Colaboradores


Encuesta

¿Sois destroquelfílicos o destroquelfóbicos?

Me encanta destroquelar, es casi un fetiche para mi...
16 (59.3%)
Odio destroquelar, juego con las planchas de troquel intactas...
6 (22.2%)
¿De que me hablas? (O sea, ni lo uno ni lo otro...)
5 (18.5%)

Total de votos: 27

¿Destroquelfílico o destroquelfóbico?

  • 24 Respuestas
  • 3118 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2019, 10:11:56 am »
Yo también dejo las planchas una temporada y las reviso un par de veces, porque ya dos veces me ha llevado sorpresas y se ha quedado algún toquen por ahí bailando. Cuando las bajo al reciclaje, vuelvo a mirarlas.

+100000
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2019, 10:57:10 am »
Joder y creia que era el unico paranoico jajaja Pero es que si no te aseguras bien ya tienes el juego cojo para toda la vida xd
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2019, 11:23:18 am »
Ayer mismo lo hice con el nemesis pero lo que peor llevo es el miedo a que se quede un token olvidado o perdido sin destroquelar. Miro las planchas como 3 veces y aun asi me espero 1 dia o 2 a tirarlas xD

Pues aquí otro que hace lo mismo de revisar las planchas varias veces... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2019, 04:46:24 pm »
Pues aquí otro que hace lo mismo de revisar las planchas varias veces... :P

Hagamos una asociación, TOC unidos geyper...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2019, 08:27:19 pm »
Yo la miro como 3 veces también jajaja y si, me gusta destroquelar y colocar todo para que este preparado.
Lo que me da más pereza es crear insertos pero si el juego lo merece, manos a la obra.
Destroquelar y enfundar es el primer paso para jugar y por lo tanto forma parte del hobbie 😄
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2019, 01:05:33 pm »
¿Y no se os escapa una lagrimita cuando las tiráis? Porque yo no se si es por dejar ir a un amigo con el que he compartido experiencias tan fuertes (esa ficha que se ha quedado agarrada al troquel y no sabes de dónde tirar para que no se te lleve un trozo de la ficha, o la alegría de ver después que has elegido bien y ha salido entera) o por no saber si se va algo a la basura. Ya sabéis: "Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma... y en el juego".  :'(
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2019, 01:39:10 am »
¿Y no se os escapa una lagrimita cuando las tiráis? Porque yo no se si es por dejar ir a un amigo con el que he compartido experiencias tan fuertes (esa ficha que se ha quedado agarrada al troquel y no sabes de dónde tirar para que no se te lleve un trozo de la ficha, o la alegría de ver después que has elegido bien y ha salido entera) o por no saber si se va algo a la basura. Ya sabéis: "Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma... y en el juego".  :'(

Nunca abandones un troquel... El nunca lo haría  ;D ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2019, 01:53:34 am »
Nunca abandones un troquel... El nunca lo haría  ;D ;)
¿Y no se os escapa una lagrimita cuando las tiráis? Porque yo no se si es por dejar ir a un amigo con el que he compartido experiencias tan fuertes (esa ficha que se ha quedado agarrada al troquel y no sabes de dónde tirar para que no se te lleve un trozo de la ficha, o la alegría de ver después que has elegido bien y ha salido entera) o por no saber si se va algo a la basura. Ya sabéis: "Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma... y en el juego".  :'(
Esto va a reciclaje ya, después de un tiempo toca 😂

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1166
  • Agradecido: 836 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2019, 09:22:58 am »
Soy de los que destroquelo todo, lo reviso todo y, mientras tenga espacio, los guardo ... y cuando ya no me caben en el espacio destinado a guardarlos, ... lo reviso y los llevo a reciclar ... pero lo guardo todo lo posible cual urraca guarda un tesoro (soy MUY PERO QUE MUY urraca) ya que siempre pienso, este trocito de cartón con esta forma y este grosor seguro que me sirve para hacer esto o lo otro ... jejejej mi mujer de vez en cuando me dice: "Venga, de esa caja debes dejarla a la mitad de despieces" ... ahora con la mudanza, me tocan unos pocos viajes al punto limpio  :'( :'(

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2019, 08:55:18 am »
Madre mia, os pilla por banda Marie Kondo y de lo que saca se salvan 2 Amazonas...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra