Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Junio 14, 2018, 08:53:08 pm »
Joder, estos días me estaba mordiendo los dedos viendo todo el drama y sabiendo lo que sabía.  :o Leer que despreciaban a los backers españoles, boicots sincronizados y tal, cuando habíamos empezado a hablar en febrero...

Pero es que en Mythic no querían decir nada hasta que no hubiera algo "tangible". Ahora lo hay, aunque sea JoA (cerrado ayer por la noche, por cierto). Y aprovecho para hablar (con permiso) de las intenciones para SK porque todo esto, como he dicho, era algo injusto.

Me he quitado un pesaco de encima!

Soy nuevo en esto de KS: la traducción de Joan of Arc, ¿corresponde a la campaña de KS y se ofreció un addon para traducir todo el material? Veo que pone entrega en Diciembre de 2018
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Junio 14, 2018, 08:54:53 pm »
Joder, estos días me estaba mordiendo los dedos viendo todo el drama y sabiendo lo que sabía.  :o Leer que despreciaban a los backers españoles, boicots sincronizados y tal, cuando habíamos empezado a hablar en febrero...

Pero es que en Mythic no querían decir nada hasta que no hubiera algo "tangible". Ahora lo hay, aunque sea JoA (cerrado ayer por la noche, por cierto). Y aprovecho para hablar (con permiso) de las intenciones para SK porque todo esto, como he dicho, era algo injusto.

Me he quitado un pesaco de encima!

Se podria saber en cuales videojuegos has colaborado? :D Muy interasado en esto jaja y por cierto gracias por arrojar luz sobre la situacion!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Junio 14, 2018, 08:59:00 pm »
Mira que os lo dije, que no teníais fe en esta gente, la expansión es brutal por cierto.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Junio 14, 2018, 08:59:31 pm »
Mira que os lo dije, que no teníais fe en esta gente, la expansión es brutal por cierto.

Menos mal que no iba a haber tentaculos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Junio 14, 2018, 08:59:52 pm »
Awita la expansión...cabrones xD

Solo 2 historias, pero realmente largas: más capítulos que en el básico. De hecho, sin contar SG, esto es como el básico, lo que significa que el básico se doblará en componentes, digo yo ::)
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Junio 14, 2018, 09:02:23 pm »
¿La situación ahora mismo? Pues como Solomon Kane aún está en proceso de terminar los textos sería absurdo ponerse a traducir cosas que igual se cambian o se descartan, o se cuentan de otra manera. Además, aún están evaluando cómo traducirlo (concretamente están hablando con varias compañías a ver quién podría hacer un pack de idioma, creo que ellos lo han dicho tb en público), así que sobre SK no hay nada cerrado. Pero por el camino Jake me propuso empezar a traducir Joan of Arc y sí que hemos llegado a un acuerdo para empezar a hacerlo (lo que me parece que deja claro su interés en proporcionar traducciones de calidad a los mecenas).

¿Será una traducción para desovarse? Pues espero que no. Soy traductor a tiempo completo desde hace más de 15 años, concretamente de videojuegos. ¿Juegos de mesa? Hace tiempo recibí ofertas pero gano mucho más con videojuegos. Pero un juego de mesa no es más complejo que un Mass Effect, por ejemplo ;-).
Sí que os puedo garantizar que mi trabajo tendrá los estándares de calidad que piden compañías como Electronic Arts, Sony, Microsoft o Activision. Y que ya estoy con los preparativos para traducir Joan of Arc.
Y creo que esto es todo.

Un abrazo y espero que entendáis por qué no he dicho nada (ahora tengo “permiso”)

La traducción oficial de JoA sería una grandísima noticia así que espero que ese acuerdo sea en firme y se pueda llevar adelante!!! Desde aquí te animaremos si desfalleces en algún momento!!!

Bueno desde aquí o casi mejor desde el hilo propio del JoA  ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #231 en: Junio 14, 2018, 09:08:33 pm »
Se está hablando de "boicot" a la campaña del SK pero creo que tampoco es tal, además considero que es la única forma en la que los (en este caso mecenas) podemos hacer un poco de presión para que se nos tenga en cuenta y porque no decirlo una forma de hacer ruido y creo que con lo comentado por @rechicero pues esta dando sus frutos y eso que en teoría no somos un mercado importante dentro de los juegos de mesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Junio 14, 2018, 09:11:11 pm »
Soy nuevo en esto de KS: la traducción de Joan of Arc, ¿corresponde a la campaña de KS y se ofreció un addon para traducir todo el material? Veo que pone entrega en Diciembre de 2018

No, durante la campaña no se ofreció ninguna traducción. Y en los meses posteriores Mythic tuvo mucho lío ("negociaciones" con Monolith, perder Mythic Battles, recuperarse del golpe, expansión, preparación de Solomon Kane)... Pero, sinceramente, en mi opinión dice mucho de ellos que hayan querido traducirlo para los mecenas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #233 en: Junio 14, 2018, 09:27:24 pm »
No, durante la campaña no se ofreció ninguna traducción. Y en los meses posteriores Mythic tuvo mucho lío ("negociaciones" con Monolith, perder Mythic Battles, recuperarse del golpe, expansión, preparación de Solomon Kane)... Pero, sinceramente, en mi opinión dice mucho de ellos que hayan querido traducirlo para los mecenas.

Otra vez yo :) Tengo un lio monumental
¿Estás comentando que la versión que estás traduciendo de JoA, es la del Pledge Manager, es decir, la correspondiente a KS? ¿O es otra que se venderá en tiendas? No sé si es algo que los mecenas han podido "comprar" antes de que les llegue el juego (en una 2ª oleada o lo que sea)
 

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Junio 14, 2018, 09:34:08 pm »
Solo 2 historias, pero realmente largas: más capítulos que en el básico. De hecho, sin contar SG, esto es como el básico, lo que significa que el básico se doblará en componentes, digo yo ::)

Si joder, es casi como el core menos los tokens y las divinidades
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Junio 14, 2018, 10:00:41 pm »
Se está hablando de "boicot" a la campaña del SK pero creo que tampoco es tal, además considero que es la única forma en la que los (en este caso mecenas) podemos hacer un poco de presión para que se nos tenga en cuenta y porque no decirlo una forma de hacer ruido y creo que con lo comentado por @rechicero pues esta dando sus frutos y eso que en teoría no somos un mercado importante dentro de los juegos de mesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Como eh comentado, empezamos a hablar en febrero... ;)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Junio 14, 2018, 10:02:00 pm »
Menos mal que no iba a haber tentaculos xD

Es bicho original de Robert E Howard. Las dos historias son originales (y molan)...

PEro para mi gusto lo mejor está por llegar: ciudad de los vampiros, la parte de la costa africana...
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Junio 14, 2018, 10:07:29 pm »
Es bicho original de Robert E Howard. Las dos historias son originales (y molan)...

PEro para mi gusto lo mejor está por llegar: ciudad de los vampiros, la parte de la costa africana...

La ciudad de los vampiros se va a salir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Junio 14, 2018, 10:07:31 pm »
Es bicho original de Robert E Howard. Las dos historias son originales (y molan)...

PEro para mi gusto lo mejor está por llegar: ciudad de los vampiros, la parte de la costa africana...

Entonces 3 expansiones tochas eran, verdad? Creo recordar xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Junio 14, 2018, 10:10:40 pm »
Resumen, este juego va a estar en español o no? Si no va estar, sigo sin entrar, si lo va a estar, entro