Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428851 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Mayo 18, 2016, 06:28:22 pm »
Muchas gracias, la cosa es sobre todo en las del zombicide es que den el pego con tanto bulto, lo de las peanas del zombicide se lo copie a sangriador, y como comentas es una forma estupenda de que no queden tan planas y muy rápida de hacer, en esta expansion al ser toxicos se añade el verde a las peanas y las satura un poco (pero en una partida con tanto zombi en mesa, cuantos mas detalles ayuden a identificarlos de un vistazo cada tipo de zombie mejor), pero en los zombies normales no-toxicos al no llevar nada de verde quedan menos recargadas ^^

Periprocto, es todo ponerse, ademas los zombies van muy rapidos, pero si, al final se acumulan los juegos que me gustaria pintar y no sabes por donde seguir. Yo supongo que ahora segun termino lo que falta del Imperial Assault,y habiéndome quitado todo el descent de en medio, ire poco a poco con las del Brimstone.

Luispe, acabado no tienen ninguno, en caso del zombicide son colores bases más quickshade de army painter, en las del imperial assault, color base, lavado y luego pintar del base otra vez. Cualquiera que pinte un poco se da cuenta de ello en un vistazo, pero mi idea es esa hacerlo rápido y que quede decente si no miras muy de cerca ^^u. Las veces que he intentado pintar mejor una figura, tardo como 3 o 4 veces mas en hacerla y apenas noto la diferencia, asi que al final me he estancado en este tipo de resultado.

Por cierto ya a ver si alguien sabe algún truco, tanto en esta expansión del zombicide como en el básico, intente hacer las salpicaduras de sangre aleatorias, esas que quedan como puntitos de salpicadura, intente hacerlo las dos veces con un cepillo de dientes y pasando el dedo por las puas del cepillo para que salpique, pero lo único que consigo es mancharme el dedo nada mas, o con suerte salpica algo que casi ni se nota, al final termine a pincelazos con la sangre pero me gustaría poder hacer esas salpicaduras. Alguna forma?
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 06:35:05 pm por woodelf »
 

Desconectado Eclectico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces
    • ECLEPTIC APLUMB

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Mayo 18, 2016, 06:38:55 pm »
El cepillo de dientes tiene que ser nuevo, duro y ponerlo de pie enfrente de la miniatura. Hacerlo con pintura muy liquida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: woodelf

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Mayo 18, 2016, 07:09:33 pm »

Periprocto, es todo ponerse, ademas los zombies van muy rapidos, pero si, al final se acumulan los juegos que me gustaria pintar y no sabes por donde seguir. Yo supongo que ahora segun termino lo que falta del Imperial Assault,y habiéndome quitado todo el descent de en medio, ire poco a poco con las del Brimstone.

No, si por eso lo digo. Me queda bandeja y media de zombis normales, mas todos los del toxic city, mas los bersekers, mas los perros, mas tooooooodos los supervivientes (y su version zombie) que no son los del basico..
Alguna pagina mas atras puse fotos.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Mayo 18, 2016, 07:17:10 pm »
Yo en vez de con cepillo, lo hago con un pincel y con un palillo, asi evitó mancharme. En el hilo de las miniaturas del zombicide puedes ver los resultados a ver si te convencen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: woodelf

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Mayo 18, 2016, 09:05:59 pm »
Me apunto lo del palillo y pincel, parece más cómodo que el cepillo de dientes.

Pero creo que los tiros van a ir por donde dice Eclectico, ya que uso la sangre tecnica de GW que es bastante espesa/pegajosa y no había caído que podría ser eso, en cuento pueda lo pruebo diluyéndola mas.

Hehe los zombies es un no parar, yo de momento ni me propongo empezar con el Black Plague,, de Zombicide clasico solo me faltarían la S2 y 3 perros normales, y de la S2 me planteare pintar solamente los Bersekers, y como mucho alguna gorda porque el modelo me gusta mucho, ya que para jugar vas sobrado de zombies normales con los de la S1. (Solo tengo S1, S2, TCM y Pack de perros normales)
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 09:08:45 pm por woodelf »
 

Desconectado Eclectico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces
    • ECLEPTIC APLUMB

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Mayo 18, 2016, 09:13:35 pm »
Si usas pincel. Que sea plano. No vale uno normal. Pincel plano y duro. Yo lo uso para sangre, barro o cualquier tipo de salpicaduras. Según lo que sea, el material; pues mas liquido o menos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Mayo 18, 2016, 09:38:14 pm »
Me apunto lo del palillo y pincel, parece más cómodo que el cepillo de dientes.

Pero creo que los tiros van a ir por donde dice Eclectico, ya que uso la sangre tecnica de GW que es bastante espesa/pegajosa y no había caído que podría ser eso, en cuento pueda lo pruebo diluyéndola mas.

Hehe los zombies es un no parar, yo de momento ni me propongo empezar con el Black Plague,, de Zombicide clasico solo me faltarían la S2 y 3 perros normales, y de la S2 me planteare pintar solamente los Bersekers, y como mucho alguna gorda porque el modelo me gusta mucho, ya que para jugar vas sobrado de zombies normales con los de la S1. (Solo tengo S1, S2, TCM y Pack de perros normales)
Tenemos lo mismo, entonces. Pero del uno solo lo de la caja en castellano.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Mayo 18, 2016, 09:44:18 pm »
Yo me unto la pintura en la chor** y hago el molinillo. Es lo que hacen los profesionales....

Pd: muy chulas las minis!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Mayo 18, 2016, 09:46:20 pm »
Y así te quedan, luego.. :P
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Mayo 18, 2016, 09:48:02 pm »
Pués magníficas y con un maravilloso olor a requesón, que ya quisiera Roque para sus quesos.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Mayo 18, 2016, 11:07:42 pm »
Que base echáis a los zombies?
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Mayo 19, 2016, 01:03:44 am »
Me apunto lo de los pinceles, pero lo de la tecnica del molinillo no me termina de convencer, parece peligrosa.

Que base echáis a los zombies?

Barbacoa Creme doble :P

Yo tiro de spray Army Painter Skeleton Bone, que asi te ahorras pintar la piel de los Zombies, vas directo a la ropa solo, y si tienes que retocar la piel porque te has salido te vale un Blanco Hueso, aunque en zombies los errores de ese tipo se solucionan con sangre mas que retocando ^^

En el caso de los Toxicos, después del Skeleton Bone, le di un lavado con verde, pero no me gusto el tono de verde para toxico muy apagado, así que cogí el verde fluo de vallejo (que parece radiactivo) lo dilui y ya quedaron con verdecito mas molón.
« Última modificación: Mayo 19, 2016, 01:06:52 am por woodelf »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Mayo 19, 2016, 01:30:50 am »
Yo me unto la pintura en la chor** y hago el molinillo. Es lo que hacen los profesionales....

Pd: muy chulas las minis!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 Pollock style!!!! Tú estás a otro nivel... 8)

 Yo como soy así de masoca intentaré pintar la vampira del HQ2X a ver si me sale algo decente, sus vai a cagá (sobre todo porque no he pintado una mini en mi vida) xD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Mayo 19, 2016, 09:04:29 am »
Pollock style!!!! Tú estás a otro nivel... 8)

 Yo como soy así de masoca intentaré pintar la vampira del HQ2X a ver si me sale algo decente, sus vai a cagá (sobre todo porque no he pintado una mini en mi vida) xD
Pues seguro que Dionisio te pide que seas el pintor oficial de sus actualizaciones!
GZ style!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Mayo 19, 2016, 01:08:04 pm »
A dioni le vale cualquiera