Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104118 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2018, 07:10:36 pm »
Buenas...yo soy nuevo...se podria pedir a través del megapedido un investigator pledge y un deepers terrors para antiguos backers sin serlo?.

Y addons despues? o hay que pedir todo lo que quieres en el megapedido?

Y a traves del megapedido, cuando hay que abonar el pedido?

No me queda claro como funciona el megapedido, si me apunto, hay que dejar el EB del investigator pledge que tengo?

Gracias.

Si, podrias pedirlo sin serlo, yo he pensado que si pides ambos recibes dos cajotes azules xDDD

Los addons seran durante el PM, efrit, el dueño de la tienda, habilitara en la pagina los distintos productos/pledges

El pedido, el primero y principal, el pledge, se abona al momento, es como una compra online normal y corriente.

Y si, si te apuntas suelta al otro, aunque con tal de llegar a los backers que piden yo voy a dejar un dolar :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Kancer

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2018, 07:19:49 pm »
Siguiendo vuestros consejos, también me he salido dejando un dólar.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2018, 07:21:54 pm »
Perdonad por la pregunta, pero intento acceder con el móvil a la página egd games y me dice que no es segura, ¿Es esto normal? Solo me ocurre ahí 😕

Es q no es segura. Yo cada vez q entro acabo con menos dinero en la cuenta corriente... ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Kouji kanuto

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2018, 07:23:17 pm »
Ok, pero en la tienda no veo donde pillar el pledge...no hay que hacerlo antes de apuntarse al megapedido?
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Noviembre 19, 2018, 07:24:36 pm »
Es q no es segura. Yo cada vez q entro acabo con menos dinero en la cuenta corriente... ;D
+1 Es un atraco a mano armada.Vergüenza les tenía que dar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Noviembre 19, 2018, 07:28:02 pm »
Ok, pero en la tienda no veo donde pillar el pledge...no hay que hacerlo antes de apuntarse al megapedido?

No ha sido subido a la pagina, supongo que lo hara hoy o mañana xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 19, 2018, 07:31:02 pm »
No ha sido subido a la pagina, supongo que lo hara hoy o mañana xD

ok...gracias.
 

Desconectado Luas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 19, 2018, 07:32:47 pm »
Estoy interesado en el investigator pledge y el pack de traduccion. Gracias efrit
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #83 en: Noviembre 19, 2018, 07:34:05 pm »
No ha sido subido a la pagina, supongo que lo hara hoy o mañana xD

Actualizar, actualizar, actualizar... :P
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Noviembre 19, 2018, 07:36:36 pm »
Actualizar, actualizar, actualizar... :P

Quemadisimo el F5.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2018, 08:08:07 pm »
pues creo que esta vez me quedo fuera, yo suelo ir a egd a recoger los meagpedidos, asi que el ahorro del envio esta vez no me merece la pena y ademas al ser backer de la anterior camapaña me va a salir mas baratos los epic mosnter. El problema sera si suben mucho los gastos de envio al meter 2 o 3 epic mosnter.
 

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #86 en: Noviembre 19, 2018, 08:54:35 pm »
Buenas, una pregunta, existe alguna forma de adquirir las expansiones oracle betrayal y rise of dagon? He adquirido un investigator pledge con sus traducciones y no es plan de desperdiciarlas :) Saludos y gracias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 19, 2018, 09:24:17 pm »
Entonces estais seguros de que se puede pedir través del megapedido un investigator pledge y un deepers terrors para antiguos backers sin serlo? Tener en cuenta que son dos pledges distintos y el segundo no esta en el megapedido...

Gracias
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Noviembre 19, 2018, 09:32:09 pm »
Me quedo fuera finalmente. Gracias de todas formas @efrit, me reservo para otra campaña
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Noviembre 19, 2018, 09:41:20 pm »
Entonces estais seguros de que se puede pedir través del megapedido un investigator pledge y un deepers terrors para antiguos backers sin serlo? Tener en cuenta que son dos pledges distintos y el segundo no esta en el megapedido...

Gracias

Efrit dijo antes que le han ofertado el deeper por 53€, lo de si se pueden coger dos pledges a la vez, no lo se, pero no veo inconveniente, si va a pedir un monton de cada uno xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.