Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103371 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2018, 11:34:02 am »
Muchas gracias...es un pedazo de descuento sobre todo teniendo en cuenta que es un pastón .¿Tendría que haber un mínimo de pedidos de all in para poder pedirlo?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No hace falta, solo me piden que el pedido mínimo sea de $600. Cosa que llegaremos de sobra, sobretodo si hay dos o tres all-in jajajjaa
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2018, 11:35:43 am »
yo soy mecenas del primer ks y estoy interesado en el nivel deeper terrors, asi que me quedo a la espera de lo que pongas. Ademas de estar interesado en algun add on de epic monster de los anteriores y de los nuevos.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2018, 11:38:36 am »
No hace falta, solo me piden que el pedido mínimo sea de $600. Cosa que llegaremos de sobra, sobretodo si hay dos o tres all-in jajajjaa


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2018, 11:41:19 am »
El envío está incluído, y tanto el pack de traducción como los add-ons, se añadirán durante el pledge manager.

Podréis pedir tanto la novela como la expansión nueva para los mecenas antiguos. El problema es que la novela viene más tarde, por lo que habría que hacerte dos envíos desde EGDGames. La única opción que veo viable para que te salga a cuenta, es que te lo enviemos todo junto en un único envío, o que te añadamos la novela a un pedido tuyo para ahorrar en envío.

Yo también estaría interesado en el "Deeper Terrors" en Megapedido, no tendría ningún problema en recibirlo todo en un solo envío o en adjuntar la novela con otros envíos futuros...

Saludos,

Biel
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2018, 11:46:22 am »
Como apreciacion personal, creo que va a rentar mas abrir un pledge del deeper y quitar el del crawling core, de este solo hay 73 patrocinadores en todo el mundo...

Espero que salgamos 6 para el investigator :D

EDIT: mirando el comentario de abajo tengo boca de cabra jaja
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 11:48:05 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2018, 11:46:25 am »
Buenos dias,

A mi me interesaria el Crawling Core.

Saludos,
 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2018, 11:48:01 am »


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo me apunto a un All-In + add-ons de traducción.





Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2018, 11:52:56 am »
Yo también estoy interesado, si acaso, en la expansión nueva y/o alguno de los addons pero no quiero ninguno de los pledges que ofreces. El core ya lo tengo ¿tenemos esas opciones?
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2018, 11:56:31 am »
Yo estaría interesado en el all in "for non english backers" sin la novela y que incluye ya las traducciones ya que entiendo que la novela se podrá coger luego aparte si se quiere.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2018, 12:03:14 pm »
la gracia del deeper terrors, es que seguramente incluya la caja azul de regalo, mientras que pillar la expa y la novela por addons no la incluirá.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2018, 12:04:36 pm »
la gracia del deeper terrors, es que seguramente incluya la caja azul de regalo, mientras que pillar la expa y la novela por addons no la incluirá.

Exacto, justo esa es la clave vaya, ya aunque sea por solo ahorrarse un par de euros y evitar la conversion de moneda merece la pena y te llevas la caja azul :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2018, 12:22:04 pm »
Desde la total ignorancia.
Si nos salimos para hacer el megapedido, no se perderá mecenas para llegar a los 6666€?
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2018, 12:26:43 pm »
Desde la total ignorancia.
Si nos salimos para hacer el megapedido, no se perderá mecenas para llegar a los 6666€?
Supongo que siempre se podría dejar 1dolar
Aunque si sigue creciendo no tendría mucho problema
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 12:30:59 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2018, 12:29:44 pm »
Supongo que siempre se podría dejar 1dolar

Yo pienso dejar el dolar para seguir comentando en la seccion de comentarios y pq al fin y al cabo para cualquier backer, auque sea un dolar van a dar los pdfs del libro y el escenario nuevo de la GEN CON y para llegar a los 6666 backers! xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2018, 12:32:05 pm »
Yo pienso dejar el dolar para seguir comentando en la seccion de comentarios y pq al fin y al cabo para cualquier backer, auque sea un dolar van a dar los pdfs del libro y el escenario nuevo de la GEN CON y para llegar a los 6666 backers! xD
Idem

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk