Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 104347 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Marzo 09, 2020, 02:30:37 pm »
Que mal huele esto ..ya .. >:( >:(
Tambien olerá igual el Dotz de Maldito no? Por los retrasos digo.

No los voy a defender porque los retrasos que estamos aguantando no son ni medio normales. No se quien tendrá la culpa pero quiero no pensar mal y creer que son problemas ajenos a EGD. O bien de la mensajeria o de la propia Diemensional G.
Han confirmado que tienen en su poder los Addons y que faltan los cores con SGs (lo gordo). Yo espero que confirmen que les llega en este mes y que para principios/mediados del que viene lo estemos recibiendo porque EGD, y mas ahora, no es que se caracterice por los rápidos envíos.

De todos modos lo unico que me gustaria saber es donde se encuentran los envios faltantes. Aun en Francia? Tienen que llegar de China? Es lo que para mi se puede criticar de EGD su falta de informacion y transparencia y el tener que iir de tras de ellos para mendigar información. Cuando disponen de canal de FB, tweeter o incluso por aqui podrían pasarse y aclarar el asunto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bruduve

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #406 en: Marzo 11, 2020, 03:23:11 am »
¿Lo de las llamadas es a EGD?

Espero que no, yo llevo varios meses diciendo que aquí pasa algo raro y se me está tachando de loco. Pero vamos que no me extrañaría un d10juegos....

¿No os parece raro que SIEMPRE tengan problemas ellos? Eso y algunas cosillas que han pasado con los KS me hacen sospechar para mal... además de la NULA comunicación que hay en todos los hilos durante las últimas semanas.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #407 en: Marzo 11, 2020, 07:26:48 am »
¿Lo de las llamadas es a EGD?

Espero que no, yo llevo varios meses diciendo que aquí pasa algo raro y se me está tachando de loco. Pero vamos que no me extrañaría un d10juegos....

¿No os parece raro que SIEMPRE tengan problemas ellos? Eso y algunas cosillas que han pasado con los KS me hacen sospechar para mal... además de la NULA comunicación que hay en todos los hilos durante las últimas semanas.
Aqui que yo sepa solo se comunicaba Efrit, no EGD en si, una vez Efrit se fue, adiós a todos los megapedidos que empezó por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #408 en: Marzo 11, 2020, 09:39:50 am »
A mi las preguntas sobre el megapedido, me las responden en horas. Incluso en fin de semana y mandando a las 18:00.

La razón de que los problemas siempre los tengan ellos es por el volumen. Tanto de megapedidos, como de unidades por megapedido. Es cuestión de estadística.
Comparar con D10 no es justo, ya que aquellos tienen problemas con juegos "retail", mientras que EGDgames tiene problemas con juegos "KS".

Un juego retail, si da problemas en la distribución,  anula el pedido y te devuelven la pasta. Es decir, tienen margen de maniobra.
Un KS no se puede anular, ni les devuelven la pasta. No pueden hacer nada, más allá de pedir explicaciones. Pero si no hay respuestas a ellos, que respuestas nos pueden dar ellos a nosotros?

Conclusión. Estamos jodidos. Dependemos de unos, que dependen de otros. Y al ser KS, no hay devolución de dinero del autor.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #409 en: Marzo 11, 2020, 12:25:00 pm »
A mi las preguntas sobre el megapedido, me las responden en horas. Incluso en fin de semana y mandando a las 18:00.

La razón de que los problemas siempre los tengan ellos es por el volumen. Tanto de megapedidos, como de unidades por megapedido. Es cuestión de estadística.
Comparar con D10 no es justo, ya que aquellos tienen problemas con juegos "retail", mientras que EGDgames tiene problemas con juegos "KS".

Un juego retail, si da problemas en la distribución,  anula el pedido y te devuelven la pasta. Es decir, tienen margen de maniobra.
Un KS no se puede anular, ni les devuelven la pasta. No pueden hacer nada, más allá de pedir explicaciones. Pero si no hay respuestas a ellos, que respuestas nos pueden dar ellos a nosotros?

Conclusión. Estamos jodidos. Dependemos de unos, que dependen de otros. Y al ser KS, no hay devolución de dinero del autor.
Bueno, yo compré a través de la tienda, por eso les pregunto a ellos. Y si pido la devolución si veo que no llega, será a la tienda igualmente.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #410 en: Marzo 11, 2020, 03:25:11 pm »
Bueno, yo compré a través de la tienda, por eso les pregunto a ellos. Y si pido la devolución si veo que no llega, será a la tienda igualmente.

Esto es así al ser una venta desde tienda. Por eso es  tan arriesgado lo de los KS... sobretodo para las tiendas. Aún así lo mejor es que sea en última instancia y si realmente no va a llegar, porque los márgenes no son precisamente holgados y ese tipo de situaciones en masa sí que pueden ser mortales de necesidad.

Eso sí, también tienen pedidos que llevaban ellos/efrit que se hicieron sin ser directamente comprando a tienda (y también expansiones de pedidos que sí eran de tienda). En este tipo de casos la cosa no es tan sencilla.

l8r!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #411 en: Abril 06, 2020, 01:00:45 pm »
Bueno, que? Supongo que nada xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #412 en: Abril 06, 2020, 02:31:46 pm »
Bueno, que? Supongo que nada xDD
Sin noticias pero estaría bien que alguno escribiésemos para preguntar. El retraso ya es considerable.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #413 en: Abril 07, 2020, 04:11:38 pm »
He llamado por teléfono y nada, por lo tanto mandé un correo preguntando el estado del pedido de Deep madness y Nemesis, en cuanto me respondan lo pongo por aquí, como la otra vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Pepetenis

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #414 en: Abril 07, 2020, 05:04:40 pm »
He llamado por teléfono y nada, por lo tanto mandé un correo preguntando el estado del pedido de Deep madness y Nemesis, en cuanto me respondan lo pongo por aquí, como la otra vez.
Muchas gracias. La verdad que mosquea ya tanto retraso con el Deep Madness, no es normal y mi paciencia tiene un limite.

Un saludo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #415 en: Abril 07, 2020, 05:07:04 pm »
Gracias por mandar el correo, estaremos atentos. Con saber que les ha llegado a ellos me conformo, no tengo ninguna necesidad de que me lo manden ahora, la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #416 en: Abril 12, 2020, 12:52:52 pm »

Ahí os dejo la captura de mi móvil, siguen esperando el material. Es prácticamente lo mismo que se me dijo hace tiempo pero no es de extrañar debido a la situación actual.
Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pepetenis, Rumpelstinkin

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #417 en: Abril 12, 2020, 10:43:26 pm »
Una medalla para clientes pacientes no estaría mal, a los que más tiempo se le retrasa un ks
 

Desconectado bruduve

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Abril 13, 2020, 02:47:26 pm »
Por lo menos podian dar la opcion de enviar lo que tienen  de lo recibido a expensas de estar esperando indefinidamente a que llegue la otra parte ..a mi no me importa luego pagar el envio de lo que falte ..pero por lo menos ya podriamos estar dandole uso a una parte..no obstante me parece muy raro que no quieran aligerar su almacen de cajas y mas con la situacion actual en la que estan cerrados..esto me huele muy mal.. >:( >:( >:(
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Abril 13, 2020, 05:01:39 pm »
Lo que tienen en el almacen no es el juego base, asi que da igual que lo manden o no...que malisima manera de preocuparte por un pedido y realmente ahora mismo me da igual, hay cosas mas importantes. Pero la situacion viene ya desde comienzos de año.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.