultante atrajo a los guardias del edificio, quienes acudieron a ver qué sucedía y se trabaron en combate con el monstruo, permitiéndome a mí entrar en el edificio ahora que la entrada había queda desprotegida. Todavía no he encontrado ningún otro juego en el que la IA y el ciclo de rutinas diarias de los PNJs me haya dado tanta manga ancha a la hora de encontrar soluciones creativas para superar obstáculos.

4. "Thief 2" Aquí iría el primer "Thief" si no fuera porque su secuela lo superaba en todo. Normalmente suelo jugar a todos los juegos a dificultad "Normal" y no me proporciona ningún placer adicional pasármelos en niveles de dificultad superiores a la por defecto. Los juegos de la serie "Thief" son la única excepción que he hecho y en los que me parece que, si no los juegas al nivel de dificultad máxima, te estás perdiendo algo.

5. "Deux Ex". Porque es "Deux Ex", y ahora que lo he mencionado, seguro que en algún lugar del mundo hay alguien que lo está reinstalando en este preciso momento para volvérselo a pasar.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2017, 08:54:42 pm »
Pffff muy dificil quedarse con uno, he jugado a muchos tanto en ordenador como en consola, en ordenador a los que mas horas jugue han sido sobretodo al Day of Defeat desde que era Beta tanto en inet, lan, como en eventos europeos tipo Battle for Europe o la española La Gran Guerra. Tipo RPG al Guild Wars 1, asi que posiblemente me quedaria con estos 2 en PC.


PC

Estrategia: Panzer general 1, Allied general, Saga Close Combat, Civilization 1 y 2
Shooters: Day of Defeat classic, Insurgency
Deportivos: Antiguos PC Fútbol y FIFA Manager (ahora al Football Manager también)
Aventuras gráficas: The secret of Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion, Indiana Jones and the fate of Atlantis, que decir de estas aventuras gráficas
Juegos conversacionales: El Jabato que lo recuerdo con mucho cariño xD
Rol: Guild Wars 1, The Witcher 3
 

CONSOLA

Rol: Secret of Mana , Final Fantasy VII, Genso Suikoden I y II
Estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts
Acción: Saga Tenchu, Super Castlevania IV y Castlevania Symphony of the Night
Arcade: Saga ACE Combat (el II y el IV), Área 88 (UN Squadron)
Lucha: Street Fighter II,  King of Fighters 97
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2017, 09:34:42 pm »
Okâmi, se nota en la foto de mi perfil?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2017, 11:09:00 pm »
Ufff... tengo varios a los que me pondría a jugar ahora mismo como si la última partida hubiera sido ayer...

Fallout3 es de lo más reciente y le he echado muchas horas en pc y videoconsola. También me volvería a jugar los 3 CoD Modern Warfare del tirón y el primer Black Ops, aunque estos están un poco por debajo de FO3, y de otro de esa generación que me encanta: Red Dead Redemption. (Me chiflan los juegos de mundo abierto)

Ya hablando de juegos más vejetes (de cuando no pensaba en las horas que les echaba) pero que se disputan el podio con los anteriores hay cosas muy distintas todas por debajo de Monkey Island 1 y 2 ;D desde los primeros Simcity (de hecho prácticamente fue mi primer juego de pc), pasando por Civilization, Civ II (hoooooras) y Civ III. Y por supuesto el Rebellion, a ese sí que puedo decir que le metí horas y aún me queda exprimirlo llevando al Imperio.
Con todos ellos guardo un huequito en mi corazón para X-Wing y para Wing Commander: Privateer (nunca conseguí acabarlo)

Creo que si tuviera que elegir mi triunvirato de favoritos (tras Monkey Island) sería:
Rebellion, Fallout3 y SimCity 2k (y tendría en reserva X-Wing)

PD: Me resulta imposible elegir 1 después de tantos años jugando, ya con 5 me parece que dejo muchos fuera.
« Última modificación: Abril 29, 2017, 11:12:32 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2017, 03:02:12 am »
Spoiler: mostrar
Pffff muy dificil quedarse con uno, he jugado a muchos tanto en ordenador como en consola, en ordenador a los que mas horas jugue han sido sobretodo al Day of Defeat desde que era Beta tanto en inet, lan, como en eventos europeos tipo Battle for Europe o la española La Gran Guerra. Tipo RPG al Guild Wars 1, asi que posiblemente me quedaria con estos 2 en PC.


