Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103408 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #390 en: Febrero 26, 2020, 02:54:16 pm »
Cuando yo llame la semana pasada estaban igual salvo que no sabian nada del segundo pedido, algo es algo, tambien me dijo que lo que tienen ahora son solo los addons xD
¿Han, recibido los add on antes que el base y las expansiones?. Manda....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #391 en: Febrero 26, 2020, 02:59:14 pm »
Acabo de darme cuenta que la modificacion es del dia 20 y si en teoria el pedido ya habia salido, han pasado seis dias, aunque con un finde en medio...a ver si para comienzos de marxo vamos viendo algo, menudo retraso :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Febrero 26, 2020, 03:52:29 pm »
¿Han, recibido los add on antes que el base y las expansiones?. Manda....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues yo pedí varios adiós. Podrían mandarmelo ya 😏
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #393 en: Febrero 26, 2020, 04:07:34 pm »
Pues yo pedí varios adiós. Podrían mandarmelo ya
Pues yo prefiero que me lo manden junto la verdad, no le veo utilidad a tener dos cajotes gigantes ocupando sitio en casa sin tener con qué llenarlos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Febrero 26, 2020, 04:38:55 pm »
Pues yo prefiero que me lo manden junto la verdad, no le veo utilidad a tener dos cajotes gigantes ocupando sitio en casa sin tener con qué llenarlos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cuando tengas que buscarle sitio a todo al mismo tiempo cambiadas de opinión xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #395 en: Febrero 26, 2020, 04:50:20 pm »
Cuando tengas que buscarle sitio a todo al mismo tiempo cambiadas de opinión xD
No te creas, el problema de espacio en casa lo tengo ya hace tiempo vengan cajotes varios o uno normal intento estresarme solo lo justo y necesario

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Febrero 26, 2020, 07:05:59 pm »
Pues a mi que me va a llegar, más o menos, al mismo tiempo que todo lo del Nemesis sí que voy a flipar con tanta caja junta.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Febrero 26, 2020, 07:27:48 pm »
Pues a mi que me va a llegar, más o menos, al mismo tiempo que todo lo del Nemesis sí que voy a flipar con tanta caja junta.
Tu no, va a flipar la persona con quien convivas xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Febrero 26, 2020, 09:00:28 pm »
Como se me junte con lo del Nemesis, con lo del Eclipse y con los preorders de dawn of the zeds y nemos war junto con el Julius Caesar y el Hands in the sea mi mujer se va a mosquear y con razón. Y encima quería pedir lo que me falta del too many bones. Freno a esto YA. Uff
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Marzo 05, 2020, 03:49:03 pm »
Y seguimos en las mismas ..esto ya es un pitorreo a 5 de marzo y silencio de radio...pero de donde venian los ultimos pedidos de Carcosa?...creo que ya ha pasado demasiado tiempo ..esto es una verguenza ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Marzo 06, 2020, 09:06:07 am »
El día que envíen las novelas no sé cuándo las vais a recibir...  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #401 en: Marzo 06, 2020, 09:16:42 am »
Esta mañana les llamaré, han pasado dos semanas desde que supimos las ultimas noticias.

« Última modificación: Marzo 09, 2020, 12:30:28 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Marzo 06, 2020, 09:22:09 am »
...pero de donde venian los ultimos pedidos de Carcosa?...
Pues sería muy temático
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #403 en: Marzo 09, 2020, 12:30:36 pm »
Esta mañana les llamaré, han pasado dos semanas desde que supimos las ultimas noticias.

Pues nada, les llamé por la mañana y me terminaba saltando el contestador. Los llamé por la tarde y lo mismo. Esta mismo mañana ya no llega a sonar el contestador, me han colgado antes ._.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Marzo 09, 2020, 12:49:37 pm »
Que mal huele esto ..ya .. >:( >:(