Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103383 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2018, 12:34:36 pm »
la gracia del deeper terrors, es que seguramente incluya la caja azul de regalo, mientras que pillar la expa y la novela por addons no la incluirá.

Pues no había caído en lo de la caja. Así que les voy a dar caña a ver si me confirmar algo pronto.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2018, 12:37:44 pm »
Interesado en Deeper Terrors y los dos épicos nuevos ;)
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2018, 12:48:41 pm »
Yo pienso dejar el dolar para seguir comentando en la seccion de comentarios y pq al fin y al cabo para cualquier backer, auque sea un dolar van a dar los pdfs del libro y el escenario nuevo de la GEN CON y para llegar a los 6666 backers! xD

Si, si yo igual... Pero era por preguntar por el pledge específico... También añadiría algun épico seguro, o alguna cosilla (aunque no creo que las expansiones del primer print...) pero me interesa la de los "cabezones" :D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2018, 12:59:31 pm »
A mi me interesa el Investigator Pledge con su traduccion. Como otros tambien me interesaria algunos addons (un epic monster) y traducciones de otras expansiones.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2018, 01:17:47 pm »
A mi me interesa el Investigator Pledge con su traduccion. Como otros tambien me interesaria algunos addons (un epic monster) y traducciones de otras expansiones.

Venga, que ya somos 4 :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2018, 01:21:27 pm »
@efrit Disculpame de nuevo por ser muy pesado, pero si la fecha maxima para apuntarse al megapedido es antes de que acabe la campaña, esta acaba el miercoles si, pero a las 00:00, es decir, la noche del martes el miercoles con lo que realmente acaba mañana Martes a las 23:59 xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2018, 01:22:03 pm »
Lo del all in lo veo más chungo...aunque a los 600$ que comentaba efrit ya llegamos ...no se si al final valdrá con eso o habrá que coger investigator + cosas sueltas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2018, 01:27:26 pm »
Pues otro  Investigator Pledge con su traduccion por aqui  ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2018, 01:32:41 pm »
@efrit Disculpame de nuevo por ser muy pesado, pero si la fecha maxima para apuntarse al megapedido es antes de que acabe la campaña, esta acaba el miercoles si, pero a las 00:00, es decir, la noche del martes el miercoles con lo que realmente acaba mañana Martes a las 23:59 xDD

Realmente, la fecha para apuntarse es meramente orientativa. Siempre se ha dejado pedir copias pasada dicha fechas mientras haya stock en la tienda, o como este caso, se puedan pedir más copias durante el pledge manager. De todas formas, lo modifico para que no haya confusión.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2018, 01:35:12 pm »
Realmente, la fecha para apuntarse es meramente orientativa. Siempre se ha dejado pedir copias pasada dicha fechas mientras haya stock en la tienda, o como este caso, se puedan pedir más copias durante el pledge manager. De todas formas, lo modifico para que no haya confusión.

Nada entonces, disculpa las molestias y gracias por tu atencion, como siempre :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2018, 01:44:47 pm »
@efrit , gracias por el recordatorio!

Salvo que haga falta un pledge "Investigator" para que salga adelante el megapedido, preferiría esperar al pledge manager (que creo que estará abierto hasta Febrero), ya que este mes he tenido un par de imprevistos y mi reserva de pasta para juegos está un poco al límite. En cualquier caso, este juego me lo voy a pillar sí o sí, así que me suscribo al hilo para estar informado.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2018, 01:59:57 pm »
Un Investigador más por aquí, ya me pillaré todas las expansiones luego.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2018, 02:01:09 pm »
Lo del all in lo veo más chungo...aunque a los 600$ que comentaba efrit ya llegamos ...no se si al final valdrá con eso o habrá que coger investigator + cosas sueltas



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No te preocupes compañero que entre tú y yo, ya hacemos 600

Un All-In Pledge (For Non-English Backer) + Epic Drifter para mí por favor 😉
Es mi primera vez que me meto en un megapedido así que no me seáis bordes. ¿Unas dudas?

Haber si lo entendido bien...

Tengo que dejar mi EB e ir a egd games, allí hago el pedido y lo que me pida, datos y pagarle el Pledge (no tengo cuenta)
El pedido me llegará a casa en agosto presumiblemente (vivo en Madrid) y cuando habrá la caja y me hechen la peta por meter semejante mamotreto, pensaré que @efrit es un genio y quedaré enganchado a los megapedidos de por vida

Me dejó algún paso?? 🤣
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2018, 02:18:42 pm »
No te preocupes compañero que entre tú y yo, ya hacemos 600

Un All-In Pledge (For Non-English Backer) + Epic Drifter para mí por favor 😉
Es mi primera vez que me meto en un megapedido así que no me seáis bordes. ¿Unas dudas?

Haber si lo entendido bien...

Tengo que dejar mi EB e ir a egd games, allí hago el pedido y lo que me pida, datos y pagarle el Pledge (no tengo cuenta)
El pedido me llegará a casa en agosto presumiblemente (vivo en Madrid) y cuando habrá la caja y me hechen la peta por meter semejante mamotreto, pensaré que @efrit es un genio y quedaré enganchado a los megapedidos de por vida

Me dejó algún paso?? 🤣

Exactamente eso, salvo que esperes a que efrit habilite la compra para salirte y ten muy claro cual de los dos allin es jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2018, 02:40:45 pm »
Ma apunto con crawling core y ya pedire add ons.
Gracias por las gestiones