Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684244 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9090 en: Junio 15, 2019, 02:55:46 pm »
Tener a por lo menos dos personas conocidas en foros y ambiente lúdico diciendo que ellos ya tienen el manual, alguno ya tiene hasta el juego completo... pues por una parte tranquiliza. Les suponemos en contacto con los creadores (al fin y al cabo son los comunicadores oficiales) y ellos además de intentar minimizar los efectos de la falta de información y el retraso son los encargados de ir soltando información.
A falta de actualizaciones oficiales los que están en canales externos pueden tener la sensación de que se sigue trabajando y eso permite mantener la ilusión en el proyecto.
¿Es buena forma de hacer las cosas? no, pero es la que hay y peor sería que ni siquiera existieran esos canales y esas personas.

No es la mejor forma y si es todo mentira aun peor. Si lo que tienen es a 2 amigos soltando mentiras, pues prefiero el silencio.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9091 en: Junio 15, 2019, 05:17:07 pm »
Creo que los dos colaboradores todavia (que yo sepa) no han mentido. Que den largas, que algunas respuestas sean poco apropiadas, que no respondan (porque no saben, porque no pueden, porque no quieren) ... vale, pero mentira yo no he leido ninguna.
En las actualizaciones oficiales si he leido mentiras. Por ahora los colaboradores "sólo" dicen lo bien que está el juego (que ellos tienen), que el reglamento ya está finalizado (a nivel de maquetación) que las  miniaturas son buenas, que el juego nos va a gustar y que la espera habrá merecido la pena (en esto último es en lo que más discrepo a falta de probarlo).
Es lo malo de llevar meses pidiendo contenido y seguir esperando, que se indique hace ya ¿dos semanas? que iba a haber una actualización y no tener la decencia ni de ir explicando cómo están las cosas. En su opinión es mejor esperar a tener fechas exactas (que verás qué risa como la fecha exacta sea la de la finalización de impresión del reglamento en vez de la fecha de entrega) antes de hablar y tampoco estoy deacuerdo con eso. Prefiero un mensaje semanal de poco contenido a uno cada dos meses con ¿poco contenido? (=mirar las últimas actualizaciones como ejemplo).

Pero mentir... no mienten (por ahora)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #9092 en: Junio 15, 2019, 09:17:25 pm »
A ver, que en fin de semana no se actualiza, no es momento. La semana que viene ya vereis que ya si eso ya seguro que el chino tiene un hueco para llamarles y ya si.

En serio, yo quiero pensar que lo que están esperando es el final de la producción para dar una fecha fiable del final de la producción y una posible de entrega. Y me imagino que está tardanza es por eso, por poder hacer una actualización tocha que realmente "calle bocas", o como quieras decirlo. Si el manual se estaba acabando de verificar cuando se lió parda, y si decís que es rápido de producir sería lógico esperar a eso para ya actualizar con buenas noticias y calmar las aguas. Y si, como también decís, dependes de los huecos del chino por haberte saltado el "plazo" pues de ahí este impasse.

Ojala pronto podamos estar charlando de barcos y trackings y agencias de transporte. Que no piense nadie que una vez superado el primer boss, el Chino de Lijia, nos vamos a dejar de divertir.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9093 en: Junio 15, 2019, 09:27:02 pm »
Yo creo que con todo lo que llevamos aguantado, "callar bocas" quizá no sea la mejor expresión. Mejor "tranquilizar a la gente", que encaja mejor con el estado del proyecto y el nivel de gestión de la comunicación de CG. No veo qué boca van a "callar" con lo que llevan acumulado entre retrasos, información digamos "inexacta" y silencio administrativo.

