Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300216 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2015, 10:14:22 pm »
yo le quiero ver todas las pegas del mundo a este juego, para no caer en la tentación...

20 horas de juego me parecen muy pocas. me pasaría el juego en una semana.

el hecho de que saquen SG con misiones en solitario, me hace pensar que el juego en sí no está pensado del todo para jugarse en solitario. ¿utiliza un overlord?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2015, 10:30:43 pm »
El juego está pensado para ser totalmente cooperativo, pero añaden la opción de un quinto jugador que controle a los monstruos.

Las 20h las pone con gente experimentada creo, supongo que alguna mas echarás. Más montarlo y desmontarlo cada dia (xD) a las 25h se va. Me parece bastante la verdad, y más si se desbloquean más campañas (a parte de que al afectar las decisiones siempre puedes rejugarla yendo por otros caminos, sería interesante saber cuantos finales tiene la campaña (decidme que no os recuerda a los videojuegos xD)).

La campaña principal está preparada para 4 jugadores. Dice que con menos puede haber puntos muy difíciles. Obviamente puedes llevar los 4 tú sólo pero se ve que pierdes toda la parte de diplomacia a la hora de tomar decisiones (no sé si habrá una mecánica o se refiere a hablar entre los jugadores). Creo haber leído (de esto no estoy seguro, cogedlo con pinzas) que algunas decisiones pueden afectar negativamente a algún héroe. Por hay puede venir el tema de la diplomacia y tal.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2015, 11:01:24 pm »
Nuevo update con la nueva figura (no sé por qué se han saltado la Spirit Blade, de hecho no sé si es una mini o qué xD). Una cosa interesante:

NPC & Exclusives: These will come with rules for playing them as antagonists, both the AI version and the player controlled version. In addition they will come with the rules to be played as an adventurer. This would only be used in the Crawl Mode since the campaign included in the base game is written for the four main characters. However, we would love to start running fiction contests and really support home brew adventurers. Also, we plan on releasing future content at a later date; So having the rules for our NPC's to be adventurers is a great idea.

Es decir, que en el modo historia sólo habrá 4 personajes, pero en la variante Crawl cada NPC que se desbloquee podrá ser usado como un personaje jugable. Aparte dicen que planean lanzar contenido en un futuro, así que es posible que veamos "campañas" para estos personajes también.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2015, 11:47:18 pm »
me está llamando este, quizá le cambie por the hunters, que no termina de arrancar
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2015, 12:05:44 am »
He visto un Early abierto y he entrado, por si acaso :P

Dejo un par de dudas que he preguntado:

Respecto a las minis
"1. Currently it's probably going to be an abs plastic that is injection molded. We are working on getting resin kits going right now. We wanted to spin cast the game in a resin but our manufacturer told us it was a bad idea. "

Respecto a la traducción
"3. We are working with our manufacturer and various translators to try and figure out how realistic localizing the game would be. We'll keep you updated if it happens."

Si tenéis alguna duda o algo puedo trasladarla al hilo ;)
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2015, 10:00:49 pm »
Huuuy se me ha escapado un early entre los dedos :(

Lo que me ha echado un poco para atrás es que la campaña está pensada para 4 jugadores, y las decisiones de uno pueden influir en otros (imagino que para mal). Así que no se que tal estará para jugarlo un par de personas cada una con un par de personajes.

Copio y pego un par de comentarios que hace el autor sobre el número de jugadores en ks:

Citar
You can play the Story Mode with only two people, but you will have to each play two heroes.

Citar
Three people works really well in the Crawl Mode. It can be played in the Story Mode as well but someone would have to play two adventurers. Someone suggested one player play the villain, I think this would be a good solution for three people who want to play the Story Mode.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2015, 10:11:54 pm »
Lo he estado ojeando y me parece que el juego tiene muy buena pinta. La historia de los personajes , las minis y todo lo demás. Lo que no me queda claro es que en las faqs pone que se puede jugar competitivamente y cooperativamente. Y que pueden jugar dos con dos personajes cada uno. Pero no tengo claro si se puede jugar en solitario el modo historia controlando los cuatro personajes.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2015, 12:33:55 am »
Lo he estado ojeando y me parece que el juego tiene muy buena pinta. La historia de los personajes , las minis y todo lo demás. Lo que no me queda claro es que en las faqs pone que se puede jugar competitivamente y cooperativamente. Y que pueden jugar dos con dos personajes cada uno. Pero no tengo claro si se puede jugar en solitario el modo historia controlando los cuatro personajes.

Lo del modo historia 4 sí se puede. Lo único que te dicen que el modo historia está enfocado a los 4 personajes, osea que juguéis 1, 2, 3 o 4 hay que llevar a los 4.

El tema competitivo me imagino que será cuando un jugador controla a los monstruos, que puede hacerse en ambos modos de juego.

Estamos a puntito de llegar a los 101k y duplicar los Summons (y recordar que Femke y Diem son dos minis distintas). Esto va como un tiro xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2015, 07:00:03 am »
Y ya habeis probado de invocar al demonio masculino de fuego del Averno con la palabra magica: MEGAPEDIDO!!!

Venga, dadle una oportunidad, aunque os parezca que esta en sus horas mas bajas, esta que se sale...

Y si no es asi, EFFRIT, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2015, 10:48:05 am »
Yo a este me apunto
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2015, 11:22:25 am »
Yo puede que también me apunte al megapedido. Aún no lo sé porque se me están acumulando demasiados proyectos llamativos con un estilo de juego similar y tengo que empezar a hacer algo de criba, que si no va a parecer que voy a estar jugando siempre a lo mismo!!
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2015, 11:26:01 am »
Yo también.

Ayer me leí la parte del setup en su web, y me ha gustado mucho. No se como será el resultado final, pero la idea es perfecta para lo que estoy buscando.
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2015, 11:43:06 am »
Este es otro que me tienta bastante, si se hace megapedido es muy probable que entre... Demasiado kickstarter!!! Hay que elegir sabiamente...  8)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2015, 12:17:39 pm »
Siguen mirando la posibilidad de traducirlo. Si lo hicieran es un must have. Si no pues ya depende de lo bien que se defienda cada uno con el inglés.

P.D. Si hay megapedido entro fijo, mientras tanto tengo mi early xD
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2015, 12:41:40 pm »
Siguen mirando la posibilidad de traducirlo. Si lo hicieran es un must have. Si no pues ya depende de lo bien que se defienda cada uno con el inglés.

P.D. Si hay megapedido entro fijo, mientras tanto tengo mi early xD

Lo de la traducción supongo que será como siempre, verdad? Pdf con la traducción y cada uno que se apañe?