Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36986 Respuestas
  • 8306008 Vistas

Cannonball, Hollyhock, Icaro_fly, Arklauz y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21465 en: Diciembre 01, 2016, 04:31:07 pm »
Que le ha dicho que en marzo, que las pantallas del malvado brujo pondrá la fecha, que este viernes en la actualización dara la fecha.

Que nos mandan a todos las cajas a la vez, que hay 6000backers y 10000 preventas.

Que tiene problemas con las arañas y se las plantea hacerlas de metal.

Que está tranquilo y confía en que no se montará bulla en el expocomic, que hay gente cabreada pero que la gran mayoría está esperando el juego en su casa.

Y creo que nada más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Te olvidas que si montas bulla dioni llama a sus abogadorrrrrr y te echan del CF del juego MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

 Muchísimas gracias!!! que el Dios de la resina os lo pague con carros y carros de minis!  ;D

- Cuesta creer que ponga una fecha en la actualización, está claro que lo hace de cara el expocómic para vender todo lo que pueda e intentar calmar a los cabreados que se presenten por allí.

-Lo de las arañas ya lo dijo en la entrevista con Fanhammer publicada el 27 de Marzo de este mismo año...9 meses y sigue igual.

-Te echan del CF xDDD y eso se supone que es una amenaza? como mínimo procederá a devolver el dinero y eso suponiendo que un juez le de la razón, sin agresión física de por medio meterse en denuncias es la perdición definitiva de Dionisio (imagino).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21466 en: Diciembre 01, 2016, 04:39:54 pm »
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 04:47:49 pm por atreides84 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21467 en: Diciembre 01, 2016, 04:45:33 pm »
Aqui teneis:

https://www.facebook.com/jordi.dlpvalenti/videos/10206108852586734/

 Gracias [member=1852]atreides84[/member]  pero esa es la de Marzo, hablamos de una reciente.  :-\
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21468 en: Diciembre 01, 2016, 04:46:42 pm »
Wow cagada, menos mal que me lo has dicho.Me la estaba viendo lol
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21469 en: Diciembre 01, 2016, 04:59:07 pm »
Wow cagada, menos mal que me lo has dicho.Me la estaba viendo lol

Bueno si no la has visto es interesante, por lo menos Jordi le da caña y es interesante analizar las caras y gestos de Dionisio  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21470 en: Diciembre 01, 2016, 05:08:07 pm »
Os dejo un link con la experiencia de 2 tíos que hicieron un KS de un juego de cartas.
Han tardado 440 días en obtener beneficios (y eso entregando casi todo a tiempo. Ni me quiero imaginar a Dionisio, se va a hartar de jugar al hipotequest 25th aniversario.

https://medium.com/@JohnTeasdale/how-we-turned-140k-on-kickstarter-into-40k-in-debt-and-how-we-broke-even-1f86d80fe50f#.8jypmhhq3

Aunque según dice el articulo Dioni ha hecho una cosa bien, producir (aunque en el articulo hablan de encargar, ya que no son una imprenta) x2~3 la cantidad del KS, ellos hicieron x5.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21471 en: Diciembre 01, 2016, 07:18:03 pm »
Hola chicos, soy Jordi de la Plaza, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal? Muchos me habéis preguntado si os puedo mandar el vídeo que colgué ayer por la noche en el grupo de Quiero mi heroquest 25 aniversario de facebook, puesto que al no formar parte del grupo no podéis verlo, así que os lo cuelgo aquí. Por cierto no es una nueva entrevista como me estáis diciendo xD, es solo una llamada que le hice ayer a Dionisio para ver qué tal le iba todo y lo he resumido en dicho vídeo. ¡Un saludo cracks!



PD: Os digo lo mismo que he dicho en el grupo de facebook, no os riáis mucho de los pelos que llevaba que ya era tarde y ya no estaba para peinarme demasiado jajaja.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21472 en: Diciembre 01, 2016, 07:22:20 pm »
Hola chicos, soy Jordi de la Plaza, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal? Muchos me habéis preguntado si os puedo mandar el vídeo que colgué ayer por la noche en el grupo de Quiero mi heroquest 25 aniversario de facebook, puesto que al no formar parte del grupo no podéis verlo, así que os lo cuelgo aquí. Por cierto no es una nueva entrevista como me estáis diciendo xD, es solo una llamada que le hice ayer a Dionisio para ver qué tal le iba todo y lo he resumido en dicho vídeo. ¡Un saludo cracks!



PD: Os digo lo mismo que he dicho en el grupo de facebook, no os riáis mucho de los pelos que llevaba que ya era tarde y ya no estaba para peinarme demasiado jajaja.

Oleee!!! GeorgeTheMachine!!! Gracias por pasarte y compartir.
 
 A sus pies maestro!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21473 en: Diciembre 01, 2016, 07:25:23 pm »
Muchas gracias, Jordi, periodista intrépido donde los haya. Qué haríamos los mecenas si no fuera por gente como vosotros que nos trae información...  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21474 en: Diciembre 01, 2016, 08:00:48 pm »
Gracias por la info. Parece que esto si es la recta final  ::)

Por cierto, a mi las arañas en metal ya me van bien, porque voy a imprimar todas las minis resina-metal para que queden del mismo color.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2401 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21475 en: Diciembre 01, 2016, 08:12:15 pm »


Gracias por la info. Parece que esto si es la recta final  ::)
Tú, por si acaso, busca una silla...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21476 en: Diciembre 01, 2016, 08:21:38 pm »
Hola chicos, soy Jordi de la Plaza, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal? Muchos me habéis preguntado si os puedo mandar el vídeo que colgué ayer por la noche en el grupo de Quiero mi heroquest 25 aniversario de facebook, puesto que al no formar parte del grupo no podéis verlo, así que os lo cuelgo aquí. Por cierto no es una nueva entrevista como me estáis diciendo xD, es solo una llamada que le hice ayer a Dionisio para ver qué tal le iba todo y lo he resumido en dicho vídeo. ¡Un saludo cracks!



PD: Os digo lo mismo que he dicho en el grupo de facebook, no os riáis mucho de los pelos que llevaba que ya era tarde y ya no estaba para peinarme demasiado jajaja.

Gracias por pasarte por aqui aunque yo ya lo he visto por facebook pero aqui hay gente que no esta en el grupo.Tambien darte las gracias por compartir siempre la información y por tus esfuerzos.
 

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #21477 en: Diciembre 01, 2016, 08:28:13 pm »
Que no hay cartón, señores. que lo que lleve a expocomics sera una copia impresa para el evento y punto.

¿Esto es información u opinión?
 

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21478 en: Diciembre 01, 2016, 08:39:15 pm »
¿Esto es información u opinión?
Es un futuro distópico
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21479 en: Diciembre 01, 2016, 08:40:28 pm »
Es que claro, cuando Dionisio dice que ya está todo hecho salvo unos pequeños detalles, igual quiere decir que está todo salvo las arañas y TODO lo impreso... xD

Ya lo conocemos, así que no nos hagamos ilusiones en que lo vaya a enviar de verdad en marzo, y como se retrase un poco más de esa fecha, llega el verano que no me parece la mejor fecha para enviar....

Por otra parte, miedo me da la impresión. Si una empresa especializada miniaturas en miniaturas ya te hace chapucillas en su especialidad (minis en resina, plástico y metal cuando se suponía que todo sería de resina), ¿qué otras chapuzas podrán haber en cuanto a impresión, reglas, etc.? No voy a criticar ésto antes de recibirlo, no es lógico, pero miedo me da... Al menos el arte sabemos que sí estará guapo. Y las minis, pues habrá que imprimar las que vengan en metal o en colores incoherentes (no me parece grave ésto).

Si fuera verdad que ya lo tiene impreso todo o casi todo... Ya podría enseñar cosas en las actualizaciones, y dejarse de vídeos de un minuto con 2 reglas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana