Colaboradores


Company of Heroes - the board Game [KS UN DÍA CUALQUIERA]

  • 114 Respuestas
  • 15240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2019, 09:14:19 am »
He vuelto a cambiar el título con la nueva fecha. A la próxima pongo interrogaciones xD

A ver, está bien que si tienen detalles que pulir o cerrar se retrase, pero así no, porque das una sensación de no tener nada claro o miedo o incertidumbre.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2019, 01:15:53 pm »
He vuelto a cambiar el título con la nueva fecha. A la próxima pongo interrogaciones xD

A ver, está bien que si tienen detalles que pulir o cerrar se retrase, pero así no, porque das una sensación de no tener nada claro o miedo o incertidumbre.

Han puesto una especie de teaser en Facebook con la fecha del 28 de mayo...parece bastante en serio está vez jejeje...ya veremos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2019, 01:20:42 pm »
Yo creo que se han cargado todo el hype que habia por este KS.... ahora ya va a empezar a la baja fijo...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 22, 2019, 02:10:56 pm »
Han subido una imagen del bando soviético...parece que espabilan un poco. Dicen que faltan detalles en la infantería, pero tienen buena pinta.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 22, 2019, 07:27:49 pm »
Jejeje con la WW2 es tan fácil subir el hype...por cierto no veo los pesados KV...
« Última modificación: Mayo 23, 2019, 01:54:29 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2019, 11:42:58 am »
Bueno parece que avanzamos un poco. Han puesto en Facebook lo que lleva el early bird, ya con la fecha del 28 de mayo. Parece que es bastante definitiva, aunq han puesto en un comentario que siguen esperando la aprobación de Sega, que si se retrasa...pues a esperar otra semana.
Creo que han dicho que van a poner algo de información cada día, de aquí a que salga el kickstarter.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2019, 12:08:54 pm »
"Siguen esperando la aprobacion de Sega". Oju.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2019, 01:12:00 pm »
Y luego quedará la de KS...no sé, no sé...al 28 estos no llegan:)

A lo mejor es que todavía no han hablado nada del proyecto con SEGA y les quieren sorprender ;D ;D ;D



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2019, 01:56:40 pm »

A lo mejor es que todavía no han hablado nada del proyecto con SEGA y les quieren sorprender ;D ;D ;D
Eso me encaja bastante con lo de que siguen esperando la aprobación de SEGA, la naturaleza humana es sorprendente a la hora de venderte la moto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2019, 02:05:03 pm »
Hombre, sería la leche que se hubieran montado el proyecto sin que SEGA sepa nada... lo que pasa es que como siempre andarán corriendo y no parece muy viable (salvo que solamente queden pequeños cambios) que SEGA les vaya a dar el visto bueno a todo el proyecto en cuestión de tres días, y luego toca que KS lo apruebe, con lo que lo del 28 me está empezando a parecer poco realizable, pero ojalá nos sorprendan. De todos modos, esta campaña va a ser de las de seguir con muuuuuucha cautela y solamente porque me flipa la IP. Si no, ni me lo planteaba.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2019, 05:16:42 pm »
Si la verdad es que la manera de empezar no es de las mejores.
Presentaron ayer al ejército alemán y dijeron que hoy viernes al británico, dejan para el lunes, el día antes del Ks, a los americanos...pero vuelven a decir que si sega da el Ok...jajajaja yo ya no me creo nada. La verdad es que dan bastantes datos de jugabilidad y tal, una más simple para 60 y 90min y otra más compleja de más tiempo. Sobre el idioma dijeron a un polaco que mínimo las reglas y fijo en digital, y con 200 backers lo imprimían...me imagino que con otros idiomas sea igual. Bueno lo seguiremos a ver cómo avanza.
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 05:18:22 pm por Pochaman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2019, 07:40:53 pm »
He estado un rato en facebook, y me he pasado por curiosidad por la página de este juego, y me parece que estos lo petan. Si consiguen un juego ágil, que acerque el wargame al ameritrash tematizado, y lo refuerzan con un solo-cooperativo, van a conseguir además de un muy buen juego, muchos cientos de miles de dólares.
El diseño gráfico y la presentación es muy importante en este mundillo y en este juego estos aspectos están muy cuidados y son muy buenos, van a empujar la recaudación de la campaña. Esas imágenes de blindados de WW2 como SG derriten a la peña, lanzaran billetes por completar con addon los pesados que no salgan como SG.., etc. Tienen muchas posibilidades, con una temática y un tipo de miniaturas que son caballo ganador.
Otra cosa es como resulten luego las miniaturas, que de la foto de KS a luego en mesa hay veces que parecen de juegos distintos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Pochaman

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Mayo 24, 2019, 09:28:02 pm »
Madre mía las minis de los tanques... me estoy poniendo malo de la baba que se me esta callendo 😍
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2019, 11:05:19 pm »
Se ha ido retrasando el lanzamiento, pero algo típico con juegos basados en licencias. Eso sí, por Facebook sacan imágenes y contestan los comentarios constantemente. Hay preview de unas páginas del reglamento y enseñaron un pequeño vídeo de un proto que mandaron a man vs meeple. Ojito con este que pinta muy bien.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Mayo 24, 2019, 11:15:00 pm »
Acabo de ver la imagen en 3D y bueno, muy buena pinta jaja

Y ese EB es una exageracion.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.