Colaboradores


¿Es Kingdom Death Monster el juego de aventuras definitivo? [Hay Spoiler]

  • 271 Respuestas
  • 43901 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2016, 04:35:48 pm »
Desde la ignorancia, tiene solitario? Funciona o es llevar varios personajes? Hoy en dia el solitario es una parte importante en la jota de los juegos


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)

Funciona a la perfeccion en solitario pero no tendras q llevar un solo personaje sino todo un poblado  ;D.

Yo lo jugue con mi grupo de juego y es muy importante y satisfactorio ponerte de acuerdo con tus compañeros y ceder en la toma de decisiones como si realmente llevaras la responsabilidad de regir el destino de un asentamiento (con la dificultad q eso supone porque cada uno tiene una idea de lo q es lo mejor). Asi q si lo juegas tu solo te sera mas facil tomar decisiones y si la cagas no le podras echar la culpa a otro.

Aqui decides hasta quien folla con quien (y no exagero), en q destinar los materiales, q tecnologias desarrollar, a q se dedican los paisanos, q equipacion llevaras a cada caza (algo vital), q presas cazar y sobre todo cuando (esto ultimo importantisimo).

La caza en si misma es todavia mas desafiante hay q estudiar muy bien la presa e intentar aprovechar sus puntos debiles y NO ser egoista con el personaje q llevas porque eso lleva a la exterminacion de todo el grupo.

Otra cosa dificil de hacer pero recomendable es no cogerle cariño a un superviviente porque aki caen como chinches y los q te van quedando veteranos o les falta un huevo, una mano, van de Don quijote (un desorden mental se llama asi), se marean con la sangre o solo tienen una pierna y mil putadas mas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2016, 08:24:40 pm »
Perdonad el ladrillo pero estoy también en el móvil.  Creo que es muy difícil opinar sobre kdm sin haberlo al menos experimentado el contenido del juego y lo que da de sí. Yo me lo traje de usa a precio retail. Palmé aduana e Iva y envío claro. A los dos días de probarlo había encargado todas las expansiones del juego. Personalmente no conozco nada parecido. Sin ser perfecto,  es una maravilla.  Y es el juego más rentable que he tenido nunca si divido coste entre horas de juego de máximo disfrute y lo que me queda. Tengo otros juegos normales que al final verán mesa cinco veces a lo sumo, y kdm me va a dar cientos de horas en sesiones solo y con amigos.  por eso, aún cuando pueda parecer objetivamente caro, lo que me aporta en contenido,  inmersión,  temática, diversión,  tensión, progresión y dificultad lo convierte en barato para mí.  Eso sí,  no es un juego para todo el mundo por su temática explícitamente oscura y adulta, por requerir tiempo y ser un ameritrash con gestión de recursos bastante pesado,  aunque las mecánicas se superponen magníficamente en su mayoría. Fin de la conferencia XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2016, 10:07:01 pm »
Aqui decides hasta quien folla con quien (y no exagero)

...

y los q te van quedando veteranos o les falta un huevo


Sold ;D ;D
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2016, 10:08:01 pm »
Joe me están entrando ganas de probarlo que no de comprarlo porque en inglés y aprecios de loco ni de coña.
¿Alguien de Sevilla o Caceres que lo tenga? ;D ;D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2016, 03:23:27 am »
A ser posible, me gustaría unirme a la petición de [member=1588]David80[/member] para jugar con alguien de Sevilla  :D
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2016, 09:59:54 am »
Yo vivo en Madrid y probablemente intente montar un grupete de gente seria y madura (30+ que yo soy cuarentón padre de familia) para jugar la campaña con tranquilidad después del verano.  Lo dejo por aquí por si hubiera algún pre-interesado XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davissuco

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2016, 10:05:02 am »
Yo vivo en Madrid y probablemente intente montar un grupete de gente seria y madura (30+ que yo soy cuarentón padre de familia) para jugar la campaña con tranquilidad después del verano.  Lo dejo por aquí por si hubiera algún pre-interesado XD
Yo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2016, 10:08:33 am »
Otro de Sevilla disponible. Al final nos tenemos que comprar uno entre todos xD
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2016, 10:44:11 am »
Otro de Sevilla disponible. Al final nos tenemos que comprar uno entre todos xD

Ajajajaja por la cara.
Por cierto porque no hacemos una quedada darkstonera sevillana?que veo que hay por aquí muchos paisanos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2016, 11:31:24 am »
Yo vivo en Madrid y probablemente intente montar un grupete de gente seria y madura (30+ que yo soy cuarentón padre de familia) para jugar la campaña con tranquilidad después del verano.  Lo dejo por aquí por si hubiera algún pre-interesado XD

Me apunto! Vete informándome.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2016, 12:42:29 pm »
Citar
Yo vivo en Madrid y probablemente intente montar un grupete de gente seria y madura (30+ que yo soy cuarentón padre de familia) para jugar la campaña con tranquilidad después del verano.  Lo dejo por aquí por si hubiera algún pre-interesado XD


Otro que se apunta por Madrid :)

Gracias ArtSchool!!
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2016, 01:06:08 pm »
Yo vivo en Madrid y probablemente intente montar un grupete de gente seria y madura (30+ que yo soy cuarentón padre de familia) para jugar la campaña con tranquilidad después del verano.  Lo dejo por aquí por si hubiera algún pre-interesado XD

De q parte de madrid eres?
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2016, 01:08:40 pm »
Joder... Coño me pillo un avion a sevilla o madrid!! Haha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado francisco.ar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2016, 02:13:13 pm »
Davissuco, ya has dado lo nuestro por imposible? 😝 tiras la toalla? XD. Por cierto, ya que no hay hilo específico (al menos yo no lo he visto) aprovecho para preguntar por aquí si alguno de los que tenéis el juego habéis enfundado las cartas cuadradas de equipo, y si es así con qué tamaño y marca de fundas.