Colaboradores


Arquetipos en Mythic Battles: Pantheon

  • 31 Respuestas
  • 53678 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2018, 02:39:48 pm »
Hola. Tengo dudas, en el reglamento original que viene con el juego indica q una vez se acabe un mazo los rivales se suben el resto de su mazo a la mano y roban todos 3. Sin embargo en la traduccion que se ha hecho del reglamemto no dice nada mas q roban 3 cartas los rivales y mezclan su mazo de robo con el de descartes. Yo he jugado una partida con las reglas originales que vienen en el juego y creo que estan mal, quiero probar con las de la traduccion. Además nos ocurrio un caso en el que se quedo abandonada una unica unidad de tropa y no era rentable activarla y perder el turno y se quedo ahi muerta de risa. Luego al ver la traduccion hay un apartado en el que dice que puedes moverla a la zona de tu dios con un arte de la guerra al final del turno(abandonando los ompalos que carguen). No se si el problema es que hay un reglamento mejorado al original que viene en la caja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2018, 12:40:21 pm »
Aunque no he podido jugar tantas partidas como me hubiera gustado, ya que el core con la caja de Pandora me llegó hace no mucho, pero con el largo recorrido que llevo en juegos de escaramuza, y que ya he jugado unas cuantas partidas, creo que tengo base suficiente para irme haciendo un criterio.

Hasta ahora, mi sensación es que las miniaturas de disparo son demasiado poderosas. En casi todas las partidas que he jugado, las unidades de disparo tanto en un bando como en otro han sido por lo menos eficientes, tirando casi siempre a determinantes.

Atalanta subida en una roca es un auténtico dolor de huevos, es capaz de ganar una partida de objetivos ella sola. Ulises, además de disparar, te da 3 cartas de arte de la guerra.

El otro día, jugamos una partida a 4, y por circunstancias pude reunir a Apolo, Eurytio y los toxotai, y entre las tres unidades se bajaron 3 veces la unidad de infernal warriors, Medusa, Artemisa, Atalanta y por último a  Perséfone. Hay unidades extremadamente poderosas como Aquiles, pero que son muy lentas, y si tu rival dispara bien, le basta con mantenerse a una distancia prudente de ellas e ignorarlas, para que no hagan nada en toda la partida, si al menos Aquiles tuviese block.

El que no te puedan contraatacar, o que se tengan que mover hasta tu casilla para pegarte, y ya no hablemos del bonus si estás en altura, o bonus como el de Eurytio o líderes en el caso de tropas que disparan, hace que sean unidades al menos muy rentables en casi todas las partidas.

Me gustaría saber vuestras impresiones
Do or do not, there is no try!!