Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293388 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1785 en: Junio 04, 2020, 12:53:47 pm »
Lo dicho,coger lo que me queda del nemesis y salir corriendo.Como decia un Entrenador del Betis,"para que una empresa,negocio,equipo,etc funcione,hay que tener orden y disciplina"
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1786 en: Junio 04, 2020, 06:44:10 pm »
Lo dicho,coger lo que me queda del nemesis y salir corriendo.Como decia un Entrenador del Betis,"para que una empresa,negocio,equipo,etc funcione,hay que tener orden y disciplina"

Otro que piensa hacer lo mismo, ni un euro ni pa fundas me gasto en ellos.
Será por tiendas...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1787 en: Junio 04, 2020, 09:41:12 pm »
En serio que no entiendo como siempre son los últimos en todo. Hace 2 semanas que tienen track y siguen sin llegar las copias. Me parece impresionante
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1788 en: Junio 04, 2020, 09:47:51 pm »
Que igual les ha llegado y están preparando todos los envíos, luego llamarán para confirmar la dirección y un par de días después en casita, al menos así debió ser con el Deep Madness
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1789 en: Junio 04, 2020, 09:47:56 pm »
He vuelto a preguntar hoy mismo y me acaban de contestar q ya les ha llegado.
Una locura lo q tienen q contar y esperan poder empezar con los envíos mañana o el lunes a muy tardar!!
Vamos chicos q ya queda menos para pasar página
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Kouji kanuto

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1790 en: Junio 04, 2020, 09:50:08 pm »
Que gran noticia . Gracias por la info... Ya no puede  quedar mucho para tenerlos por fin en casa

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 04, 2020, 09:51:44 pm por sinosuke80 »
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1791 en: Junio 04, 2020, 11:47:46 pm »
He vuelto a preguntar hoy mismo y me acaban de contestar q ya les ha llegado.
Una locura lo q tienen q contar y esperan poder empezar con los envíos mañana o el lunes a muy tardar!!
Vamos chicos q ya queda menos para pasar página

¡Mira, justo para poder entrar en el siguiente megapedido del lockdown! total... ya van a entregar este.



........................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1792 en: Junio 05, 2020, 01:33:47 am »
Gentes de poca fe... xD

Ahora a esperar el correo, @fustre ¿qué apostamos a que lo recibes antes que yo? >_<
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1793 en: Junio 05, 2020, 02:00:21 am »
¡Mira, justo para poder entrar en el siguiente megapedido del lockdown! total... ya van a entregar este.



........................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy seguro q contigo hacen una excepción y te hacen un UNIPedido para el Lockdown
Coñas aparte q llegue ya x Dios!!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1794 en: Junio 05, 2020, 08:50:19 am »
a mi me lo enviaran con algunos addons del deep madness
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1795 en: Junio 05, 2020, 10:22:59 am »
a mi me lo enviaran con algunos addons del deep madness
Pero estabas pendiente de addon del DM? Y ya te lo mandan?
Si es así ojalá me llegará a mi también, aunque escribí a diemension games y aún no me han contestado
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1796 en: Junio 05, 2020, 10:41:22 am »
Yo también tengo cosas pendientes del DM y con el Nemesis me dijo José que me mandan las 2 figuras exclusivas del DM que ya tenían pero no nos enviaron.
El resto de cosas me da que va para largo....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1797 en: Junio 05, 2020, 10:41:34 am »
Pero estabas pendiente de addon del DM? Y ya te lo mandan?
Si es así ojalá me llegará a mi también, aunque escribí a diemension games y aún no me han contestado
Les dije por correo a EGD que me faltaban cosas cuando me enviaron el Deep Madness. Me contestaron diciendo que algunas de esas cosas las tenian alli (que ahora entendian porque las tenian repetidas....) y que si no me importaba que esperara a juntarlo todo en el envio del Nemesis cuando llegara. No me importó sperar y lo vi razonable.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1798 en: Junio 05, 2020, 10:49:03 am »
Pues entonces lo mío va para largo, gracias @herosilence
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1799 en: Junio 05, 2020, 11:54:26 am »
Joder, parece que ya se ve la luz al final del túnel...
Ya nos queda esperar a los correos de confirmación de dirección!!!