PC

Estrategia: Panzer general 1, Allied general, Saga Close Combat, Civilization 1 y 2
Shooters: Day of Defeat classic, Insurgency
Deportivos: Antiguos PC Fútbol y FIFA Manager (ahora al Football Manager también)
Aventuras gráficas: The secret of Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion, Indiana Jones and the fate of Atlantis, que decir de estas aventuras gráficas
Juegos conversacionales: El Jabato que lo recuerdo con mucho cariño xD
Rol: Guild Wars 1, The Witcher 3
 

CONSOLA

Rol: Secret of Mana , Final Fantasy VII, Genso Suikoden I y II
Estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts
Acción: Saga Tenchu, Super Castlevania IV y Castlevania Symphony of the Night
Arcade: Saga ACE Combat (el II y el IV), Área 88 (UN Squadron)
Lucha: Street Fighter II,  King of Fighters 97


 ...Y apostaría que también le dabas a Dragon's Lair  ::) a mi me tenía loco con esos pedazo de gráficos, aunque más que un juego era una película interactiva.
« Última modificación: Abril 30, 2017, 03:07:10 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2017, 12:57:14 pm »
Y tanto @oblivion, recuerdo ver el Dragon's  Lair y el Space Ace en recreativa siendo un niño, me quedaba flipado viendolo y pensando como podian sacar un juego con esas imágenes y animaciones comparado con las demas recreativas tipo Elevator action, Donkey Kong, Galaga, Commando, Green Beret, etc. Eso hasta que me hice mas mayor y comprendi lo que era una pelicula interactiva y lo simple que era. 😅   
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2017, 01:48:57 pm »
Bájate el emulador Daphne están todos los juegos juegos—pelis para jugar

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2017, 04:48:51 pm »
Prince of Persia Original.
Diablo 1 y 2 (Que vicio).
Magic the Gathering (el de rol que te metías en el mundo de Shandalar y era de rol de cartas .. Aun lo tengo con la expansión y todo!).
UO (Por dios que año ... que recuerdos de mi caza tesoros, mago, ladrón, pescador, herrero, minero, ninja, cartógrafo ... Parguetero se llamaba y dependiendo del equipo podía tener 100 en hasta 11 habilidades no simultáneamente ya que el máximo eran 7 ... y en algunas 120!!!!).
Heroes oMM I, II ,III, V (Que poco dormía cuando jugaba a estos).
Battlefield (Me los llevo todos señores, 2 horitas de matar gente y relajado que te quedas).

Pero si tuviese que coger solo 1 de ellos creo que seria el HEROES III ... Jo**r si de vez en cuando aun lo juego!!!!



Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2017, 07:47:00 pm »
Mas horas Everquest, mejor juego muchisimos desde aquellos Sir Fred, Gauntlet, Frost BiFo.........
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2017, 10:50:30 am »
Pues a raíz del hilo me he puesto a pensar en videojuegos y me salen unos cuantos y eso que no me consideró muy jugón en este campo.

