Colaboradores


Megapedido - Tales of Evil (Castellano)

  • 255 Respuestas
  • 37375 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Mayo 29, 2020, 10:21:34 am »
Pues ya estamos casi en junio... a ver si dicen algo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Septiembre 12, 2020, 11:33:34 pm »
Según la 2 últimas actualizaciones no debería faltar mucho para que nos lleguen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Septiembre 15, 2020, 09:49:18 pm »
En grupos de FaceBook ya hay unos pocos en España que lo tienen, ya mismo lo tendremos en nuestras manos.

Según la 2 últimas actualizaciones no debería faltar mucho para que nos lleguen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #123 en: Septiembre 20, 2020, 04:27:05 pm »
En grupos de FaceBook ya hay unos pocos en España que lo tienen, ya mismo lo tendremos en nuestras manos.

A nosotros nos llegó el lunes, pero íbamos por libre, sin megapedido. Así que en cualquier momento os llega.
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 10:41:14 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Septiembre 20, 2020, 08:03:46 pm »
A mi nosotros nos llegó el lunes, pero íbamos por libre, sin megapedido. Así que en cualquier momento os llega.
Gracias por la info... Y por los ánimos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2020, 07:01:30 pm »
Nueva actualización.

Se sabe algo del pedido?
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2020, 08:49:42 pm »
Supongo que todavía no lo tendran, a mí la tienda todavía no me avisó de nada. Esperemos novedades pronto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Septiembre 27, 2020, 09:44:06 am »
Sacado de un grupo de FaceBook:

“La traducción a español tiene muchas erratas pero ya han dicho que lo arreglaran y enviarán reemplazos”.

Ahora hay que esperar no solo al juego, sino también al los reemplazos de las erratas 😢
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Septiembre 27, 2020, 10:49:29 am »
Pues vaya... Tenía muchas ganas de probarlo pero ahora.... El problema es lo que tardaran en solucionarlo. No entiendo cómo es posible que tengan esos fallos. Podían leer las traducciones antes de mandar las cosas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado sorro26

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 27, 2020, 11:28:35 am »
Pues vaya... Tenía muchas ganas de probarlo pero ahora.... El problema es lo que tardaran en solucionarlo. No entiendo cómo es posible que tengan esos fallos. Podían leer las traducciones antes de mandar las cosas...

Es que no solo eso, sino que desde mi total y absoluto desconocimiento, debería salir más caro no hacer las cosas bien, a tener que estar luego volviendo a contratar traductores, reimprimir, volver a enviar...

Le he preguntado si sabe para cuándo se esperan las correcciones y me ha dicho que no se sabe, que están trabajando en ello con Last Level.

Sería importante una vez recibidos, mandarles cuanto antes el email para reclamar las erratas y lo que (espero que no) falte o esté dañado. 
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Septiembre 27, 2020, 03:48:04 pm »
Sacado de un grupo de FaceBook:

“La traducción a español tiene muchas erratas pero ya han dicho que lo arreglaran y enviarán reemplazos”.

Ahora hay que esperar no solo al juego, sino también al los reemplazos de las erratas 😢

El juego está plagado de erratas. Tanto el manual como el libro de aventuras. Tenemos pensado comentarlo en un vídeo de opinión (por ahora sólo hemos grabado unboxing y tutorial), pero veo lógico que vayan a reemplazar los libros, porque es algo muy, muy evidente. Hasta el punto que si juegas leyendo solo el manual en castellano te explican mal algunas reglas. Francamente, no sé qué ha podido suceder, porque las personas encargadas de la traducción son grandes profesionales, e incluso uno de ellos es bilingüe. Pero es una lástima porque empaña la experiencia de un juego narrativo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2020, 03:50:57 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Septiembre 27, 2020, 03:51:55 pm »
El juego está plagado de erratas. Tanto el manual como el libro de aventuras. Tenemos pensado comentarlo en un vídeo de opinión (por ahora sólo hemos grabado unboxing y tutorial), pero veo lógico que vayan a reemplazar los libros, porque es algo muy, muy evidente. Hasta el punto que si juegas leyendo solo el manual en castellano te explican mal algunas reglas. Es una lástima porque empaña la experiencia de un juego narrativo.
Vaya tela... pues teniendo en cuenta que a EGD todavía no han llegado ni los juegos a ver si hay suerte y tenemos las erratas antes de un año ... cada día me dan más pereza los ks

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #132 en: Septiembre 27, 2020, 03:58:01 pm »
Vaya tela... pues teniendo en cuenta que a EGD todavía no han llegado ni los juegos a ver si hay suerte y tenemos las erratas antes de un año ... cada día me dan más pereza los ks

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me imagino que las corregirán de cara la versión retail que sale el año que viene. Para estas cosas es mejor tomarse su tiempo para poder hacerlo bien, porque la cantidad de texto a traducir es grande. No sé, a lo mejor me equivoco, pero da la impresión de que hubieran tenido muy poco tiempo para hacer la traducción y eso pueda haber influido. Hay cosas que lo dan a entender,  como frases traducidas al castellano pero que olvidaron borrar la frase en inglés.

Ya digo que es una lástima porque las dos personas que firman la traducción son más que eficaces para este tipo de tareas.

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 27, 2020, 04:06:18 pm »
El juego está plagado de erratas. Tanto el manual como el libro de aventuras. Tenemos pensado comentarlo en un vídeo de opinión (por ahora sólo hemos grabado unboxing y tutorial), pero veo lógico que vayan a reemplazar los libros, porque es algo muy, muy evidente. Hasta el punto que si juegas leyendo solo el manual en castellano te explican mal algunas reglas. Francamente, no sé qué ha podido suceder, porque las personas encargadas de la traducción son grandes profesionales, e incluso uno de ellos es bilingüe. Pero es una lástima porque empaña la experiencia de un juego narrativo.
Osea que el juego es prácticamente in-jugable?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Septiembre 27, 2020, 04:31:47 pm »
Osea que el juego es prácticamente in-jugable?

Se puede jugar, con matices. Hay un par de reglas que se explican mal, lo que pasa es que si no te has leído el manual en inglés lo tomas como normal y juegas tal y como te dicen (aunque la misma regla se explica bien y mal en el manual, es decir, de manera contradictoria). También hay momentos en que se intercambian los nombres de varios tokens, y cosas así. De ahí que decidiéramos grabar un tutorial juntando ambos manuales y las aclaraciones del autor.

Por otra parte en el libro de aventuras, donde está toda la narratividad del juego, que es su pilar principal, hay muchas erratas. Por ahora no hemos encontrado ninguna que impida jugar (no nos han mandado a un párrafo que no concuerde con lo que sucede) pero a nuestro entender entorpecen bastante la experiencia porque encuentras con mucha frecuencia frases mal construidas, otras que están sin traducir, otras que están en ambos idiomas, etc. Cuando leo en voz alta para los demás jugadores intento solventarlas sobre la marcha para que al menos los demás no las sufran.
« Última modificación: Septiembre 27, 2020, 05:24:33 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sorro26, Jomra