Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121892 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #210 en: Junio 14, 2018, 05:35:10 pm »
Babis Giannios Colaborador @hwod44
Right now, there haven't been any other versions planned as of now, other than English and French. Once we get some more news, we'll happily share them with you!

A ver si nos dan news :)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Junio 14, 2018, 05:38:29 pm »
Al final las campañas de KS van a durar 3 dias, el dia del eb, el de los add ons y el de cierre, y te dejas de historias y valles, total, estas haciendo una preventa de un juego y expansiones ya terminado y con el primer dia ya tienes pedidos para fundar y para beneficios.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Junio 14, 2018, 05:59:13 pm »
¿no dijeron que iba a haber capitulos mas descriptivos donde las decisiones no iba a haber combate sino decidir otros temas? En esos casos el capitulo se resolvería sin pelea en mapa.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Junio 14, 2018, 06:18:40 pm »
Haciendo un total de 60 capítulos (no 60 actos)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, justo eso, vaya cacao llevo jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Junio 14, 2018, 06:30:30 pm »
la verdad q es raro de narices el paron no? al principio era curioso pero pasa el dia entero y eso ni se mueve.....va a pasarse las 24 horas del 3º dia sin moverse de dinero
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Junio 14, 2018, 07:31:57 pm »
la verdad q es raro de narices el paron no? al principio era curioso pero pasa el dia entero y eso ni se mueve.....va a pasarse las 24 horas del 3º dia sin moverse de dinero

Nunca había visto nada tan raro: 4000 mecenas día 1, 2000 día 2, 7 día 3  :o... como esto no espabile más que valle de la muerte van a ser los 40 días por el desierto... a ver de qué va el addon de hoy. Me huele que se van a llevar la acción a África y/o América.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #216 en: Junio 14, 2018, 07:35:08 pm »
Que relancen
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Junio 14, 2018, 07:39:51 pm »
Se van al africa con los pigmeos y algún canibal.

Y live de leo explicando cosas.  Imagino que será a las 21 h.

Lo del africa es cosa mía, lo del directo ya lo han anunciado.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 07:45:36 pm por Neitor »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Junio 14, 2018, 08:24:31 pm »
Hola,

Visto todo el lío con la traducción al castellano de Solomon Kane, y después de hablarlo con Jake, os voy a contar lo que ha pasado.

Conocía a la gente de Mythic de antes y este febrero Jake expresó su interés en que tradujera Solomon Kane.

Estuvimos hablando del tema (concretamente el día 12 de febrero, por Skype) pero era muy difícil concretar nada, ya que yo cobro por palabras y en febrero no había manera de saber el volumen de este proyecto. En cualquier caso fue una toma de contacto que nos dejó satisfechos a los dos (Jake es un tío muy majo).

Además, ellos iban a contratar a una persona fija para encargarse de las traducciones y que sería mi contacto en el futuro, así que quedamos en esperar a que el proceso se completara, la nueva persona se asentara en su nuevo puesto y Solomon Kane estuviera más avanzado en lo referido a “texto final”.

Y ahí estábamos al principio de la campaña, mirando cómo hacerlo todo… y todo estalló. Y yo me callé porque, como comprenderéis, no se puede ir hablando de clientes, sobre todo cuando el juego no está publicado y ni siquiera hay nada definitivo. Aunque sí es cierto que comenté alguna vez que tuvierais paciencia y que “apostaría” a que acabaría traduciéndose. Y a mí no me gusta apostar si no tengo ventaja :-P.

¿Las respuestas de la gente de atención al cliente sobre ausencia de traducciones? Pues es que en esos momentos es lo que había: absolutamente nada firmado. No sé siquiera si sabrían que había conversaciones y probablemente la respuesta a esa pregunta sea no.

¿La situación ahora mismo? Pues como Solomon Kane aún está en proceso de terminar los textos sería absurdo ponerse a traducir cosas que igual se cambian o se descartan, o se cuentan de otra manera. Además, aún están evaluando cómo traducirlo (concretamente están hablando con varias compañías a ver quién podría hacer un pack de idioma, creo que ellos lo han dicho tb en público), así que sobre SK no hay nada cerrado. Pero por el camino Jake me propuso empezar a traducir Joan of Arc y sí que hemos llegado a un acuerdo para empezar a hacerlo (lo que me parece que deja claro su interés en proporcionar traducciones de calidad a los mecenas).

¿Será una traducción para desovarse? Pues espero que no. Soy traductor a tiempo completo desde hace más de 15 años, concretamente de videojuegos. ¿Juegos de mesa? Hace tiempo recibí ofertas pero gano mucho más con videojuegos. Pero un juego de mesa no es más complejo que un Mass Effect, por ejemplo ;-).
Sí que os puedo garantizar que mi trabajo tendrá los estándares de calidad que piden compañías como Electronic Arts, Sony, Microsoft o Activision. Y que ya estoy con los preparativos para traducir Joan of Arc.
Y creo que esto es todo.

Un abrazo y espero que entendáis por qué no he dicho nada (ahora tengo “permiso”)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, estertor, kokuoh, calvo, oblivion, Iter, Dondon, Calimero, Soybris, Arcadia, danoninoxxx, Usagi, juanrs, Jomra, hwod44

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Junio 14, 2018, 08:33:31 pm »
Hola,

Visto todo el lío con la traducción al castellano de Solomon Kane, y después de hablarlo con Jake, os voy a contar lo que ha pasado.

Conocía a la gente de Mythic de antes y este febrero Jake expresó su interés en que tradujera Solomon Kane.

Estuvimos hablando del tema (concretamente el día 12 de febrero, por Skype) pero era muy difícil concretar nada, ya que yo cobro por palabras y en febrero no había manera de saber el volumen de este proyecto. En cualquier caso fue una toma de contacto que nos dejó satisfechos a los dos (Jake es un tío muy majo).

Además, ellos iban a contratar a una persona fija para encargarse de las traducciones y que sería mi contacto en el futuro, así que quedamos en esperar a que el proceso se completara, la nueva persona se asentara en su nuevo puesto y Solomon Kane estuviera más avanzado en lo referido a “texto final”.

Y ahí estábamos al principio de la campaña, mirando cómo hacerlo todo… y todo estalló. Y yo me callé porque, como comprenderéis, no se puede ir hablando de clientes, sobre todo cuando el juego no está publicado y ni siquiera hay nada definitivo. Aunque sí es cierto que comenté alguna vez que tuvierais paciencia y que “apostaría” a que acabaría traduciéndose. Y a mí no me gusta apostar si no tengo ventaja :-P.

¿Las respuestas de la gente de atención al cliente sobre ausencia de traducciones? Pues es que en esos momentos es lo que había: absolutamente nada firmado. No sé siquiera si sabrían que había conversaciones y probablemente la respuesta a esa pregunta sea no.

¿La situación ahora mismo? Pues como Solomon Kane aún está en proceso de terminar los textos sería absurdo ponerse a traducir cosas que igual se cambian o se descartan, o se cuentan de otra manera. Además, aún están evaluando cómo traducirlo (concretamente están hablando con varias compañías a ver quién podría hacer un pack de idioma, creo que ellos lo han dicho tb en público), así que sobre SK no hay nada cerrado. Pero por el camino Jake me propuso empezar a traducir Joan of Arc y sí que hemos llegado a un acuerdo para empezar a hacerlo (lo que me parece que deja claro su interés en proporcionar traducciones de calidad a los mecenas).

¿Será una traducción para desovarse? Pues espero que no. Soy traductor a tiempo completo desde hace más de 15 años, concretamente de videojuegos. ¿Juegos de mesa? Hace tiempo recibí ofertas pero gano mucho más con videojuegos. Pero un juego de mesa no es más complejo que un Mass Effect, por ejemplo ;-).
Sí que os puedo garantizar que mi trabajo tendrá los estándares de calidad que piden compañías como Electronic Arts, Sony, Microsoft o Activision. Y que ya estoy con los preparativos para traducir Joan of Arc.
Y creo que esto es todo.

Un abrazo y espero que entendáis por qué no he dicho nada (ahora tengo “permiso”)

La cuestión es clara en mi caso: pese a que el proyecto de SK es muy interesante, si no se ofrece un "addon" o lo que ellos consideren a nivel de traducción antes de finalizar la campaña, yo retiraré mi aportación al proyecto.

Gracias por tu respuesta  :)
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Junio 14, 2018, 08:36:17 pm »
Genial entonces, es un notición.
Yo siempre he tenido fe en está gente, sigo pensando que son muy buenos y que miran por agradar a sus clientes, tendrán fallos como todos pero intentan solucionarlos rápidamente.

Enhorabuena por esa traducción.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Junio 14, 2018, 08:40:48 pm »
La cuestión es clara en mi caso: pese a que el proyecto de SK es muy interesante, si no se ofrece un "addon" o lo que ellos consideren a nivel de traducción antes de finalizar la campaña, yo retiraré mi aportación al proyecto.

Gracias por tu respuesta  :)

Entenderás que eso no depende de mí... y hasta cierto punto tampoco de ellos (si por ellos fuera, lo anunciaban ahora mismo!). Quedan muchos días, vamos a ver qué pasa.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Junio 14, 2018, 08:43:09 pm »
  Lo del Juana a sido una grata sorpresa  ;D @rechicero for president!!! Gracias por compartir la información  :D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Junio 14, 2018, 08:46:15 pm »
  Lo del Juana a sido una grata sorpresa  ;D @rechicero for president!!! Gracias por compartir la información!

Joder, estos días me estaba mordiendo los dedos viendo todo el drama y sabiendo lo que sabía.  :o Leer que despreciaban a los backers españoles, boicots sincronizados y tal, cuando habíamos empezado a hablar en febrero...

Pero es que en Mythic no querían decir nada hasta que no hubiera algo "tangible". Ahora lo hay, aunque sea JoA (cerrado ayer por la noche, por cierto). Y aprovecho para hablar (con permiso) de las intenciones para SK porque todo esto, como he dicho, era algo injusto.

Me he quitado un pesaco de encima!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, oblivion, Usagi

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Junio 14, 2018, 08:46:50 pm »
Awita la expansión...cabrones xD