Ya han mencionado casi todos a los que les he echado bastantes horas.
Las aventuras gráficas de Lucas art y Sierra (¡nadie a mencionado a Larry!), el "Tetris" y el "puzzle boubble" de la Game boy, "counter strike" la época en que los ciberg parecían setas y aparecían por todos lados.
Silent Hill´s, Resident evil, Tony Haws (patinaba en mis días) con la revolución de la Play 1...Pero por encima de todos está y siempre estará la saga U.F.O. Enemy unknown, la de PC de toda la vida, no las versiones modernas que no le llegan ni a la suela del zapato ::) ;D.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2017, 04:21:26 pm »
Para mi sin duda alguna el silent hill 2, me encanta esta saga, los he jugado todos, pero me quedo con este, le tengo un especial cariño, me parece una obra de arte la verdad, la historia es espectacular. Me hizo ilusión el que lo sacaran remasterizado junto con el silent Hill 3.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2017, 05:45:52 pm »
Pues los míos, aunque me inicie con la Pong, siguiéndola la NES... Serian, tanto en nostalgia como preferidos.
Aunque no puedo poner UN preferido dentro de estas sagas:
En consola
-La saga Metal Gear, encabezado por la excelente traducción/doblaje al castellano de la versión de PS1
_La saga Zelda con la versión de Súper Nes como referente y el actual Breath of the Wild como juegazo.
-Resident Evil 2 el qué mas impacto me creo.
-Fallout, aunque el actual 4 lo supera en todo, al 3 le metí muchaaaas horas.
-Skyrim lo mismo....
-Luigi's Mansión de 3DS me divirtió sobremanera

En PC
Mismas horas jugadas y misma diversión Age of Empires 3 y Total War 2, aunque me quedo con el primero por la opción de juego online a través de messenger y como nos picaba! jejeje

Pero me quedo por recuerdo y por impacto que me causó, la recreativa de After Burner y su mueble brutal de cockpit de avión. Seguido de Sega Rally y también su mueble brutal.
 

Desconectado julia34

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2017, 12:12:12 pm »
Hola!!

Sab¡éis si hay algún juego "bombazo" que vaya a salir hacia septiembre-octubre para PS4?

Generalmente esos meses como sacan los de deportes tipo FIFA eclipsan los demás... sab¡éis si van a sacar alguno más de renombre?

Muchas gracias!
El mejor final feliz es el fin de semana :)
 

Desconectado julia34

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2017, 09:29:47 am »
Pffff muy dificil quedarse con uno, he jugado a muchos tanto en ordenador como en consola, en ordenador a los que mas horas jugue han sido sobretodo al Day of Defeat desde que era Beta tanto en inet, lan, como en eventos europeos tipo Battle for Europe o la española La Gran Guerra. Tipo RPG al Guild Wars 1, asi que posiblemente me quedaria con estos 2 en PC.


PC

Estrategia: Panzer general 1, Allied general, Saga Close Combat, Civilization 1 y 2
Shooters: Day of Defeat classic, Insurgency
Deportivos: Antiguos PC Fútbol y FIFA Manager (ahora al Football Manager también)
Aventuras gráficas: The secret of Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion, Indiana Jones and the fate of Atlantis, que decir de estas aventuras gráficas
Juegos conversacionales: El Jabato que lo recuerdo con mucho cariño xD
Rol: Guild Wars 1, The Witcher 3
 

CONSOLA

Rol: Secret of Mana , Final Fantasy VII, Genso Suikoden I y II
Estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts
Acción: Saga Tenchu, Super Castlevania IV y Castlevania Symphony of the Night
Arcade: Saga ACE Combat (el II y el IV), Área 88 (UN Squadron)
Lucha: Street Fighter II,  King of Fighters 97

Curioso, unos gustos muy similares a los míos. Incluso en los PCFutbol antiguos... me pillaron muy pequeñita y tampoco es que sea excesivamente futbolera, pero supongo que por esa falta de criterio y la influencia de mi hermano... recuerdo jugar mucho al PCfutbol 3.0.
El Monkez Island 2 era una autentica pasada. Y el Street Fighter II y king of fighters... si los veo hoy en d¡ia casi se me caen las lágrimas de los recuerdos que me traen.

Una lista muy completas. De los "modernos" yo quiyás añadiría el Tom Clancy's Splinter Cell. Me encantó
El mejor final feliz es el fin de semana :)