Colaboradores


Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

  • 653 Respuestas
  • 106674 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2017, 12:44:25 pm »
Que grandes ingestas de ron capitán Morgan me e dado jugando a este juego....bueno y ron almirante también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2017, 12:53:12 pm »
Buena noticia esta segunda edición. Para mi, sin haberlo probado, sólo con lo visto, me parece un buen dungeon crawler con su punto fuerte en el modo Campaña, contador de historias. Lo que siempre, antes y ahora, veo mas flojete son las ilustraciones en general y sobretodo el diseño/apartado gráfico de las fichas y cartas.
La imagen presentada bajo el titulo del juego, con los personajes creo que ganaria potencia sustituyendo a la chica del centro por el típico pirata rubio, monkey island, con su espada y daga.
Gustos personales.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2017, 01:00:51 pm »
No participé en el primero. A ver que leo por aquí para la segunda versión.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2017, 01:09:33 pm »
¿las miniaturas también van a tener un lavado de cara?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2017, 02:03:08 pm »
Bufff q pintaza. A mi solo con hacer un poco menos predecible el combate y no saber si te cargas un enemigo solo con impactarle me valia pero veo q las mejoras van mucho mas alla. Esto pinta brutal.

Personalmente me encantaria una clase de personaje patria nueva como un espadachin a lo Iñigo Montoya. Total tenemos al pirata Roberts pero nos falta la guinda q es el señor montoya.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2017, 02:15:34 pm »
Sí, este juego pide minis "homenaje" a destajo, y queremos volver a ver a elaine y guybrush, y espero que la campaña termine sobre abril o estaré jodido XD.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2017, 03:28:21 pm »
Nosotros estuvimos en la primera campaña y ha sido un juego que nos ha encantado de nuestros preferidos, así que sí, nos subimos a esta nueva travesía, deseando que salga la campaña.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2017, 03:44:54 pm »
Contad con otro pack por aquí.....Y LO QUIERO CARGADITO....
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2017, 04:29:40 pm »
Gracias a todos por este recibimiento, intentaremos publicar material nuevo cada semana.

Intento responderos a todos:

[member=1888]luispe[/member]  es un juego semi-cooperativo sin máster, que funciona genial. En la anterior versión había demasiado "puteo" de todos contra el jugador capitán, que solía terminar muy mal... :) ahora no será así, puede haber roces entre ellos pero al final tendrán que "remar juntos"...

[member=1347]Chinorre[/member]  Tenemos que estudiarlo, pero seguramente podamos aprovechar la fabricación de la caja para que sea similar tanto para el juego entero como para el pack actualización. Hay tantos componentes nuevos que se necesitará guardar en algún sitio, por lo que en la caja del juego nuevo sería lo ideal  ;D

[member=1555]Cannonball[/member] Las miniaturas serán similares a las actuales, además de nuevos personajes que queremos añadir al juego. Pero las minis estarán mejor colocadas en la producción dentro de la caja para que no sufran en el transporte, aunque son muy resistentes, he visto pisar algunas y han sobrevivido :) Me están pintando las mías y se me cae la baba al verlas, espero compartiros pronto algunas fotos.

Así es [member=2370]Soybris[/member] ahora la fase de aventura es especialmente emocionante con un punto de "acojone" para que no te disparen... es mucho más realista que otros juegos. Aunque caer KO tiene sus consecuencias, siempre puedes ser rescatado por tus compañeros.

Para que os hagáis una idea. El juego va a pasar de tener unas 130 cartas a más de 300 cartas, con un toque de juego de rol enorme, especialmente para la fase de Puerto...

Otra cosa importante: el juego se podrá comprar con fichas troqueladas sin miniaturas, o añadiendo además una caja con todas las miniaturas. Es decir que quien quiera un juego mucho más económico, podrá comprar el juego sin las minis, o bien comprar ambas cosas. Además la caja de miniaturas tendrá la ventaja de tener todas ellas bien organizadas.


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2017, 04:32:37 pm »
Genial, voy cogiendo sitio :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2017, 04:42:32 pm »
Skull Tales levanta pasiones, ya se vió en el primer lanzamiento, en el post lanzamiento, y ahora en su segunda edición, un producto atractivo que gusta.
Leyendo las fichas de personaje/aliado veo que el lenguaje utilizado no es el más común en los juegos de mesa, personalmente me resulta más cómodo/correcto leer "si vences" en lugar de "si ganas", o leer "gana automáticamente en caso de empate en una tirada de (icono)", en lugar de "ganas los empates cuando atacas CC" o por ejemplo utilizar "añade" en lugar de "sumas". Asi como sustituir palabras por iconografia siempre que sea posible "tirada de CC".
Son opiniones.
Me gustaria saber que partes son "incompatibles" con el modo solitario, quizas la fase de viaje?. Por lo que decis las mejoras prometen, ver una fase de Puerto en la isla caribeña tipo monkey island no tiene precio.
P.D.: Los discipulos de Armitage son los que me han mostrado este juego en todo su esplendor, muy recomendable ver sus videos de partida a Skull Tales, y os aconsejo suscribiros a su canal si os gustan los juegos temáticos, simplemente son muy buenos.
« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 04:54:24 pm por Kronos »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2017, 05:01:38 pm »
La imagen presentada bajo el titulo del juego, con los personajes creo que ganaria potencia sustituyendo a la chica del centro por el típico pirata rubio, monkey island, con su espada y daga.
Me autocito, yo rebajaria el color de la madera de fondo para resaltar a los personajes y el letrero del año 2018. Que pejillero estoy, o ocioso..
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2017, 05:02:06 pm »
Gracias por las respiestas [member=810]Publio Cornelio Escipion[/member], ¿podrias confirmarnos si todo el material del primer ks se podra conseguir en este segundo? ¿Sobre todos los sg tales como las misiones adicionales o los barcos?

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Eleztron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2017, 06:09:08 pm »
Me perdi la primera campaña, pero la mayoria de criticas que lei eran buenas, en esta version 2.0 imagino que habran pulido los pequeños defectos que tenian.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2017, 07:34:02 pm »
Madre mía que nivelon chicos. Yo también pillo sitio.  ;D