Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103429 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Noviembre 19, 2018, 09:45:42 pm »
en la pagina de egd aun no han puesto nada no? me interesa el investigator pledge + tradu + addons pero no quiero salirme del ks sin que esto este resuelto antes.
 

Desconectado rostok

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 19, 2018, 10:00:52 pm »
A mí me interesa un deeper terror, y algún Epic Monster caera
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Noviembre 19, 2018, 10:17:43 pm »
en la pagina de egd aun no han puesto nada no? me interesa el investigator pledge + tradu + addons pero no quiero salirme del ks sin que esto este resuelto antes.

Yo lo daria por sentado vaya, pero estoy como tu, esperando a que lo actualicen para dejar 1 dolar :D

Hola por aqui! jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Noviembre 19, 2018, 10:40:44 pm »
Yo lo daria por sentado vaya, pero estoy como tu, esperando a que lo actualicen para dejar 1 dolar :D

Hola por aqui! jaja

Yo prefiero no dar nunca las cosas por sentado, que luego nos llevamos sorpresas xD queda poco para ver que hacemos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Noviembre 19, 2018, 10:41:31 pm »
Yo prefiero no dar nunca las cosas por sentado, que luego nos llevamos sorpresas xD queda poco para ver que hacemos

Mañana tendras abierto para meter el dinero por aqui, fijo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Noviembre 20, 2018, 09:06:14 am »
¿Puedo coger más tarde la caja monstrum? Por ejemplo añadirlo en diciembre?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Noviembre 20, 2018, 09:09:13 am »
¿Puedo coger más tarde la caja monstrum? Por ejemplo añadirlo en diciembre?

Durante el PM, via tienda, se podran comprar add-ons :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #97 en: Noviembre 20, 2018, 09:54:37 am »
Me quedo a la espera de poder unirme a vosotros cuando se abra el pledge manager. Este mes y el siguiente van a ser horribles 😂😂😂
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 20, 2018, 09:59:47 am »
Ya he actualizado el post inicial con los datos para completar la reserva. Los pledges se han dado de alta.

Como puntualización, os comento que el all-in es el pledge que incluye la traducción al castellano, pero no la novela.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 20, 2018, 10:01:31 am »
@efrit los add-ons los podemos elegir después no? Por las traducciones y eso! Nos avisas tú cuando eso no?

Por cierto, pagado ya, código de pedido PEVWTBXZH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 10:09:39 am por marcosluna »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Noviembre 20, 2018, 10:12:08 am »
Buenos dias,

Pagado queda :)

Ref: BRHWSBQLD

Un saludo!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Noviembre 20, 2018, 10:25:20 am »
All in adquirido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 20, 2018, 10:27:42 am »
@efrit , en caso de coger un Pledge Deeper Terrors, luego al añadir los épicos, costarían como old backer o al precio de nuevo mecenas? Esto es Ravenous 12 dólares en cuenta de 15 y Drifter King 13 en lugar de 16. Ya me dirás! ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 20, 2018, 10:38:42 am »
@efrit , en caso de coger un Pledge Deeper Terrors, luego al añadir los épicos, costarían como old backer o al precio de nuevo mecenas? Esto es Ravenous 12 dólares en cuenta de 15 y Drifter King 13 en lugar de 16. Ya me dirás! ;)

Los precios de los add-ons no los tengo aún, así que no te lo puedo confirmar.

@efrit los add-ons los podemos elegir después no? Por las traducciones y eso! Nos avisas tú cuando eso no?

Por cierto, pagado ya, código de pedido PEVWTBXZH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, los add-ons se pedirán durante el pledge manager.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 20, 2018, 10:43:07 am »
Supongo que si ahora pillo un investigator durante el pledge manager no habría problema en cambiarlo por un all-in. Por si me toca la lotería y tal.