Colaboradores


Sobre Publicidad de KS en el Foro

  • 5 Respuestas
  • 1409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« en: Noviembre 13, 2019, 11:42:53 pm »

No sabía dónde poner esto, ni tampoco sé si se ha comentado antes, así que aquí que cae y vamos con la pregunta:

Veo que hay mucha 'publicidad' de KS's en marcha en los marcos de la web del Foro, pero no sé cual es el criterio que se eligen para ponerlos o que salgan, tanto arriba, abajo como en los laterales, si tienen preferencia unos sobre otros, por que está claro que ponerlos todos sería imposible y una locura, pero no sé por qué hay proyectos de fuera como el Sub Terra II o D.E.I. que prevalecen frente a proyectos patrios como Defiance, o algunos como Drimek que están dos veces. ¿Se rigen por mis 'preferencias'? ¿Por lo que han aportado o se esté logrando en la Campaña? ¿Por que han pagado más por dicha publicidad? ¿Por que os da la gana?

Es simple curiosidad, por si regía algún criterio o era al tuntún, nada que ver que queden cinco días para que acaba cierta Campaña gallega y que quiera que se desbloqueen millón de cosas.  ::)

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2019, 08:11:07 am »
No sabía dónde poner esto, ni tampoco sé si se ha comentado antes, así que aquí que cae y vamos con la pregunta:

Veo que hay mucha 'publicidad' de KS's en marcha en los marcos de la web del Foro, pero no sé cual es el criterio que se eligen para ponerlos o que salgan, tanto arriba, abajo como en los laterales, si tienen preferencia unos sobre otros, por que está claro que ponerlos todos sería imposible y una locura, pero no sé por qué hay proyectos de fuera como el Sub Terra II o D.E.I. que prevalecen frente a proyectos patrios como Defiance, o algunos como Drimek que están dos veces. ¿Se rigen por mis 'preferencias'? ¿Por lo que han aportado o se esté logrando en la Campaña? ¿Por que han pagado más por dicha publicidad? ¿Por que os da la gana?

Es simple curiosidad, por si regía algún criterio o era al tuntún, nada que ver que queden cinco días para que acaba cierta Campaña gallega y que quiera que se desbloqueen millón de cosas.  ::)
Resumiendo, es un poco aleatorio, una mezcla de todo, están proyectos interesantes que ponemos solo por qué interesan a la gente, están compromisos, colaboraciones, otros que ofrecen juegos para sorteos o reseñas, o simplemente amigos como Mystical.

El oden es aleatorio en los banners laterales y en las cajitas no sigo ningún criterio.

Si veis algo que queréis que esté me lo decís y lo inserto. O si veis algo que os molesta, lo mismo, lo quito.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2019, 08:26:06 am »

Que va, que va, faltaría más, ni que el Foro fuera mío. Era simple curiosidad insana de si se ponían a mano, había un algoritmo, eran de pago, un conjunto de todo. Aunque puestos a opinar y elegir, pues sí que estaría bien, que los Banners de KS pues no se repitieran, sino que fueran todos distintos, dentro de las posibilidades claro, o que por ejemplo, el mentado Sub Terra que ya ha acabado y sigue apareciendo, pues sustituirlo por el Infinity Defiance, que está a punto de acabar o cualquier otro, o si eso se automatiza.

En cualquier caso, gracias por la explicancias  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2019, 08:33:58 am »
Que va, que va, faltaría más, ni que el Foro fuera mío. Era simple curiosidad insana de si se ponían a mano, había un algoritmo, eran de pago, un conjunto de todo. Aunque puestos a opinar y elegir, pues sí que estaría bien, que los Banners de KS pues no se repitieran, sino que fueran todos distintos, dentro de las posibilidades claro, o que por ejemplo, el mentado Sub Terra que ya ha acabado y sigue apareciendo, pues sustituirlo por el Infinity Defiance, que está a punto de acabar o cualquier otro, o si eso se automatiza.

En cualquier caso, gracias por la explicancias  :)
Ummm ¿Se te ven repetidos los banners? En teoría se repiten los de arriba, los mismos, en el lateral, pero en el lateral no debería haber dos banners iguales. Eso sí, ahí en el lateral hay un algoritmo que los pone aleatoriamente, unas veces sí y otras no. Luego me paso y quito los que hayan acabado ya, que eso sí es manual.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2019, 08:39:42 am »

A eso me refería, que en lateral pues había publi de KS que ya había arriba o abajo, pero no, no se repiten en lateral, no salen duplicados, al menos la veces que me he fijado. Y arriba y abajo, pues ahora mismo no te podría asegurar, diría que no, pero tiro de memoria, ya tu sabeh  :P
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2019, 09:07:54 am »
A eso me refería, que en lateral pues había publi de KS que ya había arriba o abajo, pero no, no se repiten en lateral, no salen duplicados, al menos la veces que me he fijado. Y arriba y abajo, pues ahora mismo no te podría asegurar, diría que no, pero tiro de memoria, ya tu sabeh 
Ah, se me olvidaba, a veces hay alguna publi de Google sobre todo cuando entras por el móvil. Esas sí son de pago, así que, si alguien la ve, un click de vez en cuando, ayudaría a mantener este antro de perdición.