Colaboradores


Encuesta

¿Queréis un subforo de Arcadia Quest?

12 (75%)
No
4 (25%)

Total de votos: 16

Kickstarter - Arcadia Quest

  • 312 Respuestas
  • 76165 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2014, 12:02:11 am »
Es que Kickstarter da para mucho. Este año va a ser más fuerte que el anterior. Aposta la creación de este foro.
Un lugar donde ver cada juego de manera sencilla, agradable para la vista, con gente que sabe de juegos y muchas veces con los propios autores hablando en el foro.
jejeje
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2014, 12:04:39 am »
Como CoolMiniorNot ya me tenía fichado de algún otro KS (léase Zombicide) recibí un email informando de que ya estaba activo el proyecto. El envio de pedidos no es lo suyo pero en marketing se salen...

Lo que tienes que hacer es avisarnos por el foro de que se va a abrir una campaña, para estar con los euros preparados para entonces. Se me han pasado los Early....
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2014, 11:08:17 am »
En seguimiento... a ver donde termina... ;)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2014, 11:47:13 am »
Cranko, este tiene muy buena pinta parece que lo va petar. Es de esos que la inversión es segura. Por lo menos es mi impresion
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2014, 09:21:41 pm »
Pues Luar realmente no lo tengo tan claro como dices... creo que es mejor esperar al companion que sacaran más tarde pero claro todo es cuestión de gustos.

Estos de SodaPop sacan figuras chulas pero el sistema de juego no suele ser nada del otro mundo.

 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2014, 10:39:55 pm »
" creo que es mejor esperar al companion que sacaran más tarde pero claro todo es cuestión de gustos."

¿que es el companion? jejeje

Un saludo
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2014, 11:26:23 pm »
Bueno la idea de un companion es sacar el juego base con otra ambientación. Es como el mismo juego base pero con otros componentes.

Lo sabremos en Marzo... por eso lo de esperar al Arcadia Quest y decidir entonces.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2014, 12:54:52 am »
SodaPop y CMon se dividieron, y ahora van por libre. SodaPop se va a encargar de SDE. CMon es la encargada, por completo, de Arcadia Quest. Sinceramente, creo que les va a quedar mejor juego que a los de SDE (lo digo por lo que parece por ahora)
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2014, 08:51:13 am »
Ya está disponible un gameplay:



Tus acciones disponibles son movimiento y ataque y tienes el equipo o las habilidades especiales de cada héroe para modificarlas. Cada misión de la campaña parece que tiene unos objetivos diferentes con los que puedes ir ganando monedas. Muchos de esos objetivos es matar a algún personaje de otro equipo, por lo que la confrontación (aka puñaladas) entre equipos parece que será importante.

Lo que me ha gustado es que para la siguiente aventura se tiene en cuenta las veces que un personaje de tu compañía ha muerto en esa aventura y en base a eso te dan cartas de maldición para ese personaje que pueden afectarte negativamente en la siguiente aventura. Entre aventura y aventura, con el dinero que has ganado puedes comprar equipo para mejorar a tu personaje.
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2014, 06:12:33 pm »
Ya se han superado los 275k$! Hay muchos backers que están pidiendo como stretch goals más variedad de monstruos, veremos que pasa!

También han abierto pledges para quienes quieran sus minis pintadas al módico precio de ... 400$ :o
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2014, 08:03:19 am »
Eso pienso yo... falta variedad de monstruos.... Al final no me queda claro si las minis son del tamaño del SZdE o no?.

Yo sigo sentado en la valla esperando a que salga el SDE nuevo o el Recon de Mercs. ;)
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2014, 06:04:55 pm »
Yo por ahora estoy como backer y creo que me quedaré...

En cuanto al tamaño de las minis por lo que comentaban en la bgg, la base de los héroes es 25mm y la de los monstruos más grandes 39mm. He intentado contrastar esta info en la página del proyecto pero no he podido.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2014, 06:06:38 pm »
Este juego me está tentando para jugar con mis hijos.
Pero hay poca variedad o quizás es que pedimos mucho?
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2014, 06:19:00 pm »
Bueno a ver la evolución que está teniendo hasta ahora no es mala aunque es por debajo de mis expectativas. No obstante como entré con early bird in extremis esperaré para ver como será al final. Pero el companion también está con el hype muy alto.

Aún así creo que es compra segura siempre se podrá vender después.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2014, 06:35:02 pm »
Este juego me está tentando para jugar con mis hijos.
Pero hay poca variedad o quizás es que pedimos mucho?

El juego es lo que es, bonito en mesa, fácil de jugar, interacción entre jugadores (básicamente te mato o completo un objetivo antes que tu). Lo que tiene de diferente es que es un juego pensado directamente para jugarlo en modo campaña, jugar aventuras sueltas puede resultar en algo soso creo.