 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #9094 en: Junio 15, 2019, 09:32:00 pm »
Cierto @Artschool por eso lo he entrecomillado. Me refería a algo con empaque, con sustancia, que no sea humo y fotos. Si, creo que tranquilizar a la gente le hace más justicia al estado de la situación.
Por no querer encender fuegos antes de tiempo me he pasado de optimista.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9095 en: Junio 15, 2019, 09:36:31 pm »
Pues a mi me encantaría que callaran bocas... incluida la mía  :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9096 en: Junio 15, 2019, 09:40:18 pm »
No lo digo por ti @MoT, que sé que estás en el lado "quemado" como yo. Lo he dicho porque creo que no eres el primero en usar la expresión "callar bocas" refiriéndote a esa supuesta actualización maravillosa que va a llegar y en la que nos van a dar fechas y demás, como si de repente todo se blanquease y no hubiera pasado nada. Y obviamente no va a ser así. Yo creo que lo único que puede "resarcirnos" medianamente de todo este calvario lúdico es que nos entreguen un pepino de juego que haga que de alguna manera se compense lo que llevamos aguantado.

A mí que me den plazos y demás lo que hará es que me tranquilice y disipe dudas sobre el proyecto en sí y su viabilidad, lo que agradeceré, pero no me va a hacer olvidar todo lo que ha pasado, ni me hará pensar que quienes dudábamos de casi todo por la falta de información tan alarmante, no teníamos razones para dudar.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9097 en: Junio 15, 2019, 09:42:43 pm »
Pues a mi me encantaría que callaran bocas... incluida la mía 
Yo espero el juego que patrociné con las sensaciones en el juego que se esperan de él. Se que es ambicioso pero creo que lo podrían conseguir.

Así es la forma de contentar a la gente. No veo otra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9098 en: Junio 15, 2019, 10:16:45 pm »
Espero que nuestro barco no sea uno de los que han explotado estos días

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9099 en: Junio 15, 2019, 10:18:55 pm »
Espero que nuestro barco no sea uno de los que han explotado estos días

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Nah, esos eran petroleros. Aunque si os llegan los juegos medioquemados con olor a petróleo...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9100 en: Junio 16, 2019, 12:35:20 am »
Imaginar que en la actualizacion dicen que se ha finalizado de imprimir todo y que tienen fecha de salida del barco a principios de Julio y que los envios empezaran a principios de Septiembre. Conociendo los fallos y errores de fechas y gestion anteriores os pareceria una buena actualizacion? A mi no.
Prefiero una actualización sincera que explique que ha pasado con el proyecto el ultimo año, porqué se ha retrasado tanto, porqué no han dado esa información y el compromiso de informar cada 15 dias de la situación del envio aunque sea para decir que sigue en puerto a la espera de embarque. Esa sería para mi una buena actualizacion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9101 en: Junio 16, 2019, 09:09:16 am »
A ver, que en fin de semana no se actualiza, no es momento. La semana que viene ya vereis que ya si eso ya seguro que el chino tiene un hueco para llamarles y ya si.

En serio, yo quiero pensar que lo que están esperando es el final de la producción para dar una fecha fiable del final de la producción y una posible de entrega. Y me imagino que está tardanza es por eso, por poder hacer una actualización tocha que realmente "calle bocas", o como quieras decirlo. Si el manual se estaba acabando de verificar cuando se lió parda, y si decís que es rápido de producir sería lógico esperar a eso para ya actualizar con buenas noticias y calmar las aguas. Y si, como también decís, dependes de los huecos del chino por haberte saltado el "plazo" pues de ahí este impasse.

Ojala pronto podamos estar charlando de barcos y trackings y agencias de transporte. Que no piense nadie que una vez superado el primer boss, el Chino de Lijia, nos vamos a dejar de divertir.
La teoría es esa estamos esperando fechas. Sin más.
Y los barcos que han hundido son petroleros de Kongsberg.... la empresa para la cual trabajó!!!!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9102 en: Junio 16, 2019, 12:19:06 pm »

Así es la forma de contentar a la gente. No veo otra.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pidiendo perdón o aceptando que no han estado a la altura del proyecto, también sería un buen gesto aunque si parte de la tan cacareada actu era para desmentir comentarios dudo que este entre sus planes.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9103 en: Junio 16, 2019, 02:04:37 pm »
La actualización se supone que era entre la semana pasada y esta si no me equivoco.

(Tiene pinta que nos vamos a ir a la siguiente como poco)
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9104 en: Junio 16, 2019, 03:51:46 pm »
Me parece que la actualizacion era entre esta semana y la que viene...

Paciencia

Yo la espero para el viernes o el